Capítulo 5

245 45 0
                                    

El único otro hombre que había dormido con Mew ahora se paró frente a Gulf, en la mente de Jorge. Era un chico sinvergüenza, mirando con brillo en sus ojos azules. Tenía el pelo rubio, una frente ancha y una mandíbula fuerte. Era precioso, sin duda al respecto y Gulf sintió una punzada de celos girar en su vientre. Contuvo sus emociones, para que otros no supieran que se sentía así. Podía haber dejado eso filtrarse en él como una bruma de ira y arrastrarse sobre la piel de la manera que parecía empujar hacia él, pero Gulf se controló bien.

—¿Willem? —dijo Mew— es una sorpresa verte, tengo que admitirlo.

A pesar de ser un placer, de todos modos. Los celos de Gulf burbujearon un poco más.

—Y ustedes, mis amigos —Willem miró a Eiji y Jodis— mantienen la misma compañía, veo, Mew —dijo con una sonrisa— Eiji, Jodis, el tiempo los mantuvo bien.

—Y a ti también —dijo Jodis.

Willem inclinó un poco la cabeza y cuando levantó la vista de nuevo, miró directamente a Mew.

—Oh, Mew. El destino eligió bien para ti. La Llave, yo no esperaría nada menos para ti, mi amigo.

Mew se acercó a Gulf para que pudiera poner su brazo alrededor de él.

—Willem, este es Gulf. Gulf, mi viejo amigo Willem.

Gulf forzó una sonrisa tensa.

—Mew me habló de ti. Encantado de conocerte.

—Y Johan —Mew bajó la cabeza— estoy encantado de verlos una vez más. Te debo la vida.

Johan sonrió cálidamente.

—Era mi destino —dijo simplemente— no lo sabía en ese momento, pero tuve que dejar su mundo para encontrar a mi predestinado. Él me estaba esperando.

—El destino es una cosa irónicamente incongruente, ¿verdad? —Willem preguntó retóricamente— que mi Johan y yo te conocemos a ti, Mew.

Mew puso sus manos sobre Gulf.

—El destino es una cosa curiosa, ciertamente.

—Te ves bien, Mew —dijo Willem— hay una luz en tus ojos que estaba ausente cuando te conocí. Luz que supongo podemos agradecer a Gulf.

Gulf odiaba a este hombre, al amante anterior, tenía una historia con Mew. Odiaba que lo hubiera tocado en la más íntima de las maneras. Odiaba que hubieran visto el mundo en un tiempo diferente. Odiaba que Gulf jamás tuviera eso. Fue una sensación irracional; el vampiro estaba muerto, viviendo en un plano etéreo. Demonios, incluso estaba atado a otra persona. Aun así, Gulf no podía ayudarse en la forma en que se sentía. Independientemente de cómo confinó la emoción, ella estaba allí.

—¿El Zoá? —Gulf dijo, probablemente sonando más abrupto de lo que se consideraría de buena educación. No le importaba. Lo necesitaba para terminar— ¿Tú sabes de ellos?

Willem trató de no sonreír, como si pudiera leer la mente de Gulf.

Tal vez pudo, pensó Gulf. Todavía no le importaba.

—Los conozco —dijo— no los he visto con mis propios ojos, pero estoy familiarizado con su especie.

—¿Quiénes son? —Jodis preguntó rápidamente— ¿De dónde vienen?

—¿Y por qué no hemos oído hablar de ellos? —Eiji añadió.

—Ellos son, como su nombre indica, Zoáthropes, son conocidos por los seres humanos con muchos nombres. Lycan, quimera, o therianthropes. Aunque los seres humanos creen que es una psicosis donde las personas se pueden convertir en un animal. Eso no es totalmente correcto. Zoá son criaturas que pueden cambiar en un ser humano. Ellos cambian de forma, a falta de un término laico. Pero su verdadera forma no es humana.

La Llave de Mew-Libro 3-MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora