Mismos recuerdos en nuevos sabores

3 0 0
                                    

- ¡Por supuesto! Sabes que te dire con sinceridad que eres y seras la vampira mas buena que yo conozco, Siempre seras bienvenida a convivir y disfrutar con nosotros.

Luego de dichas palabras de Jacinto, Minerva se quedo observando aterosadamente a Jacinto, ¿Y porque razon? Empezaba a ver de el que demostraba ser muy valioso, Tanto por las reconfortantes palabras como su agradable personalidad, Minerva se conmovia con aquella simple sinceridad sin necesidad de llegar a detalles explicitos.
Ya habian pasado unos minutos, James habia terminado de bañarse y se encontraba sentado al frente de Jacinto, Ya que Minerva le habia ocupado el lugar, En la mesa habian en total 5 sillas, 2 a los lados y 1 arriba donde Minerva seguia sentada, Ya sin preocuparse por aquella debilitacion imantica, James solo estaria vestido formalmente con un pantalon hogareño marron, Una especie de sandalias que cubrian una parte del dorso del pie y eran de color negro, Llevaba una medias blancas sencillas, Y una camisa mas formal, Acompañadobde una corbata negra, Ajustada y puesta ya al cuello, La mesa estaba servida, Cada uno ya tenia su plato, Tenedor, Cuchillo y cuchara en su lugar, Gadriela con un tenedor aparte iba dandoles a cada plato de Jacinto, James y Minerva un pedazo de muslo de aquel pollo, Cubierta en una capa no pungente de tomate en salsa, Ademas de servir el arroz en conjunto a la salsa para darle un sabor mucho mas aromatico, El pollo que se habia cocinado al horno estaba mas doraditony condimentado, Jacinto odiaba comer el pollo herbido, Ya que era desabrido, "Crudo" y sin sabor, Como masticar un chicle sin gusto a nada.
Luego de que Gadriela se sentara a la derecha de James, Esta se paso una palma de su mano derecha por la cara al ver la manera en que iba vestido James.

- James...Ya te dije que en casa no hace falta vestirse con formalidad, No por nada tienes pijamas, Camisas cortas, No estamos en la casa de alguien para quedar bien, Y no, No cuenta la amiga de Jacinto en esto.

- No puedo evitarlo, Con lo bien que me queda la corbata, Nunca digo que no a donde sea que la llevo, Incluso para ir de compras al supermercado.

- Señor- Digo, James, ¿Acaso tuvo que vestir con un poco de su formalidad por imitar mi tipo de vestimenta? Descuide, En mis tiempos, La mayoria no tenia el presupuesto para ir bien vestido, Era mas algo de etiqueta e identificacion, Como Monoculos, Baston, Copa de gala, En verdad no tiene que imitar algo del pasado para quedar bien con otros, Aunque mi familia tuvo la costumbre de ir arreglados a algun acompañamiento a los campesinos en su ayuda.

James terminaria por corresponder la dicha de Minerva, La razon de porque el vestia de esa forma parcialmente casual, Era por las reuniones con sus jefes, Cosa que al volver a casa, O salir ya vestido, Quedo con la costumbre de mantener la apariencia por las dudas, Ademas, Era algo que esteticamente le reflejaba ser una persona diferente, Ya que, James aspiraba a ser un empresario u oficinista, Vio los sacrificios y requisitos que eso le llevo, Y lo unico que pudo mantener de ese sueño, Fue la vaga apariencia de llegar a ser alguien formal y con un trabajo mas limpio.
Fue asi que James se desacomodo su corbata para dejarla colgando por detras de su cuello, Dejando escapar asi un suspiro de admision.

- Tienes razon Minerva, Hay cosas que no cambian hasta que aprendes a mirarlas por lo que son, Y por lo que uno es, Aspiraba ser alguien que no consegui ser, Creo que me quede con la fantasia de tener un trabajo mas digno...

- James, Ya me lo has contado, Cualquier trabajo es digno, Si te pagan bien por lo que haces, El esfuerzo que pones dia a dia te vuelve alguien importante para nosotros, No tienes porque sacrificarte tanto.

Gadriela intenta darle un consuelo a James, Con un sincero beso en la mejilla derecha, Sobandole circularmente con la palma izquierda alrededor de su hombro derecho, Jacinto ya se encontraba degustando con su tenedor y cuchillo aquel pedazo de pollo, Pincho un pedazo a eleccion, Y con el cuchillo fue cortando la forma justa para que ingresara en su paladar, Mastico aquel pedazo de pollo que retiro del tenedor hasta tragarlo, Tenia que admitielo Jacinto, El pollo si que no estaba nada mal, Y a pesar de que con ese metodo tarde, El sabor es y sera asegurado junto a la textura junto a la capa de tomate lisa que bañaba ese dorado muslo de pollo.

MinervaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora