𖥻11𖥻 Unwanted Call (Pt 2.)

329 48 2
                                    

Primer día de Bangchan viviendo con Seungmin. (1/7)

Chan comenzó a llorar mientras era abrazado por Seungmin, a penas se estaba dando cuenta de que el menor había escuchado si no es que toda, gran parte de la conversación.
Ya le había comentado acerca de la pésima relación que tiene con su madre, solo que nunca pensó que lo vería en ese estado.
Patético, para él.

- Yo ... lamento que me hayas tenido que ver así yo ... no era mi intención- Talló sus ojos y removió sus lágrimas, acción que fue seguida por el castaño a su lado

- Shhh, calma - Comenzó a dar leves palmadas en su pecho tratando de calmarlo - todo va a estar bien, ¿Okay? Lo prometo, ya no estás cerca de ella, y, si tú lo deseas, puedo intentar alejarte lo más que pueda de tu madre- Acarició su rostro ruborizado

- No te merezco ... has hecho tanto por mí y lo único que yo he hecho ha sido sufrir y aprovecharme de ti, ¿Podrás algún día perdonarme? Soy consciente de que no aporto nada a tu vida, pero por favor, no te alejes de mí. - Siguió llorando ya que no pensó sincerarse tanto ante el chico

- Chan ... no pienses eso, tu aportas mucho a mi vida y a la de los demás; mis amigos me estuvieron comentando que pasaron un muy buen rato las veces que salieron contigo, y quieren repetirlo. Y en lo personal, eres una de las mejores cosas que me ha pasado, nunca pensé que podría preocuparme y amar tanto a una persona a la vez. Has hecho más por mí que solo sufrir; tu carisma es hermoso y me has hecho saber que, cuando sea que necesite ayuda, sé que siempre puedo contar contigo, y ese es suficiente y más aporte a mi vida del que necesito, por eso te amo.

- ¿Escuchaste lo que dije acerca de ti?- Dijo asustado el mayor; dando un pequeño repaso, recordó haber mencionado ciertos sentimientos que no se sentía listo parta confesar al menor.

- Sí, y muchas gracias por defenderme, todo lo que me dijiste y cómo peleaste por mi y tus amigos fue tan dulce- Acarició la mejilla del rubio, que seguía recostado en posición de cucharita a su lado. - Y ... nunca pensé que mis sentimientos hacia ti fueran recíprocos.

- ¿A qué te refieres?

- Desde un inicio pensé que eras alguien muy guapo, y no pensé tener chance contigo. Después cuando comencé a conocerte pude ver qué ese rol de tipo rudo solo era una fachada y de verdad tenías sentimientos. Poco a poco fui cayendo enamorado por ti, por tu apariencia y tus sentimientos, más que nada por tu perseverante personalidad.

- ¿De que hablas? Yo no merezco a alguien cómo tú. Eres demasiado amable y yo no sé ni nunca supe cómo regresar ese amor.

- Todos en algún momento pensamos que teníamos a alguien en nuestra vida a quien no merecíamos, pero tarde o temprano nos damos cuenta de que merecemos ser amados por esa persona; dime, ¿Soy amado por ti?

Los sentimientos de Chan a Seungmin no eran demasiado claros, pero algo dentro de Bangchan le hizo saber que la respuesta correcta era - Si, te amo. Más de lo que te imaginas y más de lo que me gustaría.

Ambos se quedaron abrazados en la cama en un silencio reconfortante, un silencio que ambos necesitaban para pensar; Bangchan acababa de declararse a Seungmin, y este correspondió sus sentimientos, ¿Puede ser un mejor día? Quizá podría catalogar hoy cómo el mejor día de su vida, si no hubiera sido por el hecho de que su madre lo llamó para insultarlo, y probablemente más tarde tendría que lidiar con ella.

❤️‍🩹

Ambos prepararon en desayuno juntos, decidieron hacer hotcakes para ambos y se sentaron a comer.

- Entonces, ¿Las cosas entre tú y yo no se van a poner raras, o si? - Preguntó preocupado el rubio

- Espero que no, la verdad, no quiero perderte ahora. -

- Yo tampoco solo... Se siente raro que me cuides tanto cómo para querer alejarme de alguien que me hace daño conscientemente - Chan miró desinteresado su plato; la charla con su madre le había quitado el apetito.

- Espero no creas que estoy actuando tóxico o algo así, no te voy a obligar a nada, solo decía, si te sientes más cómodo estando aquí, eres bien recibido en mi casa - El chico sonrió tranquilo esperando que sus sentimientos y lo que quería expresar no fuera mal entendido.

- No, no, para nada, me parece un muy lindo gesto, gracias por tenerme aquí- Chris quería expresarle a Seungmin lo tan agradecido que estaba de que lo haya dejado estar en su casa; probablemente las cosas se hubieran puesto muy feas si estuviera con su madre y, la verdad, no quería seguir dándole vueltas al asunto

- De nada, come porque se te va a enfriar- Lo miró dulcemente antes de seguir comiendo.

- Mmmh - Habló con la boca llena - Los chicos estaban planeando salir a un bar, ¿Quieres venir? Entiendo si no vienes; mañana hay escuela de todos modos, y creo que la resaca no me haría muy bien tampoco.

- No soy mucho de tomar, ¿Está bien si solo te acompaño? No quiero quedarme solo en casa; me pongo paranoico. - La ansiedad en su sistema se estaba acumulando desde hace unos días y cualquier desliz podría ser la gota que colme el vaso y causarle un ataque.

- Claro, mientras te sientas cómodo todo bien; prometo que el ambiente no será demasiado abrumador, y si lo sientes así, podemos regresar a casa cuando quieras.
Si algo te llega a incomodar, por favor, dímelo, ¿Está bien?- Seungmin entendía que Chan no estaba mentalmente estable cómo para salir de fiesta, pero, quería que socializara más y despejarlo un momento de sus problemas. Además confiaba en que todo estaría bien porque saldría con amigos que Chris ya conoce.

- Entendido, capitán - Hizo una seña de respeto con la mano llevándola a su frente y ambos rieron; Seungmin amaba esa versión ligeramente extrovertida de Bangchan.

El desayuno transcurrió ligero entre risas y bromas, después de todo, la calma viene después de la tormenta, ¿No?

El desayuno transcurrió ligero entre risas y bromas, después de todo, la calma viene después de la tormenta, ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas, hoy vuelve el perro con la cola entre las patas a pedir disculpas.

Ya asimilé q no voy a poder actualizar todos los días, aunque así lo quisiera.

Estaba pensando en primero terminar de escribir y luego empezar a actualizar, pero me estoy dando cuenta de que a lo mejor me tomaría más tiempo y, personalmente, no me gusta esperar demasiado actualizaciones de fanfics que me gustan, entonces, intento lo mejor que puedo 😞

En mi defensa, la escuela me hizo mierda en el segundo en el que la pisé; me desmotivé y no quería ni existir, apenas recordé que tengo vida a parte de estudiar ayer.

Así q me disculpo por no actualizar y prometo retomar el hobby de la escritura. Porque más que nada esto es un hobby q tengo 😽

Sin más que decir, gracias por aguantarme y gracias por leer <3

Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora