Chris estaba en su casa cómo de costumbre, no es una persona muy social y tiende a encerrarse en su mundo los fines de semana.
Nunca encontró el sentido de salir a beber sustancias dañinas para tu cuerpo por placer hasta que tus piernas queden adormecidas y difícilmente recuerdes la noche al día siguiente.
Chan es una persona más de hogar, encuentra felicidad en la sencillez de estar solo haciendo o viendo algo que disfrute.
Últimamente estaba viendo el Kdrama "The extraordinary attorney Woo" en Netflix, encontraba calma en la normalidad de la serie.Intentó ver varias películas de diferentes géneros, desde acción a terror.
Nunca terminó de entender el universo de Marvel y los Slashers le parecían desagradables.Así que se quedó con una serie simple con poco drama que podía ver dónde quiera y disfrutarla.
También le gustaba el origami y las cosas difíciles, siempre fue bueno en matemáticas.
Le gustaban las cosas que lo hicieran pensar bastante acerca de un tema que disfrutara, es la única manera en la que puede decir que disfruta hablar consigo mismo.Una noche pasadas las 7:37pm, Chris se encontraba en su sala haciendo origamis mientras veía la televisión, estaba tranquilo y feliz; aunque está vez algo le hizo querer compartir esa felicidad con alguien más.
Jisung estaba ocupado con su mamá, no podría llamarlo, sería demasiado desconsiderado de su parte; no la ha visto en meses, no puede quitarle el tiempo que pasará con ella.
Decidió escribirle a Seungmin, planeaba invitarlo a su casa para pasar la noche juntos. Desde esa última vez que Seungmin ayudó a Chan con su ansiedad; su relación mejoró y hablaban más seguido en la escuela, así cómo fuera de esta.
Minnie 🐶💕
Holi Seungmin
7:52pmHoli Chan, ¿Cómo estás? <3
7:53Muy bien, ¿Y tú?
7:53Bien también, gracias por preguntar
¿Que estás haciendo?
7:54Oh, estoy en mi casa haciendo origamis y viendo Netflix, ¿Quieres venir?
7:55Chris es una persona con un severo miedo al rechazo, no es el tipo de ofrecer algo por el estrés que le produce no saber lo que la persona responderá.
Claro! Llego en unos 10 minutos, pero prometo apurarme; nos vemos ahí! <3
7:56Ok, te espero 💞
7:57Seungmin estaba emocionado, Chris nunca lo había invitado a su casa, así que se arregló lo mejor que pudo. Se vistió simple pero cómodo, con solo una camisa blanca, un suéter azul claro, unos jeans grises y converse negros.
Kim era consciente del problema de ansiedad de Chan, así que hizo todo lo más rápido que pudo para evitar que sus pensamientos intrusivos llegarán
"¿Y si no viene?"
- No te preocupes, Channie, nunca te fallaría.Una vez vestido, Seungmin tomó las llaves de su auto y condujo hasta la casa de Chris, estaba feliz de ir por primera vez a la casa del mayor, quería ver cómo vivía Chan para hacerse una idea de lo que le gustaba y lo que no en cuanto a diseño de interiores.
Kim es consciente de que el lugar en el que esté una persona con ansiedad puede influenciar positiva o negativamente el estado de ánimo de dicho individuo, así que dará lo mejor de si mismo para no replicar espacios que le incomoden a su mayor.
Llegó a un departamento pequeño un poco alejado de los demás, pequeño pero se veía acogedor, rodeado de plantitas y una casita para pájaros.
Tocó la puerta y Chris abrió rápido, lo invitó a pasar y cerró detrás de el.
En efecto, la casa de Chan era simple; apenas entrabas estaba el salón y un pasillo que daba a la cocina, el baño y su habitación.- Siéntate, ponte cómodo, ¿Quieres algo de tomar o de comer?- Chris era una persona bastante considerada, se preocupaba por la comodidad de las personas a su alrededor y procuraba que estuvieran bien.
- No gracias, estoy bien, ¿Tu hiciste estás cosas?- Dijo Kim señalando algunos origamis previamente hechos en la mesa de la sala de estar.
- Ah, si, no creo que hayan quedado bien, pero solo son de práctica - Se acercó calmado a Seungmin sentándose en el piso.
- Te quedaron muy bien, tienes mucho talento para esto, deberías intentarlo más- Dijo un sonriente Seungmin mientras igualmente se sentaba.
- Aww, que tierno, gracias, ¿Quieres ver esta serie o la cambio?
- Está bien, deja esa, he querido verla desde hace tiempo- Seungmin sabe que a Chris le gusta que le muestren interés en lo que le gusta, y, aunque quiera hacerlo feliz, tampoco le mentiría; de verdad le interesa la serie.
Bangchan pasó toda la noche explicándole a Seungmin cómo hacer origami e hicieron varios de estos, unos mas lindos que otros, siendo los más lindos los hechos por Chris y los otros hechos por Seungmin; pero sin importar cuánto haya fracasado, Chan le dijo que hizo un buen trabajo.
No importa cuánto ambos fallen, siempre se dirán que hicieron un buen trabajo.
Unas horas después de hacer origamis, Seungmin estaba muy cansado cómo para manejar de vuelta a su casa, así que decidió quedarse con Chan.
La cama de Chris era lo suficientemente amplia para que durmieran separados, pero, la noche es fría, y el calor de ambos cuerpos juntos transmitiendo tantas emociones sin una palabra hizo