Cap. 1 Heredera.

4 2 0
                                    


Amaris Ece:

Escucho el molesto sonido de la alarma, y estiro mi mano para apagarla, abro mis ojos, los rayitos de sol comienzan a entrar por la ventana, me levanto y camino hacia el baño de mi habitación para tomarme un rápido baño.

— Amaris a desayunar. - Grita mi mamá desde la sala, siempre lo hace, provocando que Sky comience a ladrar y subir las escaleras como loco hasta mi puerta.

— Hola Sky, ¿Dormiste bien?. — Me lambe la mano al abrirle y ladra contento.

Ya con el uniforme puesto, peino mi largo cabello, para luego darme un pequeño toque de maquillaje natural, tomo mi bolso y salgo de mi habitación ya lista.

— Un delicioso panqueque! Gracias mamá. — Sonrió al llegar al comedor.

— No olvides que tienes que ir a la empresa después del colegio. — Dice saliendo de la barra. - Adiós cariño, se me hace tarde.

— Adiós. — Respiro hondo al verla salir, terminó y voy al baño para cepillar mis dientes, retocó mi labial y salgo, luego de despedirme de Sky y darle su comida.

Escucho el claxon del auto de Jack, al salir al jardín.

— Hola preciosa. — Jayce me saluda mientras abre la puerta del auto para que suba.

- Hola chicos. — Subo y veo al castaño a mi lado, hace un breve gesto cómo saludo. — ¿Que te paso en la cara Max? Otra de tus...

— Peleas, si y lo siento Ece. — Dice serio evitando mi mirada.

Jack va de piloto y Jayce de copiloto, Jay pone música a todo volumen, mientras Jack conduce con cuidado, miro por la ventana y luego a Max varias veces, llegamos al colegio y Jack estaciona el carro donde nos bajamos.

— Que clase nos toca?. — Pregunta Jack, con una amplia sonrisa coqueta hacia las chicas que van llegando.

— Historia. — Max responde colgando su bolso en la espalda.

Algunas personas se nos quedan mirando mientras caminamos los cuatro juntos por los pasillos del colegio.

— Tienes que ir a la empresa después de clases?. — Jayce me mira al cruzar la puerta del salón.

— Si, mi padre quiere que asista a una reunión importante. — Mi padre es el jefe junto a mamá y parte de sus socios son los padres de Jayce. - Jay tú también tienes que ir?. — Espero que si.

— Sorpresa, iré contigo aunque no fue tan sorprendente como pensé. — Vemos al profesor entrar y nos sentamos en los escritorios, sacamos los libros y la clase comienza.

- Buenos días hoy veremos... — El profesor nos explica todo paso a paso y el tiempo pasa volando, hasta que suena la campana y todos comienzan a hacer ruido.

Salgo al pasillo, camino y un avión de papel cae frente a mi, lo miro este tiene signos de interrogación.

— ¿Un avión?. — Jack se pone serio viendo a su alrededor. — ¿Sabes quien fue?.

— Si, vamos nos toca francés. — Cruza sus brazos por mis hombros y prácticamente me arrastra hasta la siguiente clase. — Jack si me caigo es tu culpa.

Siempre Te AmaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora