Por el costado de su cabeza volteo a ver a Luzu, quien se encontraba al lado de Quackity, al parecer charlando. El híbrido soltaba risas y chistes que hacian que su pareja riera y terminen en un ambiente cómodo al parecer.
Pero no notaban la sigilosa mirada del azabache de ojos morados, quien los veía por unos momentos para seguir su tranquila conversación con Willy.
Algo no cuadraba para Vegetta, el actuar de Luzu era extraño, como si temiera de que algo pasara o que alguien saliera lastimado al estar cerca de su esposo, parece contradictorio pues se supone que tú pareja es la persona con la que más te sientes segura y que nunca te haría daño, pero era así, algo estaba siendo ocultado y el era consciente de eso, algo muy malo como para que Luzu se comportara así. Sus dudas eran en demasía ya que ahora que los veía juntos, parecían tan felices que hacía que todo lo que había armado se desmoronara en un segundo.
Comparando esto con la situación de su antigua pareja, podía descartar muchas opciones, no eran celos, el oji rubi era obvio cuando sentia eso, no podía percibir lo que el castaño estaba sintiendo, porque su actuar demostraba felicidad pero también incomodidad, entonces ¿Que era?
Me estás escuchando–los pensamientos de Vegetta fueron interrumpidos por Willy, quien estaba esperando una respuesta–
Asintió rápidamente a lo dicho por el contrario, quien lo veía algo raro, puesto que no parecía prestarle mucha atención a lo que decía.
¿En qué piensas tanto?–pregunto captando que el azabache estaba más hundido en sus pensamientos que escuchándolo–
Que no se te olvide que no eres el único que puede percibir lo que pasa Vegetta.
Bueno, esque Luzu se ve un poco raro ¿No lo crees?–comento algo bajo para que no fueran escuchados por el ya mencionado–
Yo no lo veo raro, se ve que está feliz con Quackity, mira–dijo señalando disimuladamente el oji verde–
Se veía a la pareja de esposos muy felices, el híbrido contaba anécdotas y el castaño prestaba atención con un brillo en sus ojos tan inexplicable, como si de un amor adolescente se tratara.
El azabache de ojos morados vio como la estaba pasando Luzu, se veía feliz entonces ¿Porque tenía un mal presentimiento? Sentía que algo malo estaba pasando con ese par, algo le decía que esta situacion era peligrosa y que debía hacer que pare, sus dudas eran grandes pero si algo estaba pasando.
El lo descubriría.
ESTÁS LEYENDO
Padre "Soltero"
FanfictionQuackity ganó la presidencia, pero este al ahora ser el nuevo presidente tiene mucho trabajo y no le presta mucha atención a Luzu, su esposo e hijo Merlon. Dónde Luzu cuida a Merlon, terminando como figura paterna para el menor. O donde el abuso y o...