𖥻17𖥻 The end of an era

329 38 8
                                    

Tercer día de Bangchan viviendo con Seungmin. (3/7)

Chan manejó hasta lo que solía ser su casa antes de que fuera invadida por el demonio de su progenitora.

Una vez llegó, bajó rápidamente del auto y tocó la puerta de su casa.
Fue cuestión de unos segundos para que una mujer dentro gritara "¡Ya voy!" Y pasos comenzaran a dirigirse hasta la puerta.

Park Chaeyoung abrió solo para encontrarse con la penetrante y oscura mirada de su hijo, quién no se veía para nada contento a pesar de su regalo.

- Oh, Chris, ¿Recibiste mi regalo?- Preguntó la mujer

- Si madre, si lo recibí, y te vengo a decir esto rápido y corto, a ver si así entiendes, ¿Ok?- Frotó su sien con la mano y se relajó antes de su discurso - No sé que viniste a hacer a Corea, poco me interesa la verdad. Pero yo muy amablemente te cedí mi hogar para quedarte durante tu estadía, y aún así, tu te has esforzado en venir a joderme la vida. No creas que no sé que tienes otras intenciones; no quieres arreglar las cosas entre tú y yo, por tu cabeza no va a pasar ni por un minuto la idea de pedirme perdón por todo lo que me has hecho a lo largo de estos años, y yo lo sé, y lo asimilé, y me acostumbré a la idea de que tendría que vivir con la culpa de tu mierda porque nunca aceptarías que fue tu culpa. Mis traumas son tu culpa, mi ansiedad es tu culpa, mi depresión es tu culpa, y nada de esto hubiera pasado si simplemente me hubieras tratado cómo un ser merecedor de respeto. Pero no, decidiste tratarme cómo una muñeca que mejoraría tu marca e imagen. ¿Pues sabes que? Ya se te acabó tu pendejo, porque no pienso seguir poniéndome la soga al cuello por ti. Sal de mi casa. Toma tus cosas y lárgate, tanto física cómo metafóricamente. Aléjate de mi vida, y toma esto cómo el último adiós, porque yo sé que no estás dispuesta a que arreglemos las cosas. Y si es que algún día quieres pedirme perdón, vuelve y hablamos.

- ¿Tengo que pedirte perdón de rodillas? - Dejó caer su cuerpo al suelo, apoyándose solamente en sus rodillas. Juntó ambas manos y miró hacia arriba- Lo siento hijo, yo-

- No. - Pausó por un momento pensando lo que quería decir - Cuando de verdad estés arrepentida, me ofreces tus disculpas, porque las lágrimas de cocodrilo no me sirven. - Levantó a su madre del suelo - Toma tus cosas y busca un hotel. Las llaves déjalas abajo de la planta, yo vendré a buscarlas mas tarde. - Se dió la vuelta listo para irse por dónde vino.

- ¿Que tengo que hacer para que me perdones?

Chan aún dándole la espalda a su madre contestó - Ser consciente de todo el daño que me hiciste. Solo te pido que tomes conciencia y aprendas de tus errores. Solo te pido que sea la última persona a la que tratas así, porque es inhumano.

Siguió su camino hasta el auto y arrancó, dispuesto a volver a casa.

✧❤️‍🩹✧

- ¡Channie! ¿Cómo está el niño más bonito de todos? - Han comenzó a jugar con sus mejillas una vez entró a la casa.

- Hola Hannie, ¿Que haces aquí?- Estaba un poco confundido y las ideas en su cerebro estaban tardando un poco en ser procesadas después de esa discusión con su madre.

- Pues Min me dijo que querías hablar conmigo, y cómo te tardaste, me llamó para que viniera. Además, vamos a ver películas con Lino, Binnie y Lix.- Miró cariñosamente a su mejor amigo y después lo abrazó fuertemente. Sabía que lo necesitaba.

- ¿Dónde están Hyunjin y Jeongin?

- Con Han estábamos teorizando antes de que llegaras - El novio del mencionado llegó desde la cocina - Ellos nos dijeron que iban a ir a un restaurante, pero tú y yo sabemos que eso no es cierto - Chan asintió - Por lo cual puede que estén en; número uno, un motel, número dos, en casa de Jeongin haciendo pizza casera.

Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora