Viernes
Desperté por un mensaje de texto.
WhatsApp: dos mensajes nuevos
Josh: En camino y listo para verte mi princesa ♥♥
Victoria: espero con ansias cariño ♥
_________________
Nick: Que tengas un buen día, bonita - Visto a las 6:41 a.m
No traté de ser grosera con el, pero no sabía como responder a ese mensaje así que simplemente lo ignoré
*****
Para qué contar lo que hago en la escuela si es lo mismo de todos los días, maestros,alumnos, tareas,estrés y muchas cosas más.
Al pasar la tarde recibí un mensaje de Josh, el cual decía que estaría a las 3:20 p.m en el aeropuerto, yo sin dudarlo tomé mi hermoso auto y me puse en marcha, pues eran las 2:54 p.m.
***
Después de varios minutos de manejar, finalmente llegué a el aeropuerto, tomé mi celular y le escribí un mensaje a Josh.
Whatsapp:
Victoria: Estoy en el aeropuerto amor
Josh: Voltea :)
....
Guardé mi celular y rápidamente hice lo que Josh me ordenó. El estaba allí parado, tenía muchas maletas a su alrededor, su sonrisa podía verse desde kilómetros de distancia, eso era lo que me encantaba de el. Corrí a abrazarlo, el extendió sus brazos y unimos nuestros cuerpos, Josh me apretaba pero eso no me molestaba en absoluto, solo me importaba estar junto a el.
Victoria: Te extrañé mucho - lo miré y sonreí contemplando sus hermosos ojos que me derretían tanto.
Josh: yo también mi reina - me deposito un suave y tierno beso en mi mejilla
***
Entramos al auto, Josh manejaba y yo iba en el asiento del copiloto.
Victoria: como la has pasado? - hablé viendo el camino y disfrutando de la compañía de mi novio
Josh: excelente, claro... hubiera sido mucho mejor que estuvieses conmigo - me miró por unos segundos y me sonrió
Victoria: pudiste haberme dicho, no hubiera tenido problemas en ir cariño - suspiré y bajé la mirada
Josh: será para la próxima preciosa... ¿vale? - contestó
De pronto mi celular comenzó a vibrar, lo desbloquee y ví en mis mensajes.
WhatsApp:
Nick: Quiero pensar que no tienes mi número bien registrado u otra cosa. No me ignores ¿quieres?
Victoria: lo lamento, yo estaba ocupada.
Nick: me alegra ver eso :)
Victoria: Debo irme, hablamos mas tarde ¿bueno?
Nick: es un hecho preciosa ;)
****
Josh: Con quien hablas - frunció el seño sin voltear a verme
Qué sería mejor? decirle que es mamá? o que es un chico al cual a penas conozco y esta tratando de robarle a su novia?.... Bueno, me quedo con la opción de mamá.
Victoria: es mamá, solo quiere saber si estoy bien - sonreí y guardé el celular.
Dos segundo después alguien llama a Josh.
Llamada telefónica de Josh.
Hola?
Si si, ya he llegado, gracias por preocuparte
Si, también te hecho de menos
Si, lo haré
Vale, buen día... te quiero
Fin de la llamada
Decidí calmar mis celos, tomé aire y no toque el tema de '' la llamada''.
Victoria: iremos mañana a la academia de baile? - lo miré por unos segundos
Josh: cariño, estoy algo cansado, será que vayas tu, pero iré el próximo fin, ¿vale?
Victoria: como quieras - suspiré
Josh: no te enojes princesa - rió
Victoria: no lo haré... tranquilo - suspiré y me relaje.
El resto del camino fue tranquilo, solo hablamos de como fue nuestro día y cosas así, obviamente omití la parte de Nicholas.
****
Estábamos en mi habitación y Josh decidió ir al baño, pude ver que dejó su teléfono en la cama. Realmente no quiero ser de esas novias inseguras pero la curiosidad me mataba. Tomé el celular y comencé a ver el registro de llamadas, la última fue de ''Ari'' supongo que esa era la chica con la que habló, luego vi sus fotos y ví algunas donde aparecía una chica, se veían felices, busqué en las más viejas tal vez de años anteriores pude ver a la misma chica y a Josh besándose. Eso era preocupante, ¿acaso el se atrevería a engañarme? No lo creo, quería pensar que simplemente seguían siendo amigos y todo, pero todos sabemos que eso no puede ser.
Escuché los pasos de Josh por las escaleras, rápidamente bloquee el teléfono y lo dejé justo donde estaba.
Victoria: vas a quedarte a dormir? - hablé tratando de olvidar las fotos
Josh: tu quieres? - sonrió tierno
Victoria: me encantaría - sonreí
Josh: entonces si...
****
Estábamos recostados en silencio, yo estaba recostada en su pecho y el acariciaba mi cabello, dormí pensando en lo que pudo pasar, estaba angustiada.
WriterNov
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Josh
Poetry''Si tan solo supieras lo que siento, si tan solo por un minuto me hicieras sentir que te importo o si quiera me notaras o supieras que existo, se que no pasará. Y lo único que puedo hacer es esto, escribir estas cartas con mis sentimientos ahí escr...