Aun estaba encerrada en ese cuarto tan oscuro y desagradable. No sabía si mi plan iba a funcionar, estaba muy nerviosa y no sabía como manejar todo esto. Estaba comenzando a pensar que Josh no iba a ser lo suficientemente valiente para entregarse, sabía que era una decisión muy difícil y que nadie sería tan estúpido. ¿Cómo se me pudo ocurrir tal cosa?. Sabía que el no lo haría.
Entro una mujer con la cara cubierta, se dirigió hasta mi, y me puse algo nerviosa ya que podía hacerme algo malo. Para mi suerte, no fue así.
XxX: Que suerte tienes - rió - tu amigo se ha entregado, eso quiere decir que estas libre - me desató
Victoria: Qué ganan con todo esto? Digo, no es que el vientre de esa chica va desaparecer por arte de magia solo por querer matar a Josh. Son unos idiotas - los miré y mi rostro no podía transmitir más desprecio.
XxX: Solo seguimos ordenes bonita...
Victoria: Bueno, me iré... No saben lo que les espera - reí
XxX: Crees que no te tendremos vigilada? Un pie en la estación de policía, o una llama y te mataremos, así de fácil.
Victoria: Me muero del susto - respondí sin tener ninguna expresión en mi cara.
La chica me soltó y salí corriendo de allí, sabía que me iban a vigilar, ellos no se les escapa nada, pero tenía un plan, ya que no podía hacer ninguna llamada debía hacer algo para hablar con Zach.
Una vez me dejaron salir, fui a la universidad, tomé mi auto y conduje de vuelta a casa con Zach. Sabía que me estaban espiando, lo cual se me hacía muy incomodo. Solo quería decirles lo mucho que los odiaba por hacer esto, pero apuesto que esos sujetos se enfadan por cualquier cosa y me matar.
Traté de conducir lo más rápido posible, necesitaba llegar con Zach y decirle todo, no sabía cómo iba a terminar todo este rollo, pero algo era seguro, iba a sacar Josh, sea como sea.
****
Cuando finalmente llegué a casa, bajé. Corrí hasta la entrada y subí las escaleras hasta nuestro departamento.
''Zach?'' Grité. No hubo respuesta. Grité de nuevo y nada. Supuse que estaría durmiendo o aún estaba en su trabajo...Recorrí todas las habitaciones de la casa hasta que lo encontré durmiendo en nuestra habitación.
Victoria: Zach... Despierta, es urgente...
Zach se despertó y parpadeó varias veces para tener un mejor enfoque...
Zach: Vic, ¿qué haces aquí?... Deberías estar en la universidad - se levantó dándome un beso en la frente.
Victoria: Zach, Josh esta vivo y me secuestraron, créeme, no es una broma, la cosa ahora es que el esta allí y lo matarán si no hacemos algo pronto - hablé lo más rápido que pude
Zach: Vic, eso esta de locos ¿segura que eso fue lo que pasó? ¿no lo soñaste?
Victoria: ¡Te estoy diciendo la verdad Zach! - grité furiosa
Zach: Victoria, es algo muy loco...
Victoria: Ves esto? - le mostré unos pequeños raspones que tenía a causa de las sogas atadas a mis manos - Me crees ahora?
Zach puso una cara de susto y de preocupación, ahora si me creía... - Vale y que hacemos - comentó
Victoria: Tenía un plan, pero lo he olvidado - maldije
Zach: Por qué no avisamos a la policía?
Victoria: No podemos, nos vigilan, y si lo hacemos, lo matan a el y a nosotros - no sabía que demonios hacer, estaba totalmente en shock por todo, pero debía pensar en algo, si no, Josh estaría oficialmente muerto y no podía permitirlo....
*****
Una hora después Zach y yo estabamos de vuelta en el lugar donde me tenían secuestrada, debíamos llegar a un acuerdo, estaba totalmente segura que no querían dinero, ni un poco. Solo querían deshacerse de ese bebe, así que debía pensar, en el riesgo que iba a tomar.
Toqué la puerta un par de veces hasta que el mismo hombre que me cuidaba abrió....
XxX: Vaya, vaya, miren quien esta aquí - rió sacando el cigarrillo que traía con el de su boca...
Victoria: Se por qué tienen a Josh, aquí... Así que quiero negociar - Dije tratando de controlar el tono de mi voz
XxX: Muy bien - me tomó de brazo - Vamos... Pero el se queda
Victoria: El viene conmigo, si no no hay trato - lo miré fijamente con la esperanza que una mirada fuera suficiente...
XxX: Bien - contestó enojado
................
WriterNov
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Josh
Poesia''Si tan solo supieras lo que siento, si tan solo por un minuto me hicieras sentir que te importo o si quiera me notaras o supieras que existo, se que no pasará. Y lo único que puedo hacer es esto, escribir estas cartas con mis sentimientos ahí escr...