Los vampiros tenían un impecable equilibrio, junto con la agilidad y la velocidad, y un sentido de espacio y distancia. Gulf podía mantener el equilibrio sobre el borde de una moneda de diez centavos si fuera necesario. Por lo tanto, la pérdida de este equilibrio era desconcertante, por decir lo menos. La sensación de caer, tropezar y perder su sentido de conciencia fue el más enervante.
—Gulf.
Los brazos de Mew estaban alrededor de él, manteniéndolo en posición vertical y seguro. La realidad de Gulf volvió a él como un vacío, succionándolo de vuelta en el tiempo y espacio actual y sólo entonces tuvo el control total de su cuerpo y mente, con talentos de vampiro incluido. Podía oír y sentir la angustia de Mew y la guerra interna para saltar o quedarse.
—Quédate —susurró.
Estaba sin aliento, perturbado. Se dio cuenta de que todo el mundo en la sala estaba de pie, mirándolo con horror. Excepto Eiji y Jodis. Habían adoptado una postura de protección en torno a él, agachados y listos para defenderlo. Sintió su alarma, su preocupación.
—Estoy bien —les dijo— se han ido.
—¡Estás sangrando! —la voz de Mew sonaba estrangulada. Gulf se miró el brazo para ver que estaba, de hecho, como había dicho Mew, sangrando. No había sentido esto antes de que lo mencione. Entonces se acordó de... Mew llevó las manos a la cara de Gulf, examinando cada pulgada de él por una lesión mayor— ¡Gulf, m'cridhe, dime lo que pasó!
—El Zoá —respondió en un susurro.
Luego susurró directamente en la mente de Mew, necesito sentarme. Se balanceó sobre sus pies, y luego se encontró en el sofá con Mew de rodillas delante de él. Mew hizo un fuerte sonido de dolor, las manos tocando la cara de Gulf, el cuello, el pecho.
—Por favor, dime que estás bien.
Gulf asintió y le dio una sonrisa débil.
—Estoy bien.
Jodis arrancó la camisa manchada de sangre de Gulf fuera del hombro.
—La herida es profunda, pero se está recuperando lo suficientemente rápido.
Su atención se fue al corte en el brazo. Marcas de garras, cada una de tres pulgadas, estaban rasgadas en el exterior de sus bíceps. Profundos, los tres cortes habían sangrado profusamente, pero estaban curándose ahora, aunque el brazo de Gulf estaba teñido de rojo hasta los dedos.
La sangre de vampiro no era atractiva para los otros vampiros como la de un ser humano, a excepción de la de su compañero. Y Gulf podía leer y sentir la incomodidad de Mew, era protector y territorial sobre la sangre de Gulf, como todos los compañeros eran, aumentado con el temor por la seguridad de Gulf. Sabía que Mew estaba cerca de perderlo.
—Debería lavar mi brazo —se ofreció en silencio.
Las fosas nasales de Mew quemaron y negó con la cabeza.
—No te muevas. Yo lo haré —con eso desapareció.
Gulf miró a los otros y vio a Kole. Su padre estaba pálido y asustado.
—¿Gulf? —su voz era tan insegura, con temblorosos pasos en su dirección. Su padre se sentó junto a él y puso la mano en la pierna de Gulf— ¿Estás bien, hijo?
Gulf podía ver en la mente de su padre. Podía verse a sí mismo a través de los ojos de su padre y fue un espectáculo bochornoso. Allí estaba él, pareciendo un poco pálido, ensangrentado, y sus dientes de vampiro claramente visibles. Sin embargo, todavía Kole lo miró como siempre, un padre que simplemente amaba a su hijo. Aunque Gulf había cambiado, el amor de Kole por él seguía siendo el mismo. El corazón de Gulf se inundó de calor y humildad. Gulf dio la mano a su padre.
ESTÁS LEYENDO
La Llave de Mew-Libro 3-MewGulf
VampirLibro 3 de la serie La Llave de Mew (La serie consta de 4 libros y un extra) Doce meses después de su cambio, Gulf Kanawut aún se está acostumbrando a sus muchos talentos de vampiro. Aunque la mayoría de los vampiros darían cualquier cosa por tener...