Minerva sin mas preambulos se dirigio a subir las escaleras hasta las demas habitaciones, Pasando justo al frente de aquel baño algo angosto, Pero que disponia de lo indispensable, Inodoro, Bidet, Y una bañera blanca y ancha pero no tan larga, Disponia de un suelo con un espacio por separado en caso de que el agua sobresalga de la bañera, Hasta habia un grifo en la pared para dejar que el agua llene la bañera, Y un curioso cepillo de baño para la espalda, Ademas de la tipica esponja para el baño.
Le parecio curioso a Minerva ver como se encontraban reunidos los cepillos de Jacinto, James y Gadriela sobre un vaso de plastico de color verde.
Minerva se alejo de aquel breve vistazo al baño para reconocerlo, Si que le parecia un lugar fantastico para el descanso, Si es que incluso Jacinto o la familia de Jacinto le daba el permiso para tomar un largo descanso en la bañera, Minerva caminaria un poco hasta la puerta ya abierta de la habitacion de Jacinto, O mejor dicho, La habitacion de Minerva y Jacinto. Jacinto ya habria acomodado en un apartado las cosas de Minerva para que las acomodara en cualquiera de los espacios libres de los muebles disponibles, Como la mesa de trabajo, Estantes, Cajones, Etc, Eso si, Habia un colchon ya usado en el suelo, Que llevaba 1 sabana roja y una frazada negra de una linea sutil de rojo.
Jacinto se encontraba acostado ahi, Debido a su generosidad, Queria que Minerva descansara de una manera mas comoda y acogedora en su cama, Hasta que puedan comprarle un soporte para el colchon. Minerva iria tomando cada una de sus cosas por separado, Desde sus libros, Que dejaria sobre una estanteria media vacia, Ya que Jacinto no era alguien de utilizar libros para leer, Sino para sus estudios. Aquel gran album de fotos lo dejaria sobre una parte vacia de una repisa, Parecia ser que Jacinto habia gestionado el espacio para Minerva.
Luego de unos Minutos, Minerva ya habia colocado parte de sus objetos pasados en un lugar vacio y disponible del cuarto de Jacinto, Hasta se vio ciertamente aliviada, Y se tomo un tiempo para explorar con su vision el cuarto de Jacinto, Que tenia un amplio espacio vacio en el centro bastante acogedor, Ademas de una veladora apoyada contra la mesa de trabajo, Estandl a un costado del ventanal que dejaba lucir una vista amplia clara del cielo, Sobretodo a la luna, Jacinto en lo que habia tardado Minerva en organizar sus libros y album de fotos, Estaba de rodillas cerca de la mesa, Reposando sus antebrazos contra su menton mientras contemplaba ese cielo fugaz rodeado de estrellas grandes y dominutas a la distancia, Sobretodo ese cielo nocturno que era iluminado por aquella gran luna, Minerva hasta se le habia quedado con duda a Jacinto, Por un momento penso que se habia puesto a rezar.- Muy bien...Ya es todo lo que necesitaba organizar, Mis libros de estudio alli, Mis fotos de recuerdos alla, Esta habitacion es muy comoda, El espacio para poder interactuar es acogedor y amplio para otras actividades, ¿Que es lo que haces Jacinto? No queria interrumpirte en tu actividad de rezo, Me ire un momento para darte el espacio intimo garantizado.
- ¿Eh? No, No Minerva, Yo solo estoy tranquilo, A veces no puedo evitar mirar el cielo y relajarme todas las noches, ¿Nunca antes te has quedado viendo el cielo? Siempre que lo veo, Es como ver el reflejo del agua, Claro, Vacio y lleno de sorpresas por delante, Aunque otras veces, De verlo vacio me sigo preguntando...¿Que mas habra por delante?
Minerva no se hizo esperar por hacerle compania a Jacinto, Ella se hizo un lugar de rodillas, Imito la postura de Jacinto y poso sus antebrazos contra la mesa y dejando reposar su menton en sus antebrazos propios, Fue ahi que Minerva pudo bañarse en aquella luz nocturna de la noche por la natural iluminacion lunar, Incluso la sensaciom hizo que cerrara sus parpados del gusto al sentir en su rostro esa luz opuesta, Aunque no llegara a notarse, Sus orejas se movian debajo de su cabello ligeramente, Parecia sonreir con mayor calma que otras veces, Mas aquel pasifico recuerdo de reunirse en fechas festivas por una colina montañosa llena de arboles de pino, Que dejaban el gran cielo claro y despejado para que los bañe la luz de la luna.
Minerva abriria sus parpados y solo le miraria a su derecha, Le habia agradado la sensacion de la luz en la ventana que no iba a moverse en un rato.
ESTÁS LEYENDO
Minerva
FantasyEsta historia trataria de Minerva, una peculiar vampira que se ha alimentado a base de minerales y gemas preciosas, Tenia una familia con un buen lazo unido, Ellos vivian felices juntos, Compartian momentos en armonia y sabian convivir con los campe...