Especial (parte 2)

130 4 3
                                    

Teen
Next
Door

Operación. Fuera del clóset

🏳️‍🌈

***

Estaban llamando aquella la mejor fiesta del año, y debía admitir que se sentía orgullosa de ser la organizadora. No podía llevarse todo el crédito, al fin y al cabo, la idea de mantener la casa iluminada solo con tenues luces de colores había sido de Lottie; aunque ella sabía que lo había propuesto solo como una broma coqueta.

La noche ya se encontraba algo avanzada, los adolescentes ahí presentes estaban bajo el efecto del alcohol robado de las reservas de sus padres. Una hora atrás escucho una pelea, Fanny había sacado a un idiota o algo por el estilo, la verdad era que no estaba 100% concentrada ese día.

Habían pasado ya un par de meses desde que se reencontró con número 23. Ella no la recordaba, pero Rachel nunca olvido el acuerdo que en su tiempo hizo y en ese momento sentía que estaba fallando al involucrarse tanto. Si bien Lottie había descubierto un par de cosas, la verdad era que no tenía ni idea y le preocupaba que entre más cerca estuviera más difícil sería mantener su promesa; especialmente ahora que estaba segura de lo que sentía por ella.

****

4 años atrás.

Debes prometerlo, Rachel.- Suplicaba No. 23 un día antes de su cumpleaños 13.

Pero Virginia, tienes un futuro brillante en el TND, no es necesaria la destitución. - Rachel intentaba convencerla de quedarse, en ese entonces escaseaban los agentes debido al incidente con el sector V.

Mis años en el KND han sido los mejores.- Su expresión cambio a una más triste.- Pero no puedo seguir lanzándome al peligro, mamá murió y no puedo permitir que algo me pase, no quiero preocupar más a papá. 

Rachel suspiro profundamente apenada por la situación que atravesaba No. 23.- Entiendo, pero debes confiar que tendrás todo un equipo cuidando tu bienestar.

Yo solo quiero ser una adolescente normal.- La firmeza de No.23 era ya definitiva.- Es lo último que pido a esta organización.

¿Que pasa si terminas siendo una ninja adolescente?.- Pregunto Rachel con cierta preocupación.

Eso no es posible.- Virginia sonrió y guiñando un ojo dijo.- Ambas sabemos que apuesto al lado ganador.

***

Te ves linda hoy...- Escucho que alguien susurraba muy cerca de su oído.
Sabía quién era, no podía evitar el escalofrío que recorría su espalda o controlar el aleteo en su vientre. Esa chica sabía cómo torturarla y ni siquiera estaba segura de que estuviera enterada.- Oye, te busque toda la noche ¿Estas evitandome?

¿Porque haría algo así?.- Rachel oculto su rostro sutilmente, era cierto que estaba evitandola, pero la razón por la que lo hacía era aún un tema sensible y el alcohol en su sistema podría delatarla.

Vamos Rach, actúas como si te avergonzara estar conmigo.- Charlotte fingió una triste expresión que se convertiría rápido en una risa divertida al notar el rubor de la pelirroja.- ¡Estás ebria!

El rubor de Rachel incremento.- Sabía que te burlarias.

No, no, es solo que siempre eres tan correcta.- Había dejado de reír, estaban muy cerca dado que la música no les permitía escucharse bien.- Creo que eres extremadamente tierna cuando te diviertes.


Para ese momento el rubor de Rachel ya le había calentado hasta las palmas de las manos. Tal vez se debía a su valentía nata o solo al licor y sus efectos, pero algo dentro de ella ya no podía contener sus deseos ni un minuto más.

Lottie, anhelo besar tus labios.- No podía creer que las palabras salieran de su boca y mucho menos fue capaz de detenerlas.

Charlotte llevo su mirada a Rachel un tanto sorprendida, quería estar segura de que Rachel no estuviera jugandole una broma; había soñado ya varias veces con ese escenario y le parecía sorprendente que se estuviera haciendo real. Pero ahí estaba Rachel con una clara honestidad en el rostro que hasta parecía dolerle.

Entonces hazlo.- Lottie tenia claro lo complicado que sería apartir de ese momento (dado que ninguna había dado declaración sobre su atracción al mismo sexo) pero estaba dispuesta a afrontar lo que viniera, después de todo, quería estar con Rachel.

Sus labios eran suaves y sabían a labial de cereza, Rachel sentía que aquello era mucho mejor de lo que había imaginado. Ambas habían esperado tanto ese primer beso que ninguna se percató del chico tomándoles una foto.

TND: Nosotros y la vida a los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora