Juntos de nuevo. Eso jamás me lo imaginé, pero es la verdad. Al parecer nuestro amor es mas fuerte que cualquier cosa.
Pasaron unos días después de la gran reconciliación, pero una sorpresa llegaba a mi vida...
Eleonor mi ex mejor amiga volvía a la ciudad. Les ahorraré una gran historia y solo les diré que ella se largó sin darme ninguna explicación y me dejó sola todos estos años. Ella solo era una extraña con memoria para mí. Por cierto, ¿cómo lo supe? Bueno, resulta que todos hablan de eso, ella era la popular y yo, era esa niña ñoña de antes, todos se preguntaban, ¿qué hacia una chica como yo como mejor amiga de una chica como Eleonor? Bueno, alguien cree en los milagros?...
******
En la escuela.
Josh: Por qué esa cara princesa? - me abrazó al ver mi cara de disgusto.
Victoria: Nada... No lo entenderías.
Josh: Puedo intentar.
Victoria: Olvídalo ¿si?... No es importante - sonreí tratando de fingir que estaba bien.
Caminaba por los pasillos escuchando a todos hablar sobre el gran regreso de la gran Eleonor Woods, bien, así no era como quería empezar mi día pero que más podía hacer. ''Ella esta aquí'' ''Esta de vuelta'' ''Esta de nuevo en la escuela''. ¿Acaso todos me odian?. Créanme, no me convertí en esa típica chica que le gusta recibir atención a toda hora, aunque inconscientemente las personas me daban atención por mi cambio, y ahora escuchar que la nueva noticia era mi ex mejor amiga, me enfurecía, saben... Pero que pasaría cuando estuviéramos frente a frente. Estoy segura de que eso no tardaría...
Como siempre, no quiero aburrirlos con mis aburridas clases claro la de Josh no es para nada aburrida, en fin, pasaré a la parte emocionante.
Todos ansían la hora de salida, claro, quien no. Bueno yo la ansiaba tanto, pero con lo que pasó, hubiera preferido seguir en clases.
Eleonor Woods, con una rueda de estudiantes admirándola. Trate de ignorar lo más que pude esa escena. Hasta que....
''disculpen'' ''podrían abrir el paso?'' ''Por favor'' ''Gracias''
Una chica totalmente desconocida para mi, se acercó o mas bien Eleonor.
Eleonor: Victoria - sonrió
Victoria: Eleonor - contesté con una sonrisa más falsa que el trasero de mi tía Tessie.
Eleonor: Un gusto verte
Victoria: Si... igual a mi. Por desgracia debo irme, adiós. - comencé a alejarme de ella.
Eleonor: Victoria espera! - corrió hasta mi - Quieres sali...
Victoria: No quiero hacer nada contigo Eleonor. Solo aléjate lo más que puedas de mi, no quiero verte ni mucho menos hablarte, solo vete.
Me fui. Dejándola varada en medio del campus, preguntándose, qué hizo mal. Y lo que hizo, fue abandonarme, bueno, yo hice lo mismo.
Llegué a mi casa, más tranquila, me dirigí a la cocina y como era de esperarse, mamá no estaba en casa, por cierto, Nolan se fue, dejando a Logan a cargo de mamá y yo, pero en fin. Me hice algo de comer y me quedé allí viendo una revista de moda de los 80's, algo extraño en mi.
Whatsapp:
Josh: Te fuiste como un cohete hoy... ¿pasó algo?
Victoria: Nada de lo que debas preocuparte cariño :)
Josh: Bueno, te veré mañana
Victoria: Por qué no ahora?
Josh: Le daré clases de literatura a una alumna
Victoria: Quién?
Josh: Creo que se llama Eleonor Woods.
Leído a las 5:47 p.m
Josh: Si, déjame hablando solo :)
Victoria: Diviértete con Eleonor Woods cariño. Adiós.
Llamada entrante
Josh: Podrías explicarme ese cambio de actitud?
Victoria: Cuál cambio?
Josh: No finjas que no sabes Victoria Kanter
Victoria: Bueno... Es Eleonor
Josh: Bueno, que pasa con ella?
Victoria: Resulta que fue mi mejor amiga, pero se fue dejándome como la chica que conociste hace años.
Josh: Eso es lo que te pasa?... Cariño, perdón pero es una responsabilidad que tengo que cumplir
Victoria: No te preocupes... No quiero que pierdas tu empleo por mi culpa. Ya es bastante arriesgado que tenga una relación con mi profesor de literatura - reí
Josh: Gracias por entender cariño. Eres la mejor, te mando miles de besos
Fin de la llamada.
Victoria: Logan!!! - Tuve que gritar pues el estaba en su habitación.
Logan: Que pasa linda - respondió bajando por escaleras
Victoria: Quiero salir hoy, a donde me llevarás
Logan: La verdad no tenía planeado salir hoy - suspiró
Victoria: Oh gracias, vas a dejarme morir del aburrimiento.
Logan: Bueno, solo por ser tu - sonrió - que te parece ir a Argi's
Victoria: Buena idea - sonreí
********
Ya en Argi's estabamos a punto de entrar, pero alguien me llamó la atención. Eleonor con mi novio.
En un abrir y cerrar de ojos ella se le lanzó a Josh. El la detuvo y le respondió furioso, basto para acercarme un poco y escuchar decir ''¡Que haces, tengo novia!''. Haría mi entrada.
Victoria: Así es Eleonor, y soy yo - le dí una bofetada.
ESTO ES LA GUERRA.
WriterNov
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Josh
شِعر''Si tan solo supieras lo que siento, si tan solo por un minuto me hicieras sentir que te importo o si quiera me notaras o supieras que existo, se que no pasará. Y lo único que puedo hacer es esto, escribir estas cartas con mis sentimientos ahí escr...