Sus piernas soltaban tanto líquido blanco combinado con sangre, sus hermosos ojos rubis llenos de lágrimas, cubriendo otra vez su cuerpo con aquella sábana blanca, solo quería que nadie vea su cuerpo, que nadie vea aquellas marcas en su cuello y piernas. Lo hizo con Quackity, otra vez pero no lo disfruto para nada como la primera, le generaba disgusto pero aún su corazón le decía que era lo correcto, que debía de complacer al híbrido y que solo de esa manera lo lograría.
Sus sentimientos se encontraban en batalla en estos momentos, dudando mucho de todo lo que estaba haciendo ¿Quackity le gusta?, le gusta, si y mucho, cada vez que lo ve su corazón da un revuelvo como la primera vez que se hablaron, eso es lo que hubiera respondido hace unos cuantos meses atrás. Ahora no podia responder con claridad ¿De verdad le gustaba estar con Quackity? en este momento su corazón estaba en batalla por ver quién dominaba su estar, por una parte si lo amaba tanto como antes, con locura y haría cualquier cosa para verlo feliz, sonriendo con cada palabra que el híbrido soltara.
Pero ahora, sentía que algo no estaba bien con su Quacks, que algo cambio en el después de las elecciones dónde Quackity se convirtió en alcalde y el al ser su esposo, en su primera dama o más bien "damo". Sentía que el amor entre ambos no estaba siendo recíproco y ese sentimiento de que el lo estaba dando todo recibiendo golpes como reacción del otro lo carcomía en su vida diaria.
Pesadamente se levantó y con cuidado se limpio las piernas, quitando el semen y el líquido rojo que lo cubría, posteriormente se colocó una toalla en la cintura y fue al baño, encendiendo la llave de la ducha y poder bañarse.
Jabonaba su cuerpo de manera rápida, tratando de quitar aquel molesto sentimiento de asco en su ser, como si estuviera sucio y la fría agua pudiera quitarlo y dejarlo limpio. Dejando como resultado su piel algo roja por la fuerza usada al jabonar, su cabello estaba siendo jalado con fuerza por el mismo, soltando lágrimas a la par que lo hacía. Se sentía muy sucio y repugnante, quería que el agua se llevara esa sensación de incomodidad, aunque internamente sabía que por más agua que se echara no tendría los resultados que quería.
Finalmente se rindió, soltando y dejando el jabón a un lado para poder enjuagarse y salir de una vez, secándose con la toalla e ir a cambiarse con aquella camisa rojo vivo, chaleco gris oscuro con pantalones negros acompañado de una corbata del mismo color. Al vestirse se miro al espejo y con algo de corrector se cubrió las ojeras que tenía y por último arreglarse un poco la corbata para verse más presentable.
Se miro otra vez viendo su reflejo, tratando de visualizar alguna marca en su cuello y tratar de iluminar sus ojos para autoconvencerse aunque sea de una sonrisa forzada de una supuesta felicidad.
Al no lograrlo suspiro pesadamente y fue con Merlon, le aviso que saldrían y que se duchara. El menor no opuso resistencia pues al ver la cara cansada del mayor decidió que hacer pregunta alguna no sería lo mejor por ahora. Sin objeciones se metió a la ducha llevando una toalla consigo para bañarse e ir a la reunión con Luzu.
ESTÁS LEYENDO
Padre "Soltero"
FanfictionQuackity ganó la presidencia, pero este al ahora ser el nuevo presidente tiene mucho trabajo y no le presta mucha atención a Luzu, su esposo e hijo Merlon. Dónde Luzu cuida a Merlon, terminando como figura paterna para el menor. O donde el abuso y o...