15.-A mi lado (A.U)

1.8K 208 45
                                    

Universo Alternativo o Altern Universe, nada de esto paso en la real línea temporal.

Disfruten o sufran, depende.

Llevo sus manos al pasto verde, contemplando el hermosos atardecer que se asomaban por los bellos colores que dominaban en el precioso cielo, desde el rojo pasando por el naranja hasta llegar al amarillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llevo sus manos al pasto verde, contemplando el hermosos atardecer que se asomaban por los bellos colores que dominaban en el precioso cielo, desde el rojo pasando por el naranja hasta llegar al amarillo. Sostenía una carta en sus manos temblantes, con los ojos levemente cristalizados por el contenido de la misma, su corazón palpitaba rápidamente con tanto nerviosismo inundado en su cuerpo, asfixiandose.

Contuvo sus ganas de llorar al ver la lápida con el nombre de su padre, al único que le agradecía los mejores momentos que le dió en sus últimos meses antes de morir, sus ojos se detuvieron en sus manos las cuales tenían un pergamino, en su mochila llevaba algo de comida como pan dulce o galletas, saco de la misma unas velas y flores. Encendiéndolas con un fosforo y colocándolas alrededor de la lápida, al hacer esto retiro algunas flores y las acomodo al lado de la tumba, el pan dulce y las galletas podían esperar después de todo.

Ya desde hace tres años que te fuiste, aunque se siente como si fuera ayer desde tu partida – contuvo sus impulsos de llorar al decir lo último– perdóname si no vine a verte, el primer año ni siquiera podía mencionarte, enserio perdóname papá.

Suspiro profundamente, tomando aire de sus pulmones como si fuera la primera vez que respirase, inhalando rápidamente.

Luck, ahora mismo está en proceso de ir al kinder, aunque papá Vege está ocupado siempre se toma su tiempo para cuidarnos y mimarnos, siempre se preocupo por Luck y por mi, por nuestro bienestar y se encargó de Luck. Tu hijo salió igual a ti.

Se sentía como en una de las tantas charlas que tuvo con la persona enterrada bajo la lápida, en estos momentos como si fuera una confesión de todo lo que pasó poniéndolo al tanto de su vida aunque supiera que nada de eso arreglaría todo lo que ya pasó y lamentablemente no puede hacer nada para remediarlo.

¿Te acuerdas de papá Quackity? Meses después de que te fuiste Vege logro tener una parte de mi "custodia" ,se podría decir que papá Quacks estuvo a cargo de mí durante cinco meses aproximadamente – Actualmente estoy viviendo con ambos, la mitad de la semana voy con Quacks y desde el jueves por la tarde con Vege. Aunque siendo sincero me siento más cómodo con tu mejor amigo, pero realmente me siento como un traidor, ya sabes por el echo de tomar más como figura paterna a un amigo tuyo en vez de a mi propio padre.

Sus verdes ojos se dirigieron hacia las hermosas nubes, que cubrían el maravilloso sol de la tarde, definitivamente era un hermoso atardecer.

A veces siento que estás conmigo, en mis sueños, nunca te lo conté pero soñaba con una niña sobre el techo de mi cama, le tenia mucho miedo –dio un breve descanso a sus palabras para volver a hablar– y ahora solo son sueños en los que estás tu, acompañandome y son tan parecidos que me hacen cuestionarme si estoy soñando o no. Realmente me haces mucha falta papá.

Padre "Soltero"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora