04.-Abrazos

2.7K 297 115
                                    

El señor Luzu se encuentra bien, pero con algunas vendas de por medio–dijo aquella doctora respondiendo la pregunta del híbrido–

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El señor Luzu se encuentra bien, pero con algunas vendas de por medio–dijo aquella doctora respondiendo la pregunta del híbrido–

¿Podemos pasar a verlo?–pregunto el alcalde con notorias lágrimas bajando por sus ojos–

Claro, pase alcalde–la doctora se hizo a un lado ,dejando pasar al azabache y su hijo–

Al entrar a la habitación ambos padre e hijo vieron a Luzu sentado en la cama, con vendas por su ojo derecho e izquierdo, impidiendo la vista del mismo, con una bata blanca al igual que las telas de aquella camilla de hospital.

Merlon rápidamente fue a abrazar al castaño, para que después de deshacer el abrazo, el mexicano dispusiera a hacer la misma acción que su hijo, abrazando al español, quien solo correspondió el abrazo.

La tensión en el ambiente se hacía presente, sobre todo por los mayores de aquella sala. Mientras Merlon solo tenía un amargo sabor de boca por no poder decir o actuar ante una situación así, simplemente ser impotente ante algo que te incomoda o molesta de sobremanera.

Quackity salió de la sala y fue a preguntar si le podrían dar de alta a su esposo, mientras esperaba una respuesta su hijo se quedó abrazando al castaño, quien solo le daba mimos para que se calme y no llegue a oídos del alcalde quien se encontraba afuera de esa habitación.

Efectivamente y tal como se lo esperaba el azabache, dieron de alta a Luzu, quien solo se cambió la bata del hospital por su ropa usual y fue con su familia, para posteriormente volver a casa.

Eran alrededor de las cuatro y media de la mañana, así que al llegar a su tan "acogedor" hogar el azabache fue hacia la cama matrimonial que compartía con Luzu para descansar, relajar mente y cuerpo. Por otro lado el oji rubi le dió una pequeña cena o más bien desayuno al más pequeño, que consistía en unos huevos fritos con algo de arroz acompañando al platillo, dejándolo sobre la mesita de noche de la habitación del más bajo, depositandole un beso en la frente, prendiendo la lámpara y apagando la luz para finalmente irse a la cama compartida con su esposo.

Al llegar solo se sento sobre la cama, quitándose su polera negra y su pantalón, para cambiarlos por una camisa blanca y un shorts color azul marino. Se estiró y se acostó en la cama junto al azabache, sintió sus ojos pesar comenzando a dormir plácidamente y poder conciliar el sueño de una vez por todas. Cuando lo estaba logrando sintió unos brazos que lo rodeaban completamente desde la cintura, Quackity entre sueños se movio logrando que Luzu se acomodara sobre su pecho, quedando acostados mientras el pelinegro lo abrazaba protectoramente.

El castaño sintió como en su estómago  revoloteaban mariposas y su corazón estaba peor, pues latía constantemente, sintiéndose tan bien, ese calor y felicidad que hace semanas que no sentía. Un calor que le encantaba ya que hacía sentir como su ser se llenaba de felicidad. Se sentía bien volver a sentirse como a inicios de su relación, más enamorados que nunca y sin nada que pudiera lastimarlos.

Todo esto sería tan perfecto si no fuera por el contexto actual, si no fuera así la situación sería mucho más bonita y romántica.

La vista de Merlon solo era aguada, contenía sus lágrimas a aquello que sus ojos veían, una silueta de una niña colgada a la luz de su habitación, con su rostro manchado de sangre y todo el cabello negro cubriendo la mayor parte del vestido blanco con manchas rojas.

Hace días que tenía este tipo de vistas en su habitación, se lo habría comentado a Luzu pero no tuvo el valor de hacerlo, pues tenía miedo de que solo lo ignorara o que simplemente lo tomara de loco.

Cerro sus ojos con fuerza, cubriéndose otra vez con aquella sábana color verde limón, ahogando aquellos sollozos en la manta.

Tan solo obligo a sus ojos acuosos a dormir, a olvidar repentinamente lo que acaba de ver y que lo tome como una pesadilla, lograndolo después de diez minutos más o menos, conciliando el sueño para olvidar aquello que perturba su mente y alma.

Tan solo obligo a sus ojos acuosos a dormir, a olvidar repentinamente lo que acaba de ver y que lo tome como una pesadilla, lograndolo después de diez minutos más o menos, conciliando el sueño para olvidar aquello que perturba su mente y alma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Algo bonito para las desgracias de más adelante.

Se viene mi semana de exámenes hasta el 12😿 y no creo poder actualizar porque mañana también tengo un examen.

En todo caso trataré de traer aunque sea dos capítulos por semana para no dejarlos sin contenido. <3

Bye!

Padre &quot;Soltero&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora