Blorp accionaria una de las palancas de el brazo izquierdo de la maquina para que tomara potencia y ejerciera un impacto compacto pero aturdidor contra Minerva, Sorprendentemente, Ella nisiquiera se molesto en mirar a donde iba a darle, Tan solo extendio una de sus manos y consiguio detener aquel impacto que apenas la ha movido de lugar, Minerva estaba ya comrpometida con aquel estado oculto que nunca habia despertado, Era algo hereditario que solo se daban en circunstancia de emergencia, Que hasta ahora, Ningun Geovico logro manifestar en momentos tragicos. Minerva levantaria su brazo junto al de la maquina, Ejerceria un contundente agitamiento violento contra el suelo, Logrando asi arremeter un arrebato a la extremidad de la maquina faltante de su brazo, Blorp habria quedado sorprendido de que fue capaz de con solo la mano derecha de ocasionar tanto daño; Hasta se veia que escapaba ocasionalmente gas de la extremidad izquierda, Minerva solo empujo aquel brazo metalico contra el suelo, Habia dado un paso adelante contra Blorp, Ya aquellos imanes no podian manipular y debilitar su corpulento cuerpo, En ese estado, Minerva parecia estar tan concentrada del todo que no le importaba aquella debilidad causada por los imanes o las ondas de las mismas.
Blorp retrocedia en contra de Minerva, Y aun seguia seguro de que si aguantaba, Podria deshacerse de ella, Jamas improvizo del todo de un uso emergente y potente de los imanes debido al prototipo de su maquina, Blorp ahora levantaria el brazo derecho de la maquina con impulso, Iba a soltarlo con toda la fuerza posible para sacarla de aquel estado que parecia para Blorp un chiste.- No, ¡Tu no puedes existir ya! Te vi irte, ¿¡Porque volver!? Ya no puedes resistir, ¡Ya no puedes!
Blorp parecia estar ahora inseguro en la posicion en la que se encontraba por el giro de tornas, Minerva ahora con ambas manos detuvo el impacto de ese pesado azote de la muñeca metalica de la maquina, Y como si fuera una lata de refresco de aluminio, Minerva la iba exprimiendo y deformando, Llegando incluso a subirse a la maquina, Y jalar con sus brazos con la ayuda de sus zapatos contra el brazo derecho de la maquina, De un empujon, Lograria arrebatar aquel brazo completo, Incluso hacer que la maquina se empuje a un lado, Pero que aun se mantenga de pie. Nuevamente Minerva tiraria el brazo metalico a un lado de el suelo en ese galpon espacioso, Blorp pareceria tener una rabieta, No tenia otra opcion que prepararse y embestir a Minerva, Preparo un boton en especial para poder ejecutar dicha accion, Aprovechando la distancia para destacar su descontento con Minerva.
- ¡Fue tu culpa! ¡Todo fue tu culpa! ¡Yo me quedare!
Antes de que siquiera llegara a impactar contra Minerva la maquina, Ella misma avanzo a paso lento, En sus colmillos podia notarse que guardaba el rencor por el daño que habia hecho a Jacinto, Lentamente fue abriendo la boca, Iba a recibir ese impacto por el momento, Pero en un giro inesperado, Las manifestaciones de odio en la voz de Minerva lograron transforma esas palabras en corrientes de color morado, Que detenian el impacto de la corredera de la maquina que Blorp manejaba.
- TIENES, QUE IRTE, ¡¡¡YA!!!
Fueron en total 3 impactos que empujaban violentamente a la maquina cada vez mas cerca de la pared, Abollando la placa que se encontrando en su pecho, Ese ultimo grito desgarrador y exclamador fue el remate punzante, Casi una daga perforante de esa voz surgio, Fue capa de atravesar el metal de esa maquina y hasta de la pared del galpon, No solo hizo que la maquina detuviera cualquier accion o maniobra que Blorp intentara ejecutar, Perforo las capsulas de gas que venian incluidas dentro, Estas mismas se colaron por el conducto de la capsula que se encontraba Blorp, Al parecer, Este se estaba asfixiando, Intento apretar esos botones que intentaban hacerle una eyeccion de emergencia, O abrirlo manualmente con una palanca jalable, Pero era inutil, Esa maquina era un traste inutilizado y que se volvio obsoleto, Blorp empezababa perder la vision, Su toz empezaba jugarle en contra, Estaba desesperado por salir de ahi.
- ¡Cof, Phfgh! ¡Minerva, No mereciste darme tu consuelo, Te odio! ¡Te!- K-kfh...
La maquina al quedarse sin energia y sin posibilidad de accionarse, Ya no poseia una potencia en los imanes, Por lo tanto, Fue facil para Minerva recuperar la compostura, Firme y ya en calma, Veia como Blorp se desbanecia a la falta de aire debido al gas que llenaba la capsula. Mientras tanto, Blorp empezaba a divisar en su vision borrosa una figura delante de la capsula. Blorp no dudaria en hablar, Incluso si eso significa que Minerva vaya a escucharlo.
- Eres...Eres- ¡Cuff! ¿Papa...?
- Ven, Lemmy, Es tu verdadero nombre, El verdadero tu que descansara conmigo, No se que te ha llevado a todo esto, O quien te ha dicho que tienes que hacer, Pero eres libre, Juntos somos libres, Vamos a poder vivir juntos, Alli, En lo mas alto.
