Mi primer día en la universidad fue de los más raro, pero lo más raro de todo fue besar a Miley. Desperté muy temprano ya que debía ir a las clases pero antes salí a correr. Busqué mis tenis, mi ropa deportiva y salí muy temprano. No había casi nadie a esa hora, eso me daba algo de miedo, pues pensaba que me podría pasar algo o que se yo pero por suerte todo estuvo bien.
Regresé al dormitorio, tomé ropa limpia y luego me dirigí a las duchas. Parecía ser que nadie se levantaba tan temprano como yo, era la única en las duchas, pero para mi suerte entró Miley.
Miley: Hola bebe - sonrió
Victoria: Que hay Miley - sonreí
Miley: Te gustó lo de anoche? - rió
Victoria: No vuelvas a hacer eso idiota - reí
Miley: Pero te gustó, admítelo
Victoria: Vale, fue algo interesante, pero hasta allí.
Me metí en la ducha y encendí la regadera, cayó agua caliente, eso me relajó un poco. Lastimosamente no podía estar todo el día en las duchas, así que tuve que salir, me vestí, arreglé mi cabello y me dirigí a mi habitación. Cuando llegué vi que tenía un mensaje en mi celular, lo abrí.
Whatsapp:
Zach: Hola mi princesa, te extraño mucho. Como fue tu día?
Victoria: Hola amor, también te extraño. Bueno, mi día fue muy muy raro. Una chica me besó
Zach: En serio?! . Jjajajajaj, eso debió ser interesante
Victoria: Lo fue, pero a la vez fue perverso, se aprovechó de mi estado de embriaguez! jajajajaja
Zach: Vale, pero que no pase de nuevo, tu eres mía <3
Victoria: Claro cariño jajaja. Te amo <3
Zach: Te Amo más, que tengas excelente día <3
Solo pude pensar en lo lindo que fue hablar con Zach, el siempre tan detallista. Dejé mi teléfono en la mesa de noche y me recosté un momento. De pronto escuché que alguien llamaba a la puerta. Supuse que Miley o Lisa habían olvidado su llave, pero solo vi una nota en el suelo.
''Hola pequeña, me han dicho que has estado llorando porque nuestra historia llegó a su fin, te escribo esta nota para explicarte que nunca dejé de amarte.'' - Anónimo
Qué?, no conocía a nadie en la universidad, a nadie mas que a Miley y Lisa, la carta de me hizo muy extraña, ¿quién mas me la podría haber enviado?. Dejé la carta en el cajón junto a mi cama.
Salí del dormitorio y me dirigí a clases, habían muchas personas allí, y solo me preguntaba ¿cómo?, cuando yo salí no había absolutamente nadie, pero ya que.
-...............-
Finalmente terminaron mis clases, todas eran en la mañana, así que mi tarde estaría libre. No tenía ni la más mínima idea de que hacer, no conocía a nadie. Simplemente decidí ir al restaurante que estaba cruzando la calle. Me arreglé un poco y luego salí. Estaba atravesando todo el campus, y solo podía pensar en que ordenaría estando allá.
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Josh
Poesia''Si tan solo supieras lo que siento, si tan solo por un minuto me hicieras sentir que te importo o si quiera me notaras o supieras que existo, se que no pasará. Y lo único que puedo hacer es esto, escribir estas cartas con mis sentimientos ahí escr...