Despertarse los lunes por la mañana era un completo desafío, Jimin tenía la costumbre de dormir hasta tarde los domingos, por lo tanto, levantarse el día siguiente requería de un enorme esfuerzo por su parte. Se repetía así mismo no volver a desvelarse más, pero inconscientemente lo volvía a hacer.
El susto que se llevó al salir del cuarto de baño lo despertó por completo, los gemelos estaban muy cómodamente sobre su cama charlando de forma casual.
ㅡ¿Quién les dio permiso de entrar a mi cuarto, mocosos?ㅡ preguntó ajustándose la bata aún más.
ㅡLa señora Park nos dijo que podíamosㅡ respondió JungHwan hojeado el cuaderno de dibujo de Jimin mientras comía un emparedado que la mamá del mayor había preparado para él.
ㅡDeja eso ahíㅡ señalóㅡ ¿No tienen que ir a estudiar o algo?
ㅡSí, el autobús pasa en media horaㅡ esta vez fue JungSeok quien comunicó acariciando a Bobby, quien también se encontraba recostado en la cama.ㅡPor cierto, tu mamá ya se fue a trabajar y le pidió a Jungkook que te lleve a la Universidad.
ㅡ¡¿Qué?!
Lo que faltaba, ahora tenía que soportar al estúpido de su vecino en todo el trayecto hacia la universidad. ¿Qué había hecho él en su vida pasada para estar sufriendo de esa manera?
Ingresó de nuevo al cuarto de baño con la ropa que llevaría puesta ese día, no tardó mucho y volvió a aparecer en el campo de visión de los gemelos. Unos pantalones negros ajustados y una camisa blanca manga larga que hacía un perfecto contraste con el color níveo de su piel.
ㅡWow, Jimin, te vez muy guapoㅡ halagó JungHwan mientras JungSeok asentía en acuerdo.
ㅡGracias.
Prosiguió a secar y peinar su castaño cabello con delicadeza. No era difícil hacer que su cabello se posicionara donde él quería que estuviera, y lo agradecía porque no requería de mayor esfuerzo.
ㅡJimin, si no te casas con mi hermano, ¿Te casarias conmigo?ㅡ JungSeok se acercó a él viéndolo a través del espejo. Nunca pensó que un niño podía decirle algo como eso, menos JungSeok.
ㅡNo me voy a casar con Jungkook ㅡ respondió girandose para ver al niño a los ojos.ㅡ Y tú estás muy pequeño para que te cases conmigo.
ㅡNo digo que nos casemos ya, cuando yo sea grande, como tú.
ㅡCuando tú tengas la edad que tengo ahora, yo ya voy a estar anciano y feo, y así ya no te voy a gustar.ㅡ arrugó su nariz negando con su cabeza tratando de sacarle esa idea al pequeño.
ㅡNo importa, así, viejito y feo, igual te voy a querer.
ㅡQue lindo eres.ㅡ pellizcó la tierna mejilla del niño.
ㅡ¿Entonces lo pensaras?ㅡ insistió y sonrió cuando obtuvo un asentimiento por parte del mayor.ㅡ Mañana me das la respuesta.
El niño regresó a la cama y tomó su mochila colocándola sobre su espalda.ㅡ Vámos, JungHwan, el autobús está por venir.
El otro niño realizó la misma acción y aceptó la mano que su hermano le brindaba.ㅡ ¿Tengo que decirle a Jungkook que te quieres casar con su novio?
Fue lo último que Jimin logró escuchar cuando los niños bajaban rumbo a la salida. Bien sabía que los pequeños tenían siete años, pero aún así, a veces lo dejaban perplejo con sus ocurrencias. Se había acostumbrado a la presencia de aquellos dos inquietos y les había tomado mucho cariño.
Estaba casi seguro que al día siguiente JungSeok olvidaría la propuesta que le había hecho así que no pensó más sobre el tema.
El claxon de un auto lo sacó de su trance, inmediatamente tomó su bolso y salió de la casa, Jungkook lo esperaba dentro del auto y sin pensarlo mucho se adentró colocándose el cinturón de seguridad.
ㅡTú debes ser Jimin
Esas palabras desconcertados al joven mencionado, ¿cómo es que le hablaba de esa manera como si no lo conociera ya?
ㅡ¿Por qué actúas como si no me conocieras?ㅡ preguntó mirando a Jungkook.
ㅡNo, no te conozco pero tu mamá me pidió un favor y lo estoy cumpliendo.
Por Dios, ¿Qué andaba mal con ese tipo?
ㅡ¿Te pasa algo?
ㅡ¿A mí? Claro que no.
Jimin recordó lo sucedido ayer por la noche, Jungkook dijo que no le hablaría pero que actuara como si no lo conociera no era parte del trato. ¿Verdad?
ㅡDeja de jugar conmigoㅡ pidió Jimin con paciencia.
ㅡno lo hago, en cambio tú, sí que estás jugando conmigo.
ㅡ¿Y yo por qué?
ㅡAyer me dijiste que no querías que te hablara y ahora quieres que actúe normal.
ㅡDe todos modos estas rompiendo el trato
ㅡPor hacerle un favor a tu mamá, pero no te preocupes, en cuanto lo cumpla no volveré a molestarte.
ㅡEso espero.
Llegaron a la universidad bajo un silencio incómodo, Jimin bajó del auto de inmediato, sin quererlo, estaba esperando que el otro copiara su acción.
ㅡ¿No piensas bajar?ㅡ preguntó al no ver intención alguna en el contrario.
ㅡCambie el horario de mis clases.ㅡ dijo sin mirar a Jimin.
ㅡ¿Así? ¿De un día para otro? Ese es un proceso complicado.
ㅡ Tengo mis contactos.
ㅡBien, eso significa que ya no te veré por aquí.
ㅡ Así es, y tampoco me verás en el vecindario, me aseguraré de ello.
ㅡ Es bueno escuchar eso.
❀
La tarde llegó y como de costumbre decidió salir al porche para dibujar, esperando estar en compañía de su perro fiel y los dos gemelos. Aún no aparecían y eso era extraño porque en cuanto él salia de su casa los gemelos también lo hacían de la suya, pero esta vez no sucedió así.
Algo andaba mal, ¿Tenían mucha tarea por hacer? Decidió no quedarse con la duda y se encaminó a la casa contraria, tocó el timbre dos veces hasta que un pequeño ser abrió la puerta viéndolo con desaprobación, Jimin se sintió juzgado inmediatamente.
ㅡ¿Qué quieres?ㅡ JungSeok preguntó cruzándose de brazos.
ㅡSolo quería saber si todo andaba bienㅡ sin quererlo se empezó a sentir nervioso ㅡ. Siempre me acompañan a dibujar y ahora no lo hicieron.
ㅡEstoy muy molesto contigo, Jimin, por tu culpa mi hermano ya no nos cuidará por la tarde porque tiene clases, dijo que habían terminado.
Otra vez inventando cosas, ¿Ese tipo no se cansaba de mentir?
ㅡNosotros nunca fuimos nada, además, fue su decisión cambiar su horario.
ㅡYa no me quiero casar contigo, vuelve con mi hermano, por favor.
ㅡ Sí, Jiminㅡ apareció JungHwan con una mirada suplicante.ㅡ por tu culpa ahora nos cuida una vieja amargada y no nos deja salir a jugar.
ㅡ¡Te escuché, jovencito!ㅡ una señora apareció limpiando sus manos en el delantal que portaba.ㅡ Tú debes ser el ex de joven Jungkookㅡ dijo viéndolo de pies a cabeza.ㅡ Él no va a volver contigo aunque le vengas a pedir ayuda a sus hermanosㅡ manifestó molesta tomando a los niños de la manoㅡ Ustedes tienen que hacer tarea.
¿Quién se creía esa anciana?
La señora se dio la vuelta cerrando la puerta con el trasero, dejando a Jimin fuera de casa. Esa mujer no le agradaba para nada. ¿Cómo se atrevía a decirle algo como eso?
Podía vivir sin interactuar con Jungkook, pero pensar en ya no ver, jugar y aguantar las ocurrencias de los gemelos no tenía cavida en sus pensamientos, se había acostumbrado a ellos y a su presencia alborotadora, ¿Qué haría ahora sin ellos? De alguna forma eran su fuente anti-aburriminto, y ahora ya no los tenía.
Debía hacer algo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
Mi vecino es un TONTO ⤿❀ | kookMin | +18 TERMINADA
Fanfiction↷❀Jimin y su madre se mudan a un nuevo vecindario para alejarse de su antigua vida, encontrándose con unos vecinos un tanto peculiares.⤿❀ ↳ Historia original ↳Agujeros de guión ↳M-Preg ↳Jk tp; Jm btt. ↳Comedia Romántica ↳smut ↳Lenguaje soez ↳capít...