Solo Blorp presenciaba la silueta de su Padre entre todo el gas de la capsula, Cada vez estaba por moverse y respirar menos, Blorp veia con dificultad una colina y un arbol, El lugar soñado por muchos, Con las pocas fuerzas, Blorp queria acercarse a su Padre, Extendio debilmente su brazo, Pero dio su ultimo aliento, Ese fue la ultima vez que exhalaria en paz, Asi, Blorp falleceria, Aquella sonrisa de alegria que mantuvo en su rostro se volveria vacia, Sin vida.
Aun aquella maquina seguia expulsando gas de sus extremidades, Lentamente se iba discipando hasta detenerse, Minerva, Aun en su estado corpulento y desatado, se adelanto a ver como se encontraba Jacinto, Estaba preocupada por pensar que el tambien habia fallecido, Minerva lo agitaba con cierta cautela, Incluso apoyo una de sus orejas en el corazon de Jacinto, Estaba latiendo, Solo estaba inconsciente, Aunque noto de Jacinto que tenia un chichon en la cabeza, Si que se habia lastimado fuerte por el impacto doloroso. Segundos despues de que Minerva lo cargara a Jacinto agachado en sus brazos, Empezaria a toser levemente, Con sus parpados entreabiertos lograria ver la sonrisa de alivio y orgullo de Minerva, Parecia reconocer el gesto de valentia por interponerse con Blorp a pesar de las condiciones, Incluso cumpliendose una de las dichas que escucho de Gadriela, Jacinto con la mano izquierda levantaria el pulgar, Sabia que Minerva lo lograria, Afrontaria su pasado y se mantendria firme y fuerte en el presente, Con la otra mano, Jacinto se tocaria la nuca, Donde se encontraba ese chichon sensible.- Tsk- Minerva, Lo lograste, Pudiste detenerlo, Pero te ves tan diferente, ¡Au!
- ¿Te duele Jacinto? No te toques, Nunca he visto esa hinchazon en la cabeza, Parece que estas inflamado por el golpe que te diste en el inpacto.
Lo curioso en Minerva, Es que en su estado corpulento su voz se escuchaba grave, Pero conservaba la misma personalidad en autocontrol, A excepcion del deseo por la justicia o venganza.
- Uuuh...Si, Mejor no me toco, Y, ¿Que sucedio con Blorp? ¿El esta...?
- Si, No tuve otra alternativa, Parecia que no iba a cambiar incluso si intentaba salvarlo, Pero parece que eso de "Ir al cielo" lo haria feliz, Y eso fue lo que he hecho, Ya el es libre, ¿Sientes que he hecho lo correcto Jacinto?
Jacinto comenzaria a levantarse con la ayuda de Minerva, Levemente la corpulencia de Minerva se disminuiria y su voz como su forma volverian a su estado normal, Jacinto al pararse se mareo un poco hasta tambalear, Minerva tomo cuidadosamente de los brazos a Jacinto para que este no se cayera, Minerva lo ayudo a caminar hasta donde se encontraba esa maquina apagada, Perforada por el medio y sin sus extremidades, Cuando jacinto se quedo observando su alrededor, Noto aquellos brazos metalicos tirados de la maquina, Y aquella perforacion en la pared como en el robot, Estaba totalmente impresionado.
- ¿Tu sola lo has abatido? ¡Increible! Sabia que tantos minerales te harian grande y fuerte, Me alegro de saber que supiste como levantarte.
- Todo gracias a ti Jacinto, De no ser por tu estado, No habria hecho esto sola, Te lo debo a ti, Y siempre estare agradecida por todo de ti, Y espero algun dia devolverte ese favor por despertar en mi el poder Geovico.
No tienes nada que agradecerme Minerva, Ya con saber que tu te encuentras bien me alivia, Ahora me importas bastante, Y creeme que la compania que te tengo es la mejor que he tenido nunca, Siento que eres como mi Hermana, Y me gustaria vivir por mucha y mas experiencias memorables con mi querida Hermana.
- Ay Jacinto, Siempre de buen corazon honesto, Nunca conocere a alguien tan honesto, Defensor y positivo como tu.
Ante el momento, Minerva decide abrazar con honestidad a Jacinto, Como si se entregara a el y le diera a conocer que no dejara que nada malo le ocurra, Que ella estara ahi para acompañarlo hasta en sus ultimos momentos, Jacinto rodearia la espalda de Minerva con sus brazos, Dejando que este palmeara su espalda como chaqueta, La frente de Minerva se juntaria con la de Jacinto, Ambos momentaneamente cerrarian sus parpados. Aquel abrazo lentamente concluiria, Jacinto ya estaba algo mas recuperado para poder moverse solo, Algo que no tenian por sorpresa era aquel anciano, Habia logrado despertar con una tos humeda de su aturdimiento en el suelo, Estaba incluso extrañado totalmente de donde se encontraba, Que hacia ahi y quien era Minerva, A Jacinto parecia conocerlo por el nombre que de los recuerdos.
- Coff...¿Quien me trajo aqui? ¿Porque estoy mojado? ¿Quien es usted? Huff...No vuelvo a beber en navidad con emocion, Ya veo a donde me puede terminar llevando con esta edad, ¿Podrian llevarme a mi casa? Me siento muy cansado ahora mismo de lo ultimo que recuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Minerva
FantasiEsta historia trataria de Minerva, una peculiar vampira que se ha alimentado a base de minerales y gemas preciosas, Tenia una familia con un buen lazo unido, Ellos vivian felices juntos, Compartian momentos en armonia y sabian convivir con los campe...