24

74 11 0
                                    

Le dí una bofetada.


Eleonor: Dios pero que pasa contigo idiota!!? - colocó una mano en su mejilla

Victoria: Oh se te olvidó?.... Déjame recordarte. Besaste a mi novio, eso pasa zorra - grité

Eleonor: Te mataré - se lanzó sobre mi


Logan corrió hasta nosotras, el tomó a Eleonor y Josh a mí.


Victoria: ¡Suéltame Josh! - Me movía haciendo todo tipo de movimiento solo para que Josh me dejará romperle la cara.


Josh:¡ No hasta que te calmes Victoria !

Victoria: ¡Calmarme!? ¡Ella te besó Josh, como esperas que me calme!


Josh me llevó hasta su auto, le constó demasiado hacerme entrar, pero lo logró.


Josh: Tu no eres así Victoria, por favor ya cálmate - habló serio

Victoria: Lo se - suspiré - Josh, entiende, la odio, en primera por dejarme aquí y en segunda por besarte. Eres mío y de nadie más.

Josh: Lo se - sonrió - y tu eres solo mía. Créeme, jamás esperé que se lanzara sobre mi pero traté de estar calmado, solo olvida esto.


****


Pasaron unos días, todo iba mal, pero llegó alguien que pudo arreglar todo en un segundo.

Mamá: Cariño - me llamó con una gran sonrisa en su rostro una sonrisa inexplicable.

Victoria: que es lo que pasa - contesté de mala gana tras los acontecimientos que ocurrieron

Mamá: Una persona quiere verte - sonrió.

Victoria: No quiero ver a nadie ahora mamá

.........

''Ni a mi?''  Entró la única persona que me hace sentir bien..... Mi hermana Stella.


Me quedé boquiabierta, estaba en shock, no podía creer que había regresado. 


Stella se fue a un internado en Francia. Se fue un tres años antes de que yo conociera a Josh. En ese internado te trataban como una prisionera aunque te enseñaban los mejores modales del mundo. Aunque Stella no era de las que se dejaban llevar tan rápido, ella seguía su estilo sin importar lo que los demás dijeran. 


Victoria: ¡Stella! - corrí a abrazarla 

Stella: Me alegra verte de nuevo hermanita! - sonrió

Victoria: Dios, cuando llegaste! - me separé de ella

Stella: No mucho - sonrió - escucha, tenemos que recuperar el tiempo así que... Iré a vestirme y luego iremos a nuestro lugar favorito - sonrió y subió a su habitación para arreglarse.


Whatsapp:

Josh: Hola cariño, estoy libre y pensé que podríamos vernos <3

Victoria: Hoy no Josh, estoy ocupada. te quiero xoxo.

........


Cartas a JoshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora