Cap. 2 El ultimo lava los platos.

2 2 0
                                    

Amaris Ece:

El carro de Jack ya está parqueado igual que la moto de Max, miro la casa al escuchar música, siento que me observan, miro a mi alrededor y no veo a nadie, camino hacia la casa de Jayce y toco el timbre.

Espero a que me abran, mientras tarareo una canción.

— Entra tenemos visita. — Adela me recibe con un cálido abrazo. — ¿Como te fue con Imre?.

— Bien.

Caminamos hacia el interior, está oscuro, las luces están brillando en el patio, Adela se va, veo a Jack a mi lado.

— Amaris qué tal tu viaje en ese carro?.

— Jackie admito que fue incómodo. — Se sienta en el mueble con una sonrisa de punta a punta, para luego mirarme serio.

Me quedo de pie, toda la casa está oscura, a excepción del patio, escucho varios pasos en las escaleras, me giro y lo veo a él, sus ojos brillan por el reflejo de la luna que entra por los grandes ventanales, se detiene en un escalón sin apartar su profunda mirada de la mía, por algún motivo no apartó mis ojos de el.

— Ece. — Jayce saluda, apartó la mirada al sentir que me jalan para que me siente.

— No te cansas parada o que. — Jack me hace caer a su lado.

— Jack. — Lo fulminó con mis ojos molesta, cierro mis piernas se me olvidaba que llevo falda.

Max se sienta en otro mueble sin decir nada, mientras que Jack se ríe.

— Hola. — El se acerca sin apartar su mirada de mi.

— Hola. — Le miro de pies a cabeza, lleva un jeans y una camisa blanca con una chaqueta de cuero igual que la mía, su cabello algo desordenado y esos encantadores ojos azules, espera un momento Ece en que estás pensando, donde quedaron mis modales. — Me llamó Amaris Ece. — Siento los nervios florecer en mi.

— Ryu. — Se detiene y mira a Jay. —Matthew.

— Chicos vengan a comer. — Tomas nos llama.

Me levanto y prácticamente acelero el paso hacia la luz del patio, los dejo atrás, los chicos se ríen siendo específica son Jack y Max, veo a Sky al otro lado de la cerca.

— Sky ven. — Pasa al abrir la puerta que une nuestros patios.

— Hija ¿Como te fue con Imre?. — Parpadeo al ver a claira, se ve alegre.

— Bien, no te preocupes.

Camino hacia Jayce, me mira atento.

— ¿Estás bien? No sabía que ibas a salir con Imre.

— Si yo menos, Jayce saliste rápido de la reunión.

— Si fui a recoger a Matthew. — Comenzamos a comer. — Sky. — Este lo olfatea y da la vuelta de regreso.

— Querido Matthew sabes que siempre eres bienvenido. — Adela le pasa un plato sonriente.

Los chicos se nos unen y comenzamos a hablar, sobre ir todos mañana a la casa del campo, miro mi teléfono al recibir un mensaje de Scarlett.

Siempre Te AmaréDonde viven las historias. Descúbrelo ahora