Tomé mis libros para ir a la escuela sin antes tomar mi cuaderno especial, que es donde escribo las cartas...
Cariño... te vas tan pronto? - frunció el seño
Si mamá - la miré
Pero no has comido nada - subió el tono de voz
T-tranquila, comeré en la cafetería de la escuela - suspiré y salí de casa
A mamá no le alcanza el dinero para comprar me un auto así que siempre debo ir caminando hacia la escuela, la cual esta a 4 calles de casa...
Estaba caminando por la acera cuando escucho el ruido de un auto acelerar, se notaba que era un buen auto... pero era nada mas y nada menos que Josh en su lujoso ''Ferrari'' con probablemente su nueva novia Scarlett ▬una de las chicas más populares de las escuela y una de las más arrogantes y egocéntricas▬.
Suspiré y seguí mi camino hacia mi pesadilla diaria... la secundaría. Realmente no me había fijado en la hora que era, pensaba que estaba en un bueno tiempo, pero faltaban 10 minutos para que la campana de entrada sonara, sin dudarlo comencé a correr sin importar quien o que estuviera en mi camino pero lo conseguí... conseguí llegar 3 minutos antes de la campana.
Me dirigí a mi locker y para sacar los libros que usaría... Ingresé la clave para abrirlo y cuando la abro un gran globo de pintura explota haciendo que mi atuendo y mi rostro se tornaran color azul, perfecto. Todo el mundo estaba allí,riéndose, murmurando quien sabe que, comencé a ver a todos a mi alrededor, no paraban de reír, menos alguien... Josh ¿por qué el ? Se supone que soy la chica rara de arte a la que todos molestan sin importar que y el era uno de los populares, uno de los ''bulls'' (ya saben lo que hacen bullyng) por así decirlo ¿ por qué no se reía como todo el mundo?. Su mirada era como de enojo y de lástima a la vez... No soporté tanta humillación entonces salí corriendo y me dirigí al baño a tratar de limpiar la mancha de mi rostro y mi atuendo, aunque sería imposible sacar la mancha de mi ropa, eso realmente me frustraba, en especial porqué era mi blusa favorita.
Hola? - escuché una voz masculina acercándose - Victoria?
Caminé para ver quien era... era Michael... Oh Dios, hubiera querido que fuese Josh.
Oh... Ho- Hola Michael... q-que haces aquí? - suspire
Me enteré de lo que pasó y... te traje algo para que cubras esa mancha - sacó un suéter de su mochila.
Gracias - sonreí - me has hecho un gran favor - lo tomé .
De nada - sonrió
Bueno, creo que debo ir a clases..... te veré luego ¿vale?...
Narra Josh
Estaba dirigiéndome a la zona donde estaban los lockers juntos a Scarlett, ▬muchos creen que somos una pareja... pero no es así▬ escuché muchas risas que provenían de ahí cuando veo a una chica manchada con pintura azul en su rostro y su ropa, se notaba, triste, pero a la vez enojada por tal situación, todos se reían menos yo... ¿por qué habría de reír por ver sufrir a alguien? no es muy lógico aunque para los demás si... Ella volteó a verme y me vio extraño y no de una manera mala, tal vez se preguntaba por qué yo no me reía. Rápidamente ella salió corriendo.
Vi a Scarlett muriendo de risa por ver a esa pobre chica humillándose públicamente.
Oye, ya basta Scar - fruncí el seño
Que?!, en serio es muy divertido - siguió riendo.
Me fui molesto a mi salón de literatura tratando de olvidar lo que pasó. No había absolutamente nadie más que ella, la chica que vi hace poco... Estaba sentada en los últimos asientos de la clase, esta escribiendo quien sabe en un pequeño diario. Se veía muy concentrada en lo que hacía así que decidí no interrumpir.
Narra Victoria
Llegué al salón del señor Chatman el cual me ensañaba literatura, me dirigí a lo asientos traseros y comencé a escribir.
Por qué? fue muy raro que no disfrutaras de mi terrible humillación... te agradezco a la vez de que no lo hayas hecho, pero soy una estúpida chica la cual nadie, ni los llamados '' nerds '' quiere, y al verte con Scarlett me dieron un poco de celos, pero ¿por qué? no te conozco en lo absoluto, jamás eh cruzado ni una palabra contigo y aún así siento celos...
Cuando terminé de escribir pude notar que Josh estaba sentado 5 asientos adelante de mi, me sentí muy incomoda y la vez emocionada de tenerlo en frente de mi y aun mas solos... Tenía tantas ganas de hablarte pero podía mas mi cobardía... Que mal....
UN POPULAR BUENO, YEP
-WriterNovOficial
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Josh
Poetry''Si tan solo supieras lo que siento, si tan solo por un minuto me hicieras sentir que te importo o si quiera me notaras o supieras que existo, se que no pasará. Y lo único que puedo hacer es esto, escribir estas cartas con mis sentimientos ahí escr...