Josh: Victoria... Te amo.- Me besó
No, todo era mentira, nada era genuino.
Victoria: Déjame en paz - lo empujé - No quiero saber nada más de ti. Y tú tienes novia ahora, por lo menos a ella respétala.
Salí furiosa del salón.
La novia de Josh se acercaba muy sonriente a mi, ¿por qué? no se.
Xx: Hola - sonrió - cual es tu nombre
Victoria: Victoria Kanter - respondí distante - usted?
Xx: Lucy - sonrió - quieres acompañarme, necesito hablar contigo
Victoria: Vale.
Lucy comenzó a caminar, al parecer se dirigía al tocador de damas.
Victoria: Que hacemos aquí? - fruncí el seño.
Lucy: Escúchame con atención estúpida - me empujó contra la pared dejándome acorralada. - Te vas a alejar de MI novio y vas a dejarnos en paz, tu eres cosa del pesado, el es mío y ni tu ni nadie nos va a separar, comprende, ZORRA.
Victoria: Así que... de eso querías hablar - sonreí - Bien, lo haré, pero sabes que, yo no lo busco a el, más bien, el me busca y sabes que, hoy en clase, nos besamos, fue muy intenso, en realidad casi hacíamos el amor - reí - no tienes oportunidad con el - la empujé y salí del baño.
Josh estaba pasando, aproveche la oportunidad para hablar con el.
Victoria: Tu novia es una maldita desquiciada Josh, aléjala de mi, o te juro que no respondo.
Josh: Qué? - frunció el seño
Escuché los pasos de Lucy, estaba saliendo, y lo primero que hice, fue juntar los labios de Josh con los míos. Y como de buena suerte, Josh no pudo resistirse a tal beso y me siguió. No nos importaba que nos vieran juntos, era un buen riesgo, pero el beso solo fue para enseñarle a Lucy que tenía a Josh comiendo de la palma de mi mano.
Lucy: Que haces Josh!... ¡Aléjate de ella! - me tomó del pelo.
¡Que perra!
Josh inmediata mente nos separó.
Victoria: No te metas conmigo zorra! - grité.
Vaya suerte... El director nos vio y claro los maestros nunca pierden. Así que yo, me fui suspendida una semana. Diablos.
*****
Mamá: Estás más que castigada - se cruzó de brazos
Victoria: Mamá pero ella comenzó! - fruncí el seño alzando la voz.
Mamá: y por favor no me levantes la voz... ¡En primera tu jamás debiste provocar a esa chica! - se acercó a mi. - ya vete a tu habitación.
Victoria: Pero ma....
Mamá: Mamá nada, vete ya - no volteó a verme.
Subí refunfuñando a mi habitación. No era justo que yo terminara perdiendo solo por querer defenderme, mi madre no me entendía en absoluto, hasta parecía que no hubiera tenido juventud.
Tomé mi teléfono y revisé mis mensajes.
Whatsapp: Tiene 5 mensajes sin leer.
Logan: 2
Nick: 2
Josh: 1
Josh: Cariño, hablemos. Espero quieras, te amo.
Logan: Vic, que ha pasado, ¿estas bien?
Te veo en casa.
Nick: Necesitamos vernos
Llámame.
Conversación con Josh.
Victoria: de que quieres hablar?
Josh: De hoy, por supuesto.
Victoria: Donde nos vemos?
Josh: Paso por ti
Victoria: No. Solo dime en donde.
Josh: Independence Avenue
Victoria: Okay nos vemos en 30
Josh: Vale, te espero.
Me arreglé un poco, y por suerte tenía una puerta secreta donde podía salir sin que nadie se diera cuenta y mamá no tenía idea de esa puerta. Tenía pensado ir en mi auto, pero mamá se daría cuenta, así que caminé un poco hasta encontrar un taxi.
Finalmente llegué, ya estaba en Independence Avenue, no lograba ver a Josh por ningún lado. Comencé a ver en los locales que se encontraban allí, hasta que por fin lo vi en Lucy's una pastelería. Me dirigí al lugar, Josh estaba comprando algunas cosas. Entré y la campanilla sonó llamando la atención de Josh.
Cuando me vio, sonrió y se acercó a mi después de pagar los pastelillos.
Josh: Compré estos - me mostró la bolsa con mis pastelillos favoritos.
Victoria: Lindo detalle - sonreí
Josh: Nos sentamos? - me ofreció su mano
Victoria: Por supuesto - sonreí y la tomé.
Fuimos a una mesa y nos acomodamos.
Victoria: Bien, di lo que tengas que decir
Josh: Quiero sincerarme contigo Victoria.... No quiero que creas que cierta relación llevaba mucho tiempo en curso... La verdad, la conocí en una fiesta de fraternidad, estaba ebrio e hice cosas estúpidas de las cuales me arrepiento. Empecé a andar con ella unas 4 semanas antes de que lo supieras, pero no fue nada en serio... Tu eras la única en la que pensaba - suspiró
Victoria: Bien, supongo que es mi turno - suspiré - Bueno, como sabes, Nick y yo somos muy buenos amigos y supongo que fue una semana después de lo besé, y comenzó una atracción de parte de ambos, no me acosté con el ni nada por el estilo, me enamoré de el. Pero también pensaba en ti, los amo a los dos, pero a ti te amo más, y lo de Logan no fue nada, solo... El estaba en casa cuando ella envió la foto y bueno, sabes que pasó después.
Josh: Al parecer ninguno de los dos en un santo - rió - Victoria, quiero volver contigo, ambos cometimos errores, pero no dejamos de pensar en nosotros cuando los hicimos, pienso que podemos superar todo esto y volver a confiar uno con el otro.
Victoria: Te amo - una lagrima cayó de mis ojos - solo eso puedo decir... que te amo y m-mucho - mi voz no dejaba de temblar pero supongo que era normal
Josh: Princesa... por favor no llores - secó mis lágrimas.
Victoria: Lo lamento, no puedo evitarlo - reí.
Ambos nos levantamos y nos dimos un fuerte abrazo. Volvimos a ser los de antes.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Josh
Poesia''Si tan solo supieras lo que siento, si tan solo por un minuto me hicieras sentir que te importo o si quiera me notaras o supieras que existo, se que no pasará. Y lo único que puedo hacer es esto, escribir estas cartas con mis sentimientos ahí escr...