Amaris:
Cabalgamos hasta el bosque, lleva su traje de botones extraños como si fueran diamantes, sonríe cuando se baja de Maximus.
— Jayce vendrá por ti. — Asiento ya me lo ha dicho como seis veces, está preocupado?. — Vienes Amaris Ece?. — Abre sus brazos un poco nervioso, se ve muy tierno así.
Sonrió y corro a su brazos sintiéndome cálida a pesar de ser frío como el hielo.
— Cuídate Ryu Matthew. — Dice algo que no alcanzó a escuchar bien cuando sube a Maximus, lo veo alejarse cada ves más, miro a Rel que me espera paciente. — Bien Rel regresemos a casa.
Llegamos a las caballerizas, lo dejo cómodo y camino hasta la habitación de Matthew para coger mi bolso, Sky ladra en el primer piso, cuando bajo veo a Jayce en su carro con Sky dentro asomado en la ventana, no digo nada mientras me acerco.
— ¿P-porque?. — Digo tratando de no perder el control.
— Solo quería protegerte Ece. — Baja del carro y se me acerca preocupado. — Para ser sincero tenía miedo de perderte. — Apretó mis labios lo veo en su mirada está siendo honesto conmigo. — Creí que tendrías miedo y-yo lo siento.
— Basta Jay Jay. — Lo abrazo estaba tenso pero se relajó de inmediato. — Está bien, a la próxima cuéntame lo que sea. — Digo subiendo de copiloto, creo que es bastante, cajas, camiones, armas, drogas, y ahora hay un mundo distinto no no, es otro mundo donde viven vampiros de la realeza, los chicos también lo son y nunca me di cuenta de ello, hasta ahora, ¿como hicieron para...? Aaay ya me duele la cabeza de pensar tanto.
— Hey. — Jayce me trae a la realidad moviendo su mano frente a mi. — Ya llegamos a casa. — Miro a mi alrededor sorprendida, Sky me olfatea la cara.
— Gracias por traerme de vuelta. — Digo lista para bajarme. — Sal Sky. — Pego un brinco cuando veo al resto apenas me bajo.
Comienzan a hablar sin dejarme respirar, Jack pone cara de cachorro, Max trata de calmarlo, Jayce ríe como siempre con esa encantadora sonrisa que encanta a las chicas cuando lo ven.
— Eh espera no está enojada verdad?. — Niego, Jack se apoya en el auto sonriendo, Max peina su cabello relajado.
— Bien, entonces vamos?. — Elevó una ceja confundida.
— Si, iremos a entrenar no te preocupes Ece. — Dice Jayce moviendo sus puños.
— Está bien, de igual forma no iba a preocuparme. — Doy la vuelta con una sonrisa.
— ¿Que?. — Se queja, elevó mis manos en señal de despedida. — Sabes que no te creemos. — Suben al auto con sus trajes negros?.
Doy la vuelta y ya se fueron a toda velocidad, parpadeo es verdad si me preocupan aunque no debería...
— Después de todo son. — Me tapó la boca mirando a Claira. — Hola mamá. — Tiene su mano en la cintura con el ceño fruncido.
— ¿Son?. — Dice mientras se relaja, ay cuando se pone así es preocupante.
— Grandes, espera no deberías estar en la empresa?.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
RomanceAmaris Ece una chica hermosa, amable, inteligente, heredera a la empresa de su familia, rodeada por los chicos mas guapos del colegio... Ryu Matthew un misterioso chico, que regresa a la ciudad después de mucho tiempo... Una historia de amor, amis...