Declaró al culpable Alex Quackity a diez años de prisión por demandas de abuso tanto físico como sexual a su anterior esposo Borja Luzuriaga – Y nueve años de cárcel por abuso de autoridad como alcalde del pueblo de Karmaland.
No pudo evitar suprimir una sonrisa y una mirada victoriosa ante la noticia que dictó el juez hace apenas unos minutos, creía llorar pero de felicidad en sus ojos amatista ante su tan esperado "La demanda fue concedida", palabras dichas por aquel señor de avanzada edad. El chico castaño que se encontraba a su lado también estaba más que feliz, contento, sus ojos rubíes demostraban toda la felicidad que sentia ante la noticia dada. En cambio el mirar del híbrido pato del otro lado de la sala era una llena de odio, rencor tantas emociones negativas inundandolo por completo, dominando sus impulsos y su ceño levemente fruncido demostrando lo tan enojado que se encontraba en estos momentos al igual que frustrado, su plan no funcionó después de todo, no fue suficiente para convencer al juez y a los demás integrantes.
Después de todo solo pudo convencer a Rubius, quien ahora solo se encontraba a su lado obviamente por interés pero aún así, junto a el "apoyándolo" en las decisiones que esté tomo repulsivamente hace unos días atrás. Tantas pruebas, testimonios, testigos y aún su retorcida mente solo podía pensar en lo que había echo, sus movimientos tan impulsivos a tal punto de ser obvio en las acciones que tomaría más adelante, tan fácil de ver a través de sus ojos carbón, tan fácil de leerlo como un libro, siendo casi imposible no darse cuenta de lo que sucedería a futuro.
Obviamente esto se pudo lograr gracias al apoyo de la mayoría de habitantes de Karmaland, estos no estaban enterados del tema de abuso por parte del alcalde a su anterior pareja más bien estaban dirigiéndose hacia los abusos de poder por parte del híbrido pato, en un principio les fue conveniente pero con el pasar de los meses todo comenzaba a decaer lentamente, destruyendo todas las leyes y políticas que el mismo propuso a su tan votada campaña en el día de las elecciones del presente año 2022.
Las manos del azabache de ojos negros se hicieron puño, estampandolas contra la mesa de madera sin importarle las miradas de los demas héroes recayendo sobre el, miradas tan decepcionantes unas adoloridas por todas las pruebas mostradas en su contra u otras que solo demostraban felicidad ante lo dicho, para ser más exactos, los mirar carmesí y magenta, pertenecientes a las dos personas del otro lado de aquel gran lugar. Rubius quien se encontraba al lado del otro híbrido, solo lo veía con preocupación en sus ojos esmeralda que reflejaban todas sus emociones en estos mismos instantes.
Reaccionó cuendo sintió un frío metal rodeando sus muñecas impidiendo el movimiento u acciones de estas, cuando sintió como era obligado a irse a las afueras de aquel lugar, viendo cómo al orejas de oso se le acercaba un oficial y lo último que vio antes de irse fue una sonrisa nerviosa de parte de Rubius ante la persona delante de si, la cual parecía hacerle un interrogatorio o eso deducio a los pocos segundos de ser arrastrado.
Sintió los cálidos brazos del hebras color negro de ojos violetas, este le dedicaba una mirada de llena de dulzura y un tanto acaramelada, se sentía muy feliz y tan lleno de paz que no podía evitar soltar una risa por tantos sentimientos alegres que llenaban de alegría su tan congelado corazón ¿Y como no estarlo? Después de todo logro lo que tanto se propuso en las últimas semanas y lo logro exitosamente, incluso más de lo que esperaba, logro la justicia tan necesaria para su mejor amigo Luzu y para todo el pueblo de Karmaland al ahora ya no tener a alguien como Quackity bajo el gran puesto de alcalde.
Ambos estaban tan felices ante el gran paso que lograron en cuestión de tan solo días, la primera vez que lo hicieron fue tan fuerte como la segunda, después de todo ahora habían estado respaldados con más argumentos para una condena necesaria y digna del par de híbridos.
Me altere cuando me dieron la noticia de que existía una posibilidad de que lo pierdas – comento el ojos magenta a su acompañante quien se encontraba el otro lado de la cocina de aquel hogar –
Cuando el castaño despertó, que fue aproximadamente hace tres días se encontraba con miedo de todo lo que podía llegar a hacer su ex esposo, que era la razón del porque se encontraba con ambos ojos vendados impidiendo su vista. Pero en las largas charlas que tenía con Vegetta le dió la confianza suficiente para lanzar grandes denuncias en la contra del híbrido tanto pato como oso, el primero por maltrato al igual que abuso de autoridad o poder y el segundo por cómplice de las acciones de su actual pareja.
Yo también, tuve una sensación de amargura horrible aunque no sucedió – respondió mientras daba una mirada a su ya notable panza cubierta por la tela de su cómoda polera negra –
Una sonrisa se asomo por los labios ajenos, quien soltó una baja risa, le gustaba ver al ojos carmesí mirando su abultado vientre, a sus ojos se veía tierno por las acciones que tomaba después de hacerlo llegando al punto de ser dulce como una manzana acaramelada o incluso hasta más que eso.
Más no paso despercibido por el contrario al sentir la mirada ajena sobre el quitando su mirar de su panza a mirar a Vege a los radiantes ojos lila que poseía en su mirada, que parecía derretirse al ver la anterior escena provocada por el castaño.
Ambos ahora serían como una familia feliz, claro que junto a Merlon. Por fin tendrían su tan esperado final feliz, ya no tendrían tantos desastres amorosos, golpes o incluso palabras hirientes como resultado de un amor no correspondido.
Nadie les decía que no llegarían a ser una pareja, que aquel castaño de ojos rubíes y el peli negro de ojos amatistas no llegarían a ser un algo de manera amorosa se daría con el pasar del tiempo, no quisieran ser apresurados en tomar una decisión que cambiaría toda su vida dando un giro de 360° por completo. Se tomarían las cosas con calma porque ahora eran felices junto a la compañía del otro, apoyándose tanto en los buenos como en los malos momentos que se darían con el pasar del tiempo y solo este decidiría su futuro.
Se enfrentarían a grandes cosas como lo fue la situación con Quackity, pero lo lograrian llegar a resolver, juntos y sin que nada los pueda separar.
En este caso el embarazo del castaño, quien ahora al tener a Vegetta como apoyo le es de gran ayuda para todo lo que necesite, unidos como débil ser.
Porque ahora Luzu era un padre "soltero" que ahora tenía a su más grande fuerte quien era Vege, apoyándolo en todas las decisiones que podía llegar a tomar a lo largo de su vida.
Porque después de tanto dolor por fin tuvieron un dulce final feliz.
Todo esto se podría decir que concluyó, mañana y pasado estaré publicando un A.U y luego un extra.
Karmaland V se acabó y ahora anhelo una nueva obsesión hasta la publicación de Karmaland VI.😿
Nunca pensé llegar así con una idea que me salió de la mente en una madrugada cuando no podía dormir.
Espero tengan un buen día/noche depende de a qué hora lean esto.🕴️
¡Bye <³!
ESTÁS LEYENDO
Padre "Soltero"
FanfictionQuackity ganó la presidencia, pero este al ahora ser el nuevo presidente tiene mucho trabajo y no le presta mucha atención a Luzu, su esposo e hijo Merlon. Dónde Luzu cuida a Merlon, terminando como figura paterna para el menor. O donde el abuso y o...