Matthew:
Han pasado dos semanas desde que mi mundo está junto a mi, la amo lo sé, quizás sea porque estábamos destinados desde nacer pero la amo y no puedo evitar protegerla, aumente la seguridad en el palacio desde que llegamos, Amias ya sabe que ella está aquí, sus padres me lo dijeron, ella está tranquila, ya conoció el pueblo y hemos ido a cabalgar por las montañas, le encanta pasar tiempo en la biblioteca, cuando la veo tan concentrada en los libros me fascina más, su entrenamiento a comenzado, a avanzado pero ella no lo cree.
Veo como toca el piano en el salón en las mañanas, las reuniones han sido bien adecuadas, ella ha estado en las reuniones y ya todos la conocen, la coronación será en unos días, la señora Umeko ha estado arreglando los preparativos, los chicos van y vienen del mundo humano para investigar en equipos, hemos encontrado y capturado gente de los Imre ya la policía soluciona el resto en su mundo, claro lo que son de este son ejecutados, hay rebeldes que están asesinando mundanos.
—Ryu los archivos ya están listos, están bien organizados, no hemos encontrado nada. — Jack dice mientras acomoda su arma.
— Y ahora que hacemos?. — Max busca en las cajas más información, mientras que Jayce lee unos documentos con fotos.
— Amias vendrá pero cuando. — Jayce golpea la mesa, y respira hondo.
— No vendrá solo, Jack manda el equipo D a investigar, si es necesario mandar equipos por todo el mundo hazlo. — Ordenó mientras abro la cajas que llegaron,
— Está bien entonces comenzamos.
Salgo de la sala de investigación y camino hacia la gran sala, entro y hay está el trono tan elegante y majestuoso, salgo luego de verificar que no había nada y camino hacia las voces que escucho.
"Se acercan"
"Su alteza"
"vienen por ella"
"Se acercan" "se acercan"
"Ryu Matthew heredero a la corona debes proteger tu reino"
"No te dejarán tranquilo hasta que los extermines"
"Debes saber..."
Pierdo el rastro de las voces al salir al bosque, se van a alejando mucho más.
— Detente. — Gritó enojado al dejar de escucharlas. — Solo díganme de una ves. — Golpeó un tronco destruyéndolo. — Que debo saber?. — Preguntó desesperado. — Solo no quiero que ella siga en peligro.
"Ella es tu debilidad Ryu Matthew"
Trago saliva.
"No tienen la culpa del pasado, pero deben enmendarlo juntos gobernando sabiamente"
Camino mirando los inmensos árboles.
"Mi hija debe saber que ellos no son sus verdaderos padres"
Me quedo mudo al escuchar esa confesión.
"Matthew se acercan"
ESTÁS LEYENDO
Siempre Te Amaré
RomanceAmaris Ece una chica hermosa, amable, inteligente, heredera a la empresa de su familia, rodeada por los chicos mas guapos del colegio... Ryu Matthew un misterioso chico, que regresa a la ciudad después de mucho tiempo... Una historia de amor, amis...