Extra

298 54 16
                                    

¿Cómo se enteró Mew que debía saltar en la estación de policía la noche que él y Gulf se conocieron?

Nota de la Autora: Estaba hablando en Facebook con algunos lectores y eso me recordó que esta era una escena que había prometido, pero nunca entregué. Siempre tuve la intención de escribirla después de que el libro 1 salió, pero me olvidé de todo. ¡Así que lo escribí ayer! Es increíble lo fácil que es escribir un extra cuando ha estado en tu cabeza durante tres años. No ha sido editado, todos los errores son míos. Y habrá algunos, por lo que sólo asientan, sonrían e ignoren los veinticuatro mil millones de comas ¿ok? Jajaja En La Llave de Mew vemos el primer encuentro de Gulf y Mew desde el punto de vista de Gulf. Este es desde el punto de vista de Mew.

****

Mew estaba en la enorme pared de cristal que daba a la ciudad de Nueva York. Había permanecido allí durante horas, sin moverse, apenas respirando. Algo andaba mal. Había saltado a Londres, Budapest, Amsterdam, Glasgow, todo en las últimas pocas horas sólo para escapar del malestar que sentía, pero algo siguió llevándolo de regreso a Nueva York.

No podía explicarlo.

Se sentía mal en su propia piel. Nervioso, ansioso, excitado, temeroso, deseoso. Como si su alma doliera por algo que no podía definir. A través del cristal protector de su ático, había observado cómo el sol se acercaba a otro día solitario mientras los insignificantes humanos corrían por las calles debajo como hormigas.

Su reflejo le devolvió la mirada; cauteloso, los ojos negros, su corto pelo jengibre un lío perpetuo, su abrigo oscuro con el cuello hacia arriba adaptándose a su estado de ánimo.

Esta noche, cuando la oscuridad envolvía su ciudad, no sentía la liberación como lo hacía normalmente. A diferencia de la mayoría de los otros vampiros, Mew podría saltar a cualquier parte del mundo en cualquier momento que eligiera. Rara vez se veía impedido por la luz del sol porque simplemente podía perseguir la noche alrededor del globo. Sin embargo, vivía a la luz de la luna y normalmente se deleitaba en ella.

Pero no esta noche. 

Algo andaba mal.

Había habido rumores inquietantes de los aquelarres egipcios y ése era, de hecho, motivo para preocupación. Pero esto era diferente. La agitación que él sentía en sus huesos era personal.

No necesitaba alimentarse. Se ocupó de eso en Budapest y Amsterdam. Sobrealimentado, probablemente. Pero no sofocó el malestar. No se sentía como nada. En todos sus días, más de mil años, nunca se había sentido así antes. Mew respiró profundamente por la nariz y trató de concentrarse. El enfoque lo eludió, la habilidad de encontrar la calma y la paciencia nació de una larga vida, pero esta noche la inquietud se colocó sobre él como una manta fría. Estiró el cuello a cada lado y soltó un suspiro frustrado.

Pensó en Eiji y Jodis, sus dos amigos más cercanos y, por un breve instante consideró saltar a donde estaban. Sólo su presencia era siempre una fuente de consuelo. ¿Pero qué podría decir? ¿Cómo podría explicar cómo se sentía cuando él mismo no lo sabía?

Podría rugir y tirar de su cabello para aliviar algo de la rabia reprimida. Jodis estaría preocupada y Eiji probablemente se reiría. Pero ¿qué lograría? No, él no los preocuparía con esto. Había pasado el tiempo suficiente para saber que todas las cosas pasan.

Aunque algo en la parte de atrás de su mente le dijo que esto no desaparecería hasta que encontrara la fuente. Molesto consigo mismo, sacó su teléfono y envió a Eiji un texto rápido.

¿Todo bien, dónde estás?

Su respuesta fue inmediata.

Sí, por supuesto, hermano. ¿Por qué preguntas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Llave de Mew-Libro 3-MewGulfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora