Como todo día de escuela, me levante con mucha pereza e hice todo lo que normalmente hago, cepillar mis dientes, ducharme, humectar me, vestirme, etc.
Mamá: Vic! - gritó desde la planta baja
Victoria: Que pasa mamá? - respondí
Al ver que no me decía nada, supuse que quería que yo bajara así que comencé a caminar hasta llegar al living.
Victoria: que es lo que quieres mamá - suspiré
Mamá: buenos días para ti también querida - habló sarcástica. - solo quería decirte que llamaron de tu escuela, dicen que no habrá clases hasta mañana - sonrió
Así que hoy tendré el día libre... Que podría hacer, no se me ocurría nada mas que estar en mi cuarto, dibujando, escuchando algo de Ed Sheeran o algo por el estilo, aunque, estos días había querido hacer algo fuera de mi rutina... Recordé que abrió una nueva academia de baile ''Steffanina's Dance'' dicen que el instructor es muy bueno, así que decidí ir, por si no lo sabían, soy una muy buena bailarina, pero realmente no es mi pasión, aunque podría tomarlo como un pasatiempo de hoy en adelante.
Decidí ir a mi habitación y hacer una pequeña maleta para poder cambiarme, luego se eso salí, me dirigí al centro para tomar un taxi y dirigirme a la academia que estaba demasiado lejos para caminar. Finalmente conseguí un taxi, le pedí que me llevara y en menos de 20 minutos ya estaba parada justo en la puerta del estudio de baile. Entré.
Victoria: Hola? - caminé tímidamente hasta el interior
Luego de caminar un poco encontré el salón de baile, habían muchos chicos ya, debía ser muy bueno para haber iniciado en tan poco tiempo y tener mucho alumnos. Me quedé parada en la puerta admirando el increíble talento de los demás chicos, los estaba viendo a cada uno de ellos, uno se me hizo familiar...
Dios mío no me hagas esto- dije para mis adentros.
Ese era Josh? vaya que era bueno bailando, muy muy bueno, quien diría que Josh sería un buen bailarín.
Entré en pánico una vez que lo vi así que decidí dar la vuelta e irme, pero no pude, alguien se había dado cuenta.
XxX: Hey! espera! - corrió alguien hacia mi
Me detuve y dí la vuelta para ver quien era.
Victoria: lo, lo lamento, no quería interrumpir, solo estaba... viendo - suspiré
XxX: supongo que estas aquí por una sola razón... bailar, por cierto, soy Matt - sonrió
Victoria: si amm, soy Victoria... bueno no creo estar al nivel de todos ellos - reí
Matt: apuesto a que si lo estas, te propongo algo, venos ensayar, y al final bailarás conmigo para ver como lo haces, esta bien?
ESTÁS LEYENDO
Cartas a Josh
Poesía''Si tan solo supieras lo que siento, si tan solo por un minuto me hicieras sentir que te importo o si quiera me notaras o supieras que existo, se que no pasará. Y lo único que puedo hacer es esto, escribir estas cartas con mis sentimientos ahí escr...