Sexta parte:

597 38 3
                                    

Teens
Next
Door

Operación: R.I.V.A.L

Recurrentes
Insultos
Vuelven
A alumno
Leyenda

***


6:45

¿Wallabee? Campeón.. Despierta, se hace tarde. - Su padre tocaba a la puerta del dormitorio. Regularmente no requería llamarlo, el chico era el primero en despertar; solía salir a correr por las mañanas, el señor Beatles sabia que Wally le dedicaba tiempo a su condición para ser un buen deportista y obtener una beca. En parte se sentía mal por no poder brindarle a su hijo una educación universitaria, pero le reconfortaba y hacia sentir orgulloso que Wally trabajara por ello. Toco de nuevo a la puerta para asegurarse, había visto a su hijo estudiar hasta tarde, sabia que se había quedado dormido.

El sonido de la puerta lo hizo despertar. Inmediatamente miro el reloj a un lado de su cama, ya era tarde. Se dio una rápida ducha y vistió con jeans, una camisa negra y la chaqueta en tonos naranja del equipo de fútbol de la escuela, no sabia si era un buen atuendo para lo que vendría por la tarde, pero no le dedico mas tiempo a su apariencia. Bajo corriendo las escaleras, su padre ya lo esperaba, él solía llevarle a la escuela.

***

Cada minuto menos en el reloj lo ponía mas nervioso, aun cuando estudio todo lo que pudo desde que dio al profesor un si, no se sentía listo para enfrentarse a un grupo de personas acostumbradas a ser listas.
La última hora llego como una bofetada, tenia que calmarse o...

Wallabee, el entrenador lo espera en el salón de química. -La profesora de literatura lo saco de sus pensamientos. Los alumnos se burlaban, en parte por ser tomado distraído y en otra porque creían que estaba en problemas. Salio del aula y camino al salón de química, donde dos profesores ya lo esperaban. Hablaron con él sobre el concurso y lo feliz que estaban de que tomara tal oportunidad. Pero el entrenador conocía bien a sus muchachos, pasaba horas con ellos en cada entrenamiento, partido y celebración, sabia perfectamente cuando uno estaba nervioso.

No dejes que el pánico te consuma, hijo. Eres mi mejor defensa, debes ir ahí y demostrarles que la fuerza no solo esta en el cuerpo. -Eso era algo que admiraba del entrenador, sabia decir las palabras correctas para motivar a todo un equipo o en ese caso, a un joven inseguro.

***

No se sorprendió cuando lo primero que escuchó de su equipo fue una burla. Para ese punto ya tenia su seguridad de regreso, y no dejaría que nadie intentara quitársela. Tomo a ambos chicos de la camisa para después empujarlos contra la pared.

Vuelvan a burlarse y perderán los  dientes. -Los amenazo. - Y por cierto, si alguien llega a saber que estuve aquí, les haré la vida imposible ¿entendieron? -Los chicos asintieron y corrieron a sus lugares nuevamente. Quizás había aceptado ir, pero aun no estaba listo para lo que pensaría el resto.

No puedo culparte por ser rudo, se lo buscaron, pero es un tanto injusto comparar tu fuerza a la de alguno de ellos. - Una chica morena le miraba con los brazos cruzados y una expresión divertida. Sabia que su nombre era Abigail Lincoln, era parte del equipo de softboll de su preparatoria, la había visto jugar un par de veces. Ante el comentario, simplemente se encogió de hombros y tomo su lugar.

TND: Nosotros y la vida a los 17Donde viven las historias. Descúbrelo ahora