Cap. 4 Otro alumno nuevo

2 2 0
                                    

Amaris:

Salgo del baño y Scarl entra para bañarse, me pongo el uniforme de diario, acomodo la falda, los bordes de la camisa, las medias y las zapatillas, comienzo a peinar mi cabello.

— Amaris el agua está helada!. — Chilla Scarl desde el baño, siempre se le olvida qué se puede cambiar.

— Pásala a caliente, desde arriba. — Me miro en el espejo, mis largas pestañas me hacen resaltar mis ojos.

Abro el cajón para sacar el maquillaje, Scarl sale y se mete en la mini habitación donde está el armario, me maquillo natural, con un labial mate para que dure y por último tomó el saco.

— Lista?. — Sale ya lista, se maquilla y Sky entra a saludarnos.

Tomamos los bolsos y salimos a la cocina, desayunamos, me cepillo, le doy la comida a Sky y salimos afuera, los chicos nos esperan al otro lado de la cerca.

— Buenos días. — Dice Scarlett mientras deja el bolso en el auto.

— Hola. — Cruzó la puerta del jardín.

— Hola y tú no estabas de viaje?. — Pregunta Jack serio, mientras molesta a mi amiga.

— Pues ya volví, algún problema Jack?. — Se alejan y discuten en vos alta.

Nos saludamos todos, Matthew sale de la casa con el uniforme puesto, le queda bastante bien.

— Trajimos refrescos para comenzar el día. — Max muestra la mini caja en la parte trasera del auto, Jayce sube de piloto, hoy está un poco callado mi Jay Jay.

— Amaris. — Saluda frente a mi, me mira de pies a cabeza, yo hice lo mismo así que, como si fuera fácil engañarme, siento mis mejillas un poco rojas.

O tal ves ya están muy rojas.

— Hola, no sabía que irías al colegio.

— Yo menos. — Se le nota una pequeña sonrisa en la comisura de sus labios.

— Ya es hora de irnos. — Por fin Jayce habla.

Subimos al auto, llegamos al colegio, me bajo colgando mi bolso en un solo hombro, Matthew estaciona su moto y se quita el casco, los estudiantes se le quedan viendo.

— Otro alumno nuevo.

¿Otro?, Scarl prácticamente sale a toda prisa al ver que llega tarde a la reunión que tiene a primera hora de las porristas, el sol me da en la cara, los chicos se hacen a mis costados, Matthew nos alcanza y se hace a mi lado, Jayce al otro, pasamos el campus hasta llegar a los pasillos.

Los murmullos se escuchan claramente, siendo honesta casi siempre hacemos la entrada de película, y hoy se nos suma uno más, entiendo la reacción del resto, veo al grupo de chicas de la semana pasada, hablan emocionadas sin apartar la vista de Matthew, mientras acelera el paso para ir a la oficina del rector por ser nuevo su forma de caminar es tan diferente.

— Tienes a la mayoría casi muertas de envidia Ece. — Jack dice sin importarle nada ni nadie.

— Jackie ya te dije que no les presto atenci... — Me detengo cuando veo a Amias.

Siempre Te AmaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora