Nos informaron en la escuela que teníamos 4 días libres. Cancelé cualquier plan que tuviera y decidí visitar a Josh. Por fin después de muchísimo tiempo vería a mi novio, estaba emociona, tanto que en el momento que dijeron eso me fui a comprar mi boleto de avión. No le mencioné nada a Josh, pues quería que fuera una sorpresa y tampoco le iba a decir a Nick, sabía que no me dejaría ir.
*****
Estaba en casa preparando mi maleta y entró un mensaje de texto.
Whatsapp:
Nick: Salimos mañana?
Victoria: estaré ocupada, lo siento
Nick: Por favooooor, si? :c, no seas mala
Victoria: No actúes como un bebe, ya madura... entiende que tengo otros planes y nos los cancelaré solo por tí. Acéptalo niño, así es la vida
Nick: te voy a secuestrar
Victoria: bien, puedes secuestrarme mañana a las 3:30
......
Mi vuelo salía a las 12:00 p.m y para cuando Nick llegase, yo ya estaría a miles de metros sobre el cielo.
*****
Hacía 45 que había abordado el avión y ya estaba en camino a Islandia que es donde se encontraba Josh, logré conseguir un mapa el cual me serviría para hallar a Josh.
Whatsapp:
Nick: donde estas?
Victoria: en un avión
Nick: muy graciosa, en serio, donde diablos estas
Victoria: ya te dije, voy a Islandia
Nick: para ver al idiota de Josh? Por favor Victoria, el te dejó
Victoria: no lo hizo, solo está estudiando y se lo que dirás, que tu has estado siempre para mi y si, lo se y te lo agradezco pero el es MI novio y ni tu ni nadie me impedirá verlo , te quiero pero no quiero que empieces con tus reclamos. Hablaremos cuando regrese.
Nick: 4 días?
Victoria: Si, 4 días, todo será como antes, ¿ de acuerdo ?.
Nick: como quieras, dale un puñetazo a Josh de mi parte (:
*****
Ya estaba en Islandia, estaba por las bellas calles de ese lugar, tenía mi mapa y no estaba muy lejos de la casa de Josh. Decidí enviarle un mensaje a Josh solo para saber si estaba en casa, aunque no sabía como decirlo sin que sospechara algo.
Whatsapp:
Victoria: Hola amor :)
Josh: hola princesa
Victoria: que haces?
Josh: estoy en la universidad, lo bueno es que ya voy a llegar a casa
Victoria: me alegro. Solo quería saludar, hablamos luego.
Josh: adiós cariño.
Ahora que sabía que no estaba en casa me dirigí a su vecindario y no tenía ni idea de como pedir indicaciones, no sabía su idioma.
****
Fue muy difícil pero entré a la casa de Josh, tuve que hacerlo desde una ventana muy estrecha así que no quiero entrar en detalles.
Busqué en todas las habitaciones hasta que encontré la suya, entré y para perder tiempo encendí la televisión. Mala idea, todos los canales estaba en otro idioma, valla suerte... De repente escucho un ruido abajo, abro la puerta con mucho cuidado para no hacer mucho ruido, de puntillas vi a la planta baja. Era el, mi Josh. Rápidamente volví a la habitación y esperé a que el subiera.
No tuve que esperar mucho. Unos 5 minutos después escuche sus pasos que se acercaban mas y mas. Me escondí detrás de la puerta para darle un buen susto.
Entró con sus audífonos puestos y se tumbó en la cama. Cuando salté y se calló de la cama del gran susto.
Josh: MIERDA! - gritó levantándose del suelo.
Victoria: Te he asustado? - comenté dando unas grandes carcajadas
Josh inmediatamente se paró y simplemente me besó. Ya me hacía falta sin duda.
Josh: me alegra que estés aquí preciosa - sonrió
****
Estábamos sentados en el sofá cuando tocamos el tema sobre como iban nuestras vidas.
Josh: como va todo por allá? - me miró y tomó mi mano
Victoria: todo va bien, estos meses han sido muy divertidos - sonreí - y a tí?
Josh: Bien - sonrió
Victoria: es todo? - fruncí el seño y voltee
Josh: Si. Lo es - respondió seguro.
Victoria: has conocido a alguien?.... una chica? - me devolví a el y mordí mi labio nerviosa
Josh: Lo preguntas como si tu y yo solo fuéramos amigos - agitó su cabeza
Victoria: seamos honestos.... al estar lejos, hay tentaciones, no puedes negarlo
Josh: me estas dando a entender que has conocido a alguien más, o me equivoco
Victoria: te equivocas - mentí - Es solo que, estos meses sin ti... lo pienso mucho, el hecho de que encuentres a alguien más y yo también.
Josh: Bueno, puede ser que pase, pero no te mortifiques con eso, estamos juntos, es todo lo que importa. Y si algún día dejas de amarme solo dímelo, terminaremos esto, no quiero que estés solo por compromiso.
Victoria: Josh. Sabes que te amo, y lo que más me aterra es ser lo suficiente mente estúpida y dejarte por otro. Y no, no te estoy pidiendo que regreses a Nueva York pero yo no se que hacer.
Josh no tuvo que responderme nada, simplemente se acercó a mi y me besó. Justo como lo hacíamos antes. Con eso quería decirme que todo iba a estar bien. Pero yo sabía que no lo estaría, sabía que iba a cometer una estupidez con Nick, sabía que iba a caer y supongo que ya lo había hecho, me había enamorado de Nick, así que no sabía nada. Eran dos hombres, pero un solo camino, y no sabía cual iba a tomar.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Josh
Poesía''Si tan solo supieras lo que siento, si tan solo por un minuto me hicieras sentir que te importo o si quiera me notaras o supieras que existo, se que no pasará. Y lo único que puedo hacer es esto, escribir estas cartas con mis sentimientos ahí escr...