15

93 9 0
                                    

1 AÑO DESPUÉS.

Josh: voy a extrañarte cariño, regresaré pronto - me dio un tierno beso en la frente

Victoria: También yo - sonreí triste. 

Josh: volveré por ti, y todo será como antes. 


Josh era mayor que yo, y debía ir a la universidad. Fue aceptado en una universidad europea, nos separaríamos mucho tiempo y realmente no sabía que esperar, este año juntos había sido el mejor de mi vida pero quien sabe que podía cambiar en unos años.

Josh se fue, yo me quedé, la vida seguía, prometimos escribirnos todo el tiempo y eso lo cumplimos. Comencé a tener más amigos, sin duda el que Josh entrara a mi vida me sirvió mucho,  uno de los mejores, era Nicholas. Para ser sincera, sentía cosas por Nick y el por mi pero jamás quise hacer algo con el, no quería dañar a Josh, pero ahora que el estaba lejos, no sabía que podía pasar.

Estaba en mi habitación, era viernes y sabía lo que tenía que hacer. Escribirle una carta a Josh. 


Querido Josh:

Estos meses sin ti son como años y no quiero imaginar en como se convertirán los años, te extraño. No ha pasado nada nuevo, bueno la maestra Louise esta embarazada pero fuera de eso todo esta bien. Como siempre te deseo mucha suerte. Te amo 


Victoria Kanter. 


Todos los viernes le escribía una carta a Josh y los sábados iba al servicio de postales para enviarlas.

Guardé la carta en un pequeño cofre y luego me decidí por ir a buscar a Nick. 

****

Como era de esperarse Nick estaba practicando soccer, fui a la academia de soccer y lo esperé. Nick era un buen jugador, aunque claro, no era un ''Leonel Messi'' pero tenía potencial, bueno Nick tenía potencial a todo lo que abarcaba deportes. 

Finalmente Nick salió. 


Nick: Hola cariño - sonrió tomando una toalla para secar el sudor. 

Victoria: Ya quería verte - sonreí abrazándolo sin importar que estuviera cubierto con sudor.

Nick: también yo... Dame un minuto amor, solo iré a cambiarme - nos separó

Victoria: te acompaño? - lo miré juguetona

Nick: Sabes que no puedes entrar - sonrió 

Victoria: eso no me importa - dije acercándome a el


Al ver que no me iba a hacer cambiar de opinión no le quedó de otra que entrar conmigo a las duchas de los chicos. Nick se sentó en la banca que atravesaba casi todo y yo me senté en sus piernas quedando frente a frente. Comencé a quitarle la camisa mientras el limpiaba su sudor, desplacé mis manos hasta sus pantalones y los desabroché. 

Nick: Dios mio Victoria, ya basta - rió 

Victoria: vale - reí 

Me levanté y salí rápidamente para esperarlo en la entrada.

Nick por fin había salido. Subimos a mi auto ya que Nick llegó a pie y fuimos a nuestro lugar favorito, la playa, siempre habían muchas personas, la vista era estupenda y ¿por qué no un chapuzón?. Aunque no tenía traje de baño, no me importaba utilizar mi ropa interior, después de todo, es casi lo mismo. 

Cartas a JoshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora