Había pasado una semana de la muerte de Josh. Y finalmente me case con Zach, admito que fue algo duro de hacer pero sabía que nada me iba a regresar a Josh. Zach sabía como me sentía ya que mi comportamiento era raro, el trataba de hacerme sentir mejor. Estábamos en casa, yo preparaba el desayuno mientras que Zach se preparaba para el trabajo. Ya que el ya había terminado la universidad consiguió un trabajo donde el salario era bastante alto gracias al cielo.
Finalmente terminé de cocinar, fui al comedor para colocar los platos en la mesa y luego a servir la comida.
Victoria: Zach! ya esta el desayuno cariño
Zach: En un segundo voy amor...
Me senté en la mesa y espere a que Zach llegara. Segundos después llegó, se acercó a mi y me dio un beso en la frente
Zach: Buenos días cariño - sonrió después de darme el beso
Victoria: Buenos días - sonreí - hice una de tus comidas preferidas
Zach: Uuummm, eso huele delicioso Vic - inhaló el delicioso olor de la comida recién hecha
Victoria: Hoy iré con Stella... - me quedé en silencio esperando su reacción
Zach: Me parece bien princesa, pienso que debes distraerte un poco - sonrió
Victoria: Por eso te amo Zach - sonreí
Zach: Lo se bebe, soy el mejor - sonrió victorioso
Victoria: Si, y la persona con más ego del mundo - reí
Zach: Eres mala....
Zach terminó la comida y yo también, ambos dimos las gracias y luego llevé los platos sucios a la cocina.
Zach: Te veo más tarde hermosa. Voy a extrañarte - gritó desde la puerta del living y luego se fue.
Ya que Zach no iba a estar en un largo tiempo debía planear cosas para distraerme. Me sentía mal el que Zach pudiera trabajar y yo no, pero yo aun no había empezado la universidad. Por cierto, empezaba la universidad en una semana, como vuela el tiempo.
Comencé a ordenar la casa ya que estaba hecha un desastre, comencé por el living, luego la cocina y por último los cuartos y el baño. Cuando termine por fin, fui a darme una ducha, me vestí y luego volví al living y encendí la televisión.
De repente recibí un mensaje de alguien que creí que no volvería a ver.
'' Necesito verte. Starbucks a las 8:00 a.m
-Nick''
Pensé que le había pasado algo o estaba muerto, el se había ido sin decirme nada, simplemente se fue y ya no supe nada de el.
Vale, te veo luego.
Vi mi reloj y ya casi eran las ocho, como ya estaba bien vestida lo único que hice fue tomar mi bolso y las llaves del auto. Salí de casa y me dirigí a Starbucks.
Finalmente estaba allí, aparqué el auto fuera del lugar y luego entré, decidí buscar una mensa donde Nick pudiera verme ya que aun no llegaba. Justo cuando pensé eso el apareció por la puerta. Se veía muy diferente. Cuando me vio se acercó a mi y me saludo y luego se sentó.
Victoria: Imbécil - hablé de la nada
Nick: Por qué? - rió
Victoria: Te vas por tal vez un año y luego apareces de la nada con un mensaje de ''Necesito verte'' en vez de decirme '' te extrañe quiero verte, eres mi mejor amiga'' o que se yo - contesté
Nick: Lo siento - bajó la mirada pero se quedó viendo algo... Mi anillo de compromiso. - Estas comprometida? - frunció el seño
Victoria: Casada - contesté
Nick: Wow, Vic, me alegro mucho por ti, me alegra que arreglaras las cosas con Josh - sonrió
Victoria: No estoy casada con Josh... Y el... Esta muerto. Murió hace una semana - suspiré y bajé la mirada
Nick no dijo ni una palabra más. Se quedó en shock.
Victoria: Tuvo un accidente en su auto y cuando llegué, solo se despidió
Nick: Increíble, lo siento mucho Victoria, se que debe ser duro para ti
Victoria: Lo es, pero... la vida sigue... - suspiré - en fin, te que querías hablar - cambié de tema
Nick: Bueno más que todo quería verte y segundo, decirte que voy a casarme también - sonrió
Victoria: En serio?! - grité llamando la atención de todos los demás.
Nick: Si - rió - en serio, de hecho mi novia esta en la ciudad, pero esta en el gimnasio - rió
Victoria: Me alegro Nick....
Hablamos bastantes horas y yo seguía preguntándome como podía estar mucho tiempo en el gimnasio, lo se, era estúpido pensar eso.
Volví a casa y a penas eran las 10:48. Decidí hacer algo que quería hacer desde que murió Josh. Busqué un papel y un lápiz y comencé a escribir.
Querido Josh:
Ahora que no estas aquí, pienso en todo lo que pudimos haber hecho juntos. Pienso en las tantas peleas que tuvimos y me digo ' que estúpidos eramos ' pero claro, eramos inmaduros. Soy feliz con Zach, lo amo, pero también pienso en ti. Pienso en como pudo haber sido mi vida y tan solo no hubiera cometido tantas estupideces. Lo hecho, hecho esta. Pero me siento tan culpable de que tu estés muerto, siento que al dejarte cometiste tonterías que te llevaron a donde estas ahora. Se que es idiota escribir esta carta pero, siento que es la única forma en la que podré dejarte ir. Cuando decida un día dejar de escribirte, supongo que ese día será.
Victoria Kanter
WriterNov
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Josh
Poetry''Si tan solo supieras lo que siento, si tan solo por un minuto me hicieras sentir que te importo o si quiera me notaras o supieras que existo, se que no pasará. Y lo único que puedo hacer es esto, escribir estas cartas con mis sentimientos ahí escr...