Pasaron las horas, Minerva parecia estar soñando algo mas claro, Y diferente de lo mucho que no habia visto en años, Ella se encontraba cerca de un arbol en una colina, En una especie de atardecer, Habian flores, Arbustos, Y personas que no conocia del todo, Tan solo caminaba alrededor mientras su entorno se amoldaba a sus visibles recuerdos como una acuarela, Pudo hasta interactuar momentaneamente con su familia, Parecian contentos de verlas, Como si se tratara de algun dia en especial, Como un dia cualquiera en el que reian, Compartian y se abrazaban, Caminaban juntos a la par por un sendero de tierra en un rumbo a una vacia llanura difuminada. Minerva en su sueño sintio que sus parpados se cerraron de esa contagiosa aura alegre y natural, Pronto el mundo que la rodeaba se torno oscuro y neblinoso, Algo sentia en aquel sueño que la aferraba y debilitaba, Ese algo era un iman gigante y redondo que se iba acercando, Minerva intento correr con todas sus fuerzas, Pero parecia patinar y no llegar a ningun lado, Intento volar, Pero era como si sus zapatos estuvieran pegados a aquel suelo oscuro y misterioso, Entre mas se acercaba el iman, Mas dificil era de moverse, Ese metalico sonido aterrador solo la acorralaba a Minerva, No tuvo otra que agacharse cuando estuvo consciente, Mientras incrementaba esas vibraciones que condenaban la audicion de Minerva agresivamente, Ella cerro con fuerza sus parpados en pisicion fetal, Intentando despertar desesperadamente para acabar esa agonia de pesadilla, Debil e incapaz de moverse, Solo queria salir de ahi.
Minerva despertaria agitadamente de dicho sueño con los parpados abiertos y sus pupilas pequeñas y temblorosas por el susto, Incluso sus dedos se deslizarian desde su cabeza hasta su cuello, Intentaba calmar su respiracion por la desesperacion del sueño que la mamtenia atrapada, Dejaba largar un largo suspiro, Aun con su corazon latiendo rapido por la incomodidad, Hacia años que Minerva no tenia una pesadilla tan malamente simbolica de aquel incidente. Minerva en lo que se pudo calmar un poco, Echo la mirada al colchon donde Jacinto estaba durmiendo, Para su sorpresa, Jacinto no estaba ahi, Ya se habia levantado al baño a lavarse los dientes, Por lo cual Minerva se habria destapado de las sabanas y frazadas con las que durmio arropada, Se levantaria de su cama para caminar asi fuera de la habitacion cerca del baño, Y en un susurro culposo preguntaria por el nombre de Jacinto para encontrarlo.- ¿Jacinto...? ¿Donde estas? He tenido una pesadilla, Necesito verte, Sea de donde tu estes, Me siento incomoda y desconcertada, Hacia años no me sentia de este modo...
Jacinto abriria la puerta de el baño que estaba entre abierta, Ya con su cabello despeinado y con unas ojeras por el despertar mañanero que da ese tipico cansancio matutino, Hablaria con la boca llena de aquella saliva mezclada con la espuma de la pasta de dientes, Para luego sacarse el cepillo de dientes ver de la boca.
- ¡Aqui estoy Minerva! ¿Tuviste tu primer pesadilla? Lo se, Puede dejarte incomoda al principio, ¿Necesitas un abrazo ahora mismo? Aunque me estoy lavando los dientes ahora mismo.
- No te preocupes Jacinto, Solamente fue una inseguridad de mi cuerpo, Ya con verte delante de mi me genera un alivio...¿Puedo tambien higienisarme como tu? No me gustaria tener mi aliento apestado todo el tiempo, Mucho menos cerca de ti.
- ¡Por supuesto! Aunque...No tenemos un cepillo extra, Tendras que utilizar el mio en su lugar hasta que podamos comprarte uno para ti, ¡Hasta puedes escoger el color! Dame un minuto hasta que me arregle.
Asi Jacinto volvio a entrar al baño y cerro la puerta, Prosiguiendo con su lavado habitual de dientes.
En pocos minutos ya habia acabado de arreglarse en el baño, Empujo la puerta a un lado y le hizo señas para que Minerva pudiera entrar, Ya le habia preparado el cepillo con esa azulada y verdosa pasta de dientes fresca, Minerva cerraria la puerta cuando Jacinto salio del baño.
Minerva no tardaria mucho en arreglarse en el baño, Sus dientes ahora brillaban de la reluciencia de esa pasta de dientes especial, En ella se notaba aun mas su efecto desenvolvente, Su cara hasta se encontraba limpia por el uso del jabon y agua para blanquear y despertar mejor su rostro, Incluso se habia peinado y acomodado su cabello para emprolijarse, Empujo un poco la puerta ya para salir del baño, Solo que con el desodorante masculino y femenino, Le habia dado curiosidad en saber para que funcionaban, Lo habia encendido, Y ademas de asustarle el "Pfzh" repentino, Le habia encantado ese aroma firme pero abundante del ambiente por dicho desodorante masculino, Asi que mejor fue a acudir a Jacinto de su uso, Que ya se encontraba vestido con sus zapatos marrones y jeans azules con la camisa roja y amarilla de lineas.
ESTÁS LEYENDO
Minerva
FantasyEsta historia trataria de Minerva, una peculiar vampira que se ha alimentado a base de minerales y gemas preciosas, Tenia una familia con un buen lazo unido, Ellos vivian felices juntos, Compartian momentos en armonia y sabian convivir con los campe...