Extra

1.6K 208 15
                                    

Sus delgadas manos se posaron en la cara del de menor estatura de ojos rojizos y hebras negras, este no entendía nada pero por alguna razón se sentía algo incómodo ante el tacto que le proporcionaba el mayor de orbes oscuros, tan profundos como un...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sus delgadas manos se posaron en la cara del de menor estatura de ojos rojizos y hebras negras, este no entendía nada pero por alguna razón se sentía algo incómodo ante el tacto que le proporcionaba el mayor de orbes oscuros, tan profundos como un cielo de noche.

No le gustaba el contacto, pero no se separaba por la mirada de su papá Luzu quien se encontraba tras el observando sus acciones,por el nerviosismo que sentía sus alas amarillentas se removieron algo inquietas moviéndose de un lado a otro, pequeñas pero notables a su corta edad.

Vio como el mayor lo miro algo confuso par acto seguido mostrar las alas que se ocultaban tras su espalda.

Grande fue una sorpresa para el niño cuando vió como el adulto frente a el sacudió sus alas doradas en busca de estirarlas por el poco espacio de entre las paredes de la habitación. Pues a comparación de las suyas, las del mayor eran tan grandes, que juraría que podían cubrirse a si mismo si algo pasaba, si quería protegerse ¿Así se vería el en un futuro? De tan solo pensar esto se comenzó a sentir feliz, sus alitas se movían frenéticamente ante la sola idea de pensar en eso, su rostro emanaba felicidad y alegría, cosa que ambos mayores de la habitación notaron, pero sin embargo no dijeron palabra alguna.

¿El es nuestro hijo?–pregunto Quackity, algo confuso–

La pregunta tomo por sorpresa al oji rubí, como si fuera la cosa más obvia del mundo, lo miro y asintió dando a entender que era una respuesta afirmativa, mientras que el contrario se encontraba procesando la noticia, no es que le molestara, para nada, solo que le tomo por sorpresa después de todo pensaba que Luzu no lo quería ver ni en pintura después de lo que pasó hace algunos años atrás.

El niño miraba con curiosidad los ojos carbón del contrario, a comparación de los de el, los del otro se veían más oscuros y apagados, adornando ojeras bajo sus obscuros ojos desanimados, se veía tan...irreal.

El más bajo cayó en cuenta de lo que su papá Luzu dijo, confundiendose aún más de lo que ya lo estaba ¿El no era hijo de papá Vege? Su mirar confundido se dirigió hacía el castaño en busca de respuestas por el choque de ambos ojos color carmesí.

¿El es mi papá?–pregunto Luck, de manera confusa sin entender nada de lo que pasaba en estos momentos.

Como lo hizo anteriormente asintió ante la duda de su menor hijo, quien mostró una cara preocupada, volteando la cabeza para ver a su ahora padre, quien lo veía con curiosidad. El mayor híbrido en busca de sacar algún tema de conversación por el incómodo ambiente, pregunto.

¿Cómo te llamas pequeño? –

Luck – respondió con algo de dificultad el más bajo de ambos híbridos – ¿Y tu?

Quackity – resolvió la duda rápidamente –

El pequeño de ojos rubis, quedó viendo cómo Quackity se alzaba, estirando por completo sus alas dejando ver sus plumas doradas, lo más resaltante de su ropa.

Padre "Soltero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora