El oji morado termino botando a los híbridos oso y pato, el primer mencionado lo miraba con tristeza y arrepentimiento en sus ojos color esmeralda pero a él poco le importaba. Lo amaba si, pero lo traicionó de esa manera tan dolorosa que no creía verse en la capacidad de perdonarlo ya que en estos momentos lo más importante y su prioridad era que Luzu no caiga otra vez en brazos del alcalde aunque este diga cosas tan dulces como lo es un algodon de azúcar.
Lo único que se escuchaba eran pequeños hipidos que soltaba el castaño, revuelto en las grandes cantidades de mantas y almohadas que aseguraban su comodidad en las piernas de Vege, apoyando su cabeza en las piernas del anterior mencionado. Mientras el ojos magenta daba mimos sobre la cabeza de su acompañante a la par que el ojos carmesí quedaba profundamente dormido por tanto llanto que derramó hace unos momentos.
El azabache se levantó con cuidado de no despertar a Luzu, cosa que logro con éxito y comenzó a caminar a la puerta, pues necesitaba recoger a Merlon quien aún se encontraba en la escuela al ser todavía las doce y quince, reemplazando la manilla de la puerta por otra más fuerte, para dejar asegurada la casa porque ¿Que no le decía que el híbrido no volvería a convencer a Luzu?
Camino hacia su carro prendiendolo rápidamente, no quería demorar en recoger al menor de la escuela después de todo, hundiéndose en sus pensamientos a la par que su cuerpo parecía estar en modo automático al no tener expresión alguna en su rostro. Tantas cosas pasaron en un solo día, era tanta información para procesar que al tener tantas cosas en duda sus sentimientos se encontraban muy confundidos. Su mente solo podía pensar en aquel anillo de compromiso en el cual se gasto gran cantidad de dinero, con emoción y nerviosismo lo había comprado ya que después de todo le iba a proponer matrimonio a quien consideraba el "amor de su vida" y dos días antes de decirlo enterarse de aquella noticia.
Unos minutos después cayó en cuenta de que ya se encontraba en la escuela, se levantó rápidamente del asiento de piloto y fue a dónde estaba el pequeño Merlon, mirando como se acercaba a el con una mirada confusa, pues su padre Luzu era quien lo venía a buscar siempre. Se iba a soltar del agarre del mayor de ojos magenta pero luego recordó que era amigo de su padre, entonces no se preocupo más si se le hacía extraño el echo de que su papá no lo buscara hoy.
Merlon pensaba que el de hebras negras lo llevaría con el ojos rubí, así que se sorprendió cuando llegaron a su casa.
Merlon, cámbiate y guarda tus cosas en esta mochila–el mayor hablo y le entrego el objeto ya mencionado–
El más pequeño no hizo pregunta del porque, solo fue a su habitación y acomodo en la mochila tanto ropa como objetos que considerara importantes. Mientras en el cuarto matrimonial Vegetta buscaba ropa del castaño, colocando la ropa conforme la iba encontrando en los cajones ordenados de aquel mueble. Diviso entre los cajones una caja, forrada en papel blanco muy bonito a su parecer, con cuidado saco el resto de las prendas y ya al terminar piso más atención a aquella pequeña caja, tenía pequeños detalles dorados con un lazo del mismo color. Lo abrió con cuidado, contenía fotos protagonizando las mismas el híbrido pato y el castaño de ojos rubíes, ambos con trajes elegantes el primero con uno negro y el otro con uno blanco, al parecer esas fotos pertenecían a las sonrisas de hace unos meses atrás, cuando ambos solo eran dos personas profundamente enamoradas.
ESTÁS LEYENDO
Padre "Soltero"
FanfictionQuackity ganó la presidencia, pero este al ahora ser el nuevo presidente tiene mucho trabajo y no le presta mucha atención a Luzu, su esposo e hijo Merlon. Dónde Luzu cuida a Merlon, terminando como figura paterna para el menor. O donde el abuso y o...