#8{LP}

111 14 1
                                    

Era hora de la salida y Josh ofreció llevarme a casa, justo cuando íbamos al auto un chico grito ''Aléjate de esa fracasada Josh!''


Pero que carajo se traen contra mi - dije para mis adentros


Josh: iré a cerrar la boca de ese idiota - tensó la mandíbula


Victoria: solo ignóralos, son unos idiotas - lo miré


Unos chicos que estaban en el equipo con Josh se acercaron a nosotros, entre ellos un chico llamado Ryan que era el peor de todos, y no me refiero al fútbol, sino a que es un gran cretino. 


Ryan: Josh, deja de estar con esta mocosa - me miró con asco


Josh: No la molestes Ryan - dijo tratando de estar calmado y no tirarle el puño


Ryan: por qué la defiendes? acaso te gusta? - rió 


Josh: escucha, mas te vale que te largues de aquí Ryan - levantó el tono de voz


Ryan: Okay, quédate con esta puta barata - me empujó


Josh no lo pensó ni dos veces cuando ya estaba encima de el, por suerte la pelea no duró mucho, pues la directora hizo un llamado de atención, gracias a Dios ninguno de ellos se hizo daño. 


Victoria: Josh... por favor no te metas en más problemas, me iré caminando - lo miré


Josh:  eso nunca, tu te vas conmigo - me tomó la mano


Victoria: NO - levanté la voz, haciendo que Josh se sorprendiera - me iré sola 


Comencé a caminar mientras todos me decían insultos, lo usual claro... Mientras pasaba por toda esa bola de estúpidos, lagrimas salían de mi rostro, no entendía el odio hacia mi, no era justo. 


Llegué a casa sin decir una palabra, mamá no estaba gracias al cielo así que podía romper en llanto sin que llegara a interrogarme como siempre lo hace. 


Estaba harta de que ellos me trataran así, realmente iba a hacer un cambio, un cambio radical, desde mañana es Victoria no sería la misma, esta Victoria iba a desaparecer. (OJO cambiaré a la protagonista que el Cara Delevingne por Acacia Brinley)....  (foto multimedia)


Había pasado toda la noche haciendo un drástico cambio de imagen, realmente si mamá me regañaba me iba a dar igual, esta Victoria no sería la misma.


El cambio por fin estaba hecho nadie me iba a reconocer, o por lo menos eso esperaba. 

Me levanté como todas las mañanas, aunque esta vez desperté muy temprano para poder maquillarme, cosa que jamás había hecho, así que busque un bueno tutorial. Me coloqué una ropa muy genial claro como toda la que tengo. 


MIÉRCOLES

Salí de casa y me dirigí a la escuela, sabía que Josh iba a estar allí, así que le daría una buena sorpresa. 


Estaba de espaldas, seguro viendo su celular cuando cubrí sus ojos con mis manos. 


Josh: Hola? - suspiró


Quite mis manos de sus ojos y luego se volteo, me vio con una cara de asombro sin saber quien era. 


Josh: te conozco - frunció el seño


Victoria: por supuesto que si - sonreí 


Josh: Victoria! - sonrió


Victoria: la misma - sonreí


Josh: estas hermosa.... c-como siempre pero.... esto como pasó? - sonrió


Victoria: bueno, estaba harta de tantas burlas, así que decidí hacer este cambio y si tu no me reconociste, nadie lo hará - guiñe un ojo


Josh: realmente estar hermosa, demasiado - me tomó de la cintura y me pegó a el.


Victoria: hey, cuidado romeo - reí y me separé de el


Que cambiara de imagen no me convertiría en una fácil, no señor. 


Josh: lo siento pero....  - se encogió de hombros


Victoria: pero... - lo miré extraña


Josh me tomó de la mano y me llevó algo lejos de la escuela


Josh: Victoria... me gustas, desde el día de la clase de arte me has gustado y ahora vienes así y lo que has logrado es gustarme mas... - suspiró


Me quede casi en shock, era eso posible? era posible que yo Victoria Kanter le guste a Josh Stevens? Dios, esto era un milagro o quien sabe, pero era algo bueno. 


Josh: no vas a decir nada - frunció el seño


Victoria: t-también me gustas Josh - lo miré y suspiré


Josh se lanzó  sobre mi  y me abrazó, me sentí muy bien en sus brazos, me sentí protegida y querida, me sentía estupendamente bien, lo sabía, realmente me gustaba Josh, desde ese día que lo ví...


''Quien lo diría, yo te gusto, aun no lo creo, con el cambio bueno, tal vez muchos lo harían pero tu fuiste el primero y me has hecho sentir muy bien, Josh Stevens te amo''.


__________________________________

YA QUIERO LA PAREJA!

WriterNov

Cartas a JoshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora