Nota

414 42 9
                                    

¿Porque siguen leyendo esto?

Basta, me hacen acordar que la historia existe.

Tiene tantas faltas de ortografía, no me gusta la trama y el como lo desarrollé, hay huecos en la historia que odio con mi alma.

No me gusta como actúan los personajes, y eso que yo misma los hice.

Estoy pensando en editarla o eliminarla, pero no puedo porque es la más leída que tengo y me duele¿- de cierta forma.

Datos que a nadie le importa pero que igual comento:

• Como ya dije anteriormente (creo) esto iba a tener un bad ending o un final malo, en pocas palabras iba a matar a Luzu, y a eso agrégale corrupción, suicidio y cárcel.

• Originalmente Vegetta no iba a ser parte de la historia, tipo iba a ser una historia relatada por Luzu y el como su relación con Quackity va decayendo de a pocos hasta la muerte/suicidio.

• Merlon Vegetta iba a ser asesinado. (La descarté rápido porque- mucha sangre)

• Rubius y Vegetta (como secundarios) iban a ser un "casi algo" igual no iba a hablar mucho de ellos.

• Luzu no iba a quedar con un wawa, pero se me hizo que podría ser un extra con un Quackity llevado por la policía.

• Luzugetta iba a ser canon, pero era como que salía de una relación y llegaba a otra. Sentía que mejor los dejaba como mejores amigos/casi algo, como ustedes le quieran decir. No hay problema.

• La historia solo iba a tener 11 capitulos, 10 de puro lore y el otro de un extra. (Spoiler:No se pudo)

• Se me ocurrió un martes a las 11pm, mientras leía una historia (era Luckity- creo- y no me acuerdo cómo se llamaba)

• Canónicamente Quackity no iba a engañar a Luzu.

Creo que eso es todo, si me acuerdo algo más actualizaré (tal vez y no me gana la flojera)

Que tengan un/a execelente día/tarde/noche.

¡No se olviden de tomar awita!

¡Bye <³!

Padre &quot;Soltero&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora