Capítulo 11. Escape de la fortaleza.

965 90 50
                                    

En Dragonstone se esperaba que pronto alguno de los reinos contestara sobre alguna noticia del paradero del príncipe Jacaerys, pero la realidad era que ningún hombre o mujer sabía del paradero del castaño y aunque algunos afirmaban haberlo visto, solo fueron simples rumores que no llegaron a ser ciertos. Para ese instante Daemon había vuelto a Dragonstone donde se reunió de forma urgente con su esposa para discutir el siguiente movimiento que darían los negros contra los verdes, aunque claro estaba que las diferencias de pensar de ambos los estaban haciendo chocar.

— ¡Entiende que nos quedamos sin ejército! —. Rhaenyra estaba exhaltada por la inquietud de su esposo de querer ir y quemar todo Desembarco del rey.

— ¡Y es justo por eso que debemos atacar ya! ¡Podríamos hasta perder la flota Velaryon!—. Daemon estaba también molesto que incluso llegó a golpear la mesa que los separaba.

— Daemon, necesitamos de nuestros aliados, tener más apoyo, además esta la búsqueda de Jace, no podemos quedarnos cruzados de brazos—. Rhaenyra lo miraba con dureza, al igual que Daemon a ella.

— Y tenemos a medio mundo buscándolo, pero si no actuamos también los verdes nos van a quitar a nuestro hijo. Tenemos que hacer que se sientan intimidados —.

— No llevaré a la guerra a los dragones si es lo que propones, ve lo que sucedió con Joffrey, tampoco deseó gobernar sobre un reino de cenizas—. Rhaenyra se cruzó de brazos pero Daemon se enojó más todavía.

— ¡Esa es la maldita actitud de tu padre! ¡Entiende, no podemos quedarnos sin dar un golpe crítico al enemigo!—. Daemon estaba perdiendo la paciencia y detrás de las puertas sólo se podía escuchar su discusión, algo que Lucerys estaba haciendo, hasta que Aemond le sorprendió espiando que hizo que se sobresaltara y le pidiera guardar silencio con un gesto, llevándose a su pareja lejos del salón.

— No deberías de estar espiándolos—. Comentó Aemond en voz baja, pero Luke solo hizo una mueca.

— No me gusta escuchar que discuten, mi madre está ya de por sí alterada por lo de Jace..—. El castaño bajó la mirada, toda esta situación también le afectaba, Aemond enseguida le rodeó con sus brazos con fuerza.

— Lo van a encontrar, por ahora es momento de estar aquí para lo que se necesite—. Murmuró Aemond a su pareja quien sólo pudo asentir, acurrucándose contra el torso de este, aunque siempre se había sentido tranquilo entre los brazos del rubio, en aquel momento Luke no podía ni estar tranquilo, temía por su hermano mayor.

De reojo escucharon como las puertas del salón se abrían y Daemon salía furioso de estas, dejando a Rhaenyra con un coraje atorado en lo más profundo de ella, enseguida Luke fue a hablar con ella, mientras Daemon volvía en Caraxes a MarcaDeriva para controlar desde ahí el ataque a Desembarco del rey.

En el norte Aegon iba llegando a Invernalia, inmediatamente el frío se sintió como le calaba todo el cuerpo y por supuesto que su dragón también le había resentido el cambio de clima, pero aún así no desistió y cuando tuvo la oportunidad de poder aterrizar afuera de la Fortaleza, bajó con cuidado de Sunfyre para dirigirse a uno de los guardias que allí se encontraban.

— Soy el príncipe Aegon Targaryen, traigo un mensaje de Rhaenyra Targaryen para el lord de Invernalia —. Anunció el rubio y el guardia inmediatamente lo llevó dentro de la fortaleza que se encontraba cubierta de nieve en casi su totalidad, conforme fueron caminando hacia aquel lugar pudo sentir la mirada de todos en ese momento pero a Aegon simplemente no le importaba, mucho menos el frío que sintió que le calaba los huesos, debió de haber traído consigo algo que le cubriera más que un simple abrigo.

Cuando aquel guardia lo escoltó hacia el salón donde se encontraba el lord del norte, Aegon se presentó ante él siendo que Cregan se sorprendió al ver que aquel invitado tan inesperado llegaba tan repentino a su puerta, Cregan inmediatamente ordenó que los dejaran solos así que después que lo hicieran fue que pudo hablar claramente.

La sangre del dragón nos uneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora