𖥻01𖥻 Classmate

1.2K 77 12
                                    

Chan estaba en un punto de su vida en el que no daba más.

Todos los días despertaba cansado sin algo que lo motivara a seguir viviendo.
Odiaba su físico, odiaba su mente.
No había algo de el que podría decir que le gustaba.

Su físico le parecía horrible, y, mientras todos le decían que su cuerpo era de película, el solo quería cambiarlo.
No importaba cómo terminara viéndose, solo quería ser diferente.

Su mente lo torturaba todas las noches antes de dormir, llegó a un punto en el que tenía que escuchar música para dormir porque, de lo contrario, sus pensamientos lo consumirán.
Buscó miles de hobbies para distraerse de sus pensamientos, era un hombre ocupado, aunque desearía no serlo.

Christopher Bahng, también llamado Bangchan o Chan, solo estaba esperando que una de dos cosas pasaran

1. Su vida cambiara drásticamente
2. Muriera.

Lo que llegara primero serviría.
Su salud era deplorable, tanto física como mentalmente.
No importaba cuánto su físico se viera bien, su peso estaba muy por debajo del estándar.
No importaba cuánto sonriera ni cuánto dijera que estaba bien, el sabía que solo estaba esperando el día en el que todo llegara a un fin.
Porque, siendo honestos, la primera opción era muy irreal.

Han Jisung era el mejor y único amigo de Chris, y el siempre estuvo para apoyarlo, pero Chan le rogaba para que no se metiera en su vida a menos de que él lo pidiera.
Bangchan sabía que la mejor manera en la que Jisung le podría ayudar era manteniéndose a su lado para cuándo necesitara un hombro sobre el cual llorar.
Varias veces Chan condujo llorando hasta la casa de Han para llegar a contarle sus problemas, cosa que al chico de pelo azul nunca le molestó.
Aún viviendo solo en su departamento, compró una cama matrimonial para esas noches en las que Chan necesitaba dormir siendo abrazado por alguien.
Chris estaba peor antes, y ahora que está en recuperación, Han ha sido la mejor ayuda que pudo haber tenido.

Christopher tuvo dos intentos de suicidio fallidos en el pasado, que fueron fallidos porque Jisung llegó a salvarlo a tiempo.

Un día, mientras Chan se encontraba en la escuela, sus pensamientos lo invadieron otra vez.
Sentado en un escritorio al final de la clase, no pudo contener sus lágrimas por mucho más tiempo.
Chris había desarrollado el hábito de llorar en la escuela, al fin y al cabo, Jisung siempre alejaba a los demás de el.

Cuando Chan lloraba en la escuela, Jisung siempre alejaba a los metiches.
Claro, cuando ves a alguien llorando en tu clase, lo normal es que te preocupes y quietas ir a preguntarle, pero Han siempre estaba junto a el alejando a las personas que querían saber porque estaba llorando.
No ayudarlo, solo saber el motivo de su tristeza.

Mientras lloraba, Jisung tuvo que salir de emergencia a la dirección ya que era el jefe de grupo, así que dejó a Chan solo llorando mientras iba a resolver eso lo más rápido que podía.
Mientras Han no estaba, un niño de pelo café mucho más pequeño que Chris se le acercó a ver cómo estaba.

- Hey, ¿Estás bien?- Preguntó el menor preocupado

- ¿Estaría llorando si lo estuviera?- Respondió Chan con desinterés

- Es cierto, disculpa- Jaló un asiento cerca de el chico y se sentó - Me llamo Kim Seungmin, ¿Y tú?- Preguntó mientras lo miraba con detenimiento, nunca había hablado con el.

- Me llamo Christopher Bahng, pero puedes llamarme Chan- Decidió ofrecer su apodo con el chico debido a la confianza que inspiró el en.

- Perfecto, bueno, me acerqué porque quería saber porque estabas llorando; pero si no quieres decírmelo no te presionaré - Dijo calmado

- Oh, gracias por el interés pero, no me gusta hablar de mis problemas con la gente- Contestó Chan de la manera más amable posible.

- Oh, está bien, lo entiendo, no te voy a presionar, tranquilo - Dijo acariciando su espalda

Chan secó sus lágrimas, de cierta manera, hablar con el chico lo calmó

- Si quieres, podemos hablar de otra cosa, ¿O quieres que me vaya?- Preguntó tierno, aunque esperaba que su compañero le diera permiso de quedarse con el y hablar

- Claro, quédate, dime, ¿Te gusta el Kpop?- Cuestionó ahora sonriente por la amabilidad del chico.
Chan sintió que esa era la manera correcta de hablar con alguien que pasaba por un problema, no le gustaba cuando la gente fingía interés en sus asuntos. El chico llegó amablemente a ofrecer su ayuda y cuando Chris se negó a contarle sus sentimientos, no se puso hostil cómo los demás; todos solían decirle "Solo intento ayudarte" y se iban, pero Seungmin fue diferente.

Tenían varios gustos en común; la música, el kpop, el arte y su pasión por el baile.
Christopher y Seungmin conectaron fácilmente, Chris hasta accedió a darle su número de teléfono a aquel chico para seguir en contacto; se fue en el momento en el que vio a Jisung pasar por la puerta y dirigirse hacía Chan.

Se despidió con un cálido abrazo y se devolvió a su asiento.

Se me hace que me mamé por la cantidad de inspiración que saqué de strxy_kxwx y "Damn Fucking Food" pero quiero hacer algo diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se me hace que me mamé por la cantidad de inspiración que saqué de strxy_kxwx y "Damn Fucking Food" pero quiero hacer algo diferente.

Diferente pero parecido (¿?)

( Si a strxy_kxwx le parece una copia puedo borrar el fic )

Este fanfic tiene más trigger warnings que Twitter, así que agarrense que hay autolesiones, ansiedad y pensamientos autodestructivos. [ No hay violencia física ejercida por otros, solo psicológica ]

Espero les guste, gracias por leer y les prometo que actualizaré seguido <3

( Siempre prometo lo mismo y mira cómo va Safety Pin, pero bueno, eso pasa por confiar en una pendeja )

Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora