Gulf se sentó en su silla y tomó aire, sintiendo cada pinchazo de la rata de laboratorio en la que se convirtió. Desde que se había transformado en un vampiro hace un año, fue sometido a una prueba tras otra, de manera que todos y cada uno de su lista interminable de talentos pudiera ser explorado y documentado.
Estuvo de acuerdo con eso, y sabía que era lo correcto, pero en ese preciso momento, quería estar haciendo otra cosa.
Y con el talento de captar los pensamientos errantes, como si se formara un incendio, movimiento de muebles, el controlador de Xbox explotando en la mano de Eiji, porque de alguna manera ganó, definitivamente no era un buen estado de ánimo.
Amaba a Jodis. Realmente la amaba. Se había convertido en una de sus mejores amigas. Pero también se había dado a la tarea de documentar sus talentos y él acababa de tener lo suficiente por un día. Si la replicación no fuera un talento tan mal visto en el mundo de los vampiros, haría una copia de sí mismo para soportar las pruebas de Jodis mientras él y Mew estaban escondidos en su habitación. Se había replicado un par de veces, experimentalmente, por supuesto y lo encontró muy agotador para sí mismo, de todos modos.
—¿Puedes hacer eso de nuevo? —ella preguntó, con libreta y pluma en la mano.
Gulf había encontrado cierto talento que habían llamado camaleón, por razones obvias, ya que podría hacer que las cosas cambien de color. Era absurdo, en realidad, y probablemente no serviría de nada más que para un truco de fiesta. Pero podría, si se concentraba, transformar un lápiz rojo en azul o una camisa negra en blanca. El talento sólo podía manifestarse a través del tacto y duraba sólo unos pocos minutos antes de que volviera a su color original, pero Jodis estaba muy intrigada.
Gulf, por otro lado, estaba aburrido de estar parado, así que fue directamente a estar enojado.
—Jodis, pienso que tuve lo suficiente por hoy.
—El último, lo prometo.
Para Gulf no era capaz de frenar su temperamento una vez más, donde el mayor daño hecho era una mirada cortante. Ahora estaba manteniendo cubiertas unas pocas docenas de talentos que reaccionaban mal a la ira. Sólo tenía que estar realmente molesto y enojado y el barril explotaría, como la lluvia radiactiva, literalmente, barriendo a los seres humanos y vampiros de sus pies. O podría reventar los tímpanos con un rugido furioso, o tal vez podría convertirlos en piedra o polvo. O tal vez, sólo tal vez, podría abrirse un terremoto en el apartamento, por lo que no tendría que hacer más estas pruebas estúpidas.
—Gulf —Eleanor advirtió desde la habitación de al lado.
—Realmente no lo haré —contestó con petulancia. Sabía que Eleanor, con el don de la clarividencia, vio posibles resultados de las decisiones tomadas, y eso no hizo nada para poner fin a su frustración— Jesús, ahora mis pensamientos no son incluso míos. —se levantó y tomó el cuaderno púrpura de la mesa, manteniéndolo durante un medio segundo y tirándolo al suelo. Ahora era negro, al igual que todas las páginas dentro de él, y ardía con fuego.
Mew estaba de repente delante de él, con una mano ahuecada en su cara.
—Él tuvo suficiente —le dijo a Jodis y desaparecieron.
****
Tan pronto como los pies de Gulf golpearon el suelo blando, tomó una respiración profunda del aire fresco y se deleitó en el silencio.
Su vida no había sido exactamente tranquila en los últimos doce meses.
Sentía el calor de la mano de Mew en la suya, olía los olores dulces de la naturaleza y musgo, tanto del vampiro a su lado y del aire fresco del campo de batalla hace mucho tiempo abandonado y Gulf exhaló con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
La Llave de Mew-Libro 3-MewGulf
VampirosLibro 3 de la serie La Llave de Mew (La serie consta de 4 libros y un extra) Doce meses después de su cambio, Gulf Kanawut aún se está acostumbrando a sus muchos talentos de vampiro. Aunque la mayoría de los vampiros darían cualquier cosa por tener...