Se sentó en aquella silla de madera, esperando a que le dijeran que es lo que había pasado para que lo tuvieran que llamar. Aquella chica de cabello café comenzó a explicar el porque de su llamada a la escuela.
Merlon comenzó a pelear con uno de sus compañeros, por eso lo llamamos, para que se llevará a su hijo pues está suspendido por dos días–respondiendo a sus dudas aquella maestra hablo–
Claro, hablaré con Merlon sobre su conducta, gracias–el castaño se levantó de su silla y fue en busca de aquel niño–
Rápidamente fue hacia el salón del menor a buscarlo, al encontrarlo vio que estaba hablando con unos compañeros, se acercó y le dijo que se tenían que ir por unos asuntos ,terminando abandonando la escuela.
Al salir el mayor comenzó a hacer unas preguntas del porque de su comportamiento.
El me estaba molestando, incluso rayo algunas páginas de mi libro, entonces lo golpee y justo vino la maestra para ponerme un "alto"–relato el más bajo mientras comía las galletas que no alcanzo a comer en su recreo–
La conversación de ambos se dirigió hacía otros puntos, como algunas películas y series tomando el tema del habla, disfrutando unos deliciosos helados que el mayor compro para ambos en el transcurso del camino hacia su morada.
Por un momento el más bajo se encontraba feliz, olvidando de todo lo que pasaba al pisar el suelo de su hogar, los gritos y golpes por parte del azabache o los lastimeros sollozos por parte de Luzu rogando que lo dejara o que lo soltara y que nunca más haría lo que había hecho enojar al mayor.
Todo eran risas y felicidad, hasta llegar a la puerta de la casa, dónde al llegar el castaño dejaba hervir los alimentos y posteriormente ayudar a Merlon con las actividades de su colegio. Pues este no entendía algunas cosas y Luzu se las explicaba para que comprendiera mejor.
Con en gran paso del tiempo el mayor no cayó en cuenta que habían pasado alrededor de dos horas desde la llegada a su hogar, sirviendo la comida rápidamente en lo que llegaba el híbrido.
La puerta fue abierta fuertemente, dejando ver a alguien obviamente molesto quien no era nada más ni nada menos que el gran alcalde de Karmaland, Quackity, este mismo cerro la puerta con brusquedad al notar la presencia de su hijo, con molestia en su rostro fue rápidamente al castaño quien se encontraba sirviendo el refresco, siendo jalado con fuerza hacia el híbrido, quien hablo.
¿Porque mierda Merlon está aqui? No debería estar en le escuela?–apretó un poco más el agarre para que sus dudas fueran respondidas–
Pero el esposo del mexicano no sabía que responder, estaba muy nervioso y buscaba las palabras correctas para contestar la pregunta hecha por el alcalde.
Responde cuando te hablo Luzu–Un puño fue acercado al castaño para que hablara–
Hubo un problema con un niño de su escuela,así que la maestra me mando a recogerlo–
No pudo formular algo más pues fue soltado del agarre, siendo el azabache quien fue directamente a aquel niño para soltar un golpe fuertemente con la madera de la mesa.
¿Porque te peleaste con ese niño Merlon?–trato de sonar suave pero solo logro causar más miedo de lo que ya tenía el infante–
M-Me estaba molestando, entonces me defendí y la profesora me regaño–
El azabache estaba a punto de soltar otro golpe, pero esta vez en dirección a la cara del menor. El castaño al ver esto solo pudo acercarse a detener el impacto del golpe, lograndolo.
Lo logro, pero ganó una mirada furiosa de Quackity, estaba muy molesto, así que aquel golpe que iba hacia el más pequeño ahora se dirigía hacia el rostro de su esposo, dejando una inflamación como consecuencia.
Pero ese solo fue el primer golpe de muchos más, pues el alcalde estaba realmente enfadado y se podía ver la furia en sus ojos mientras golpeaba a su esposo.
¿Había una razón para golpearlo? Realmente no la había, no tenía algo en específico de que culparlo, tal parecía que solo quería calmar su ira aunque fuera dañando a la persona que más "amaba" en el proceso.
Después de tantos golpes solo dejo como resultado de sus actos el cuerpo del castaño muy debilitado, dejándolo casi desmayado, retirándose otra vez de su hogar al terminar.
Lágrimas era lo que soltaba ahora el más bajo, con miedo de que el castaño no despertara, miedo de que lo dejara a su suerte, con miedo sacudió fuertemente el cuerpo del de ojos rubí, esperando una respuesta de parte de este.
Pero eso no sucedió.
Sufri haciendo este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Padre "Soltero"
FanfictionQuackity ganó la presidencia, pero este al ahora ser el nuevo presidente tiene mucho trabajo y no le presta mucha atención a Luzu, su esposo e hijo Merlon. Dónde Luzu cuida a Merlon, terminando como figura paterna para el menor. O donde el abuso y o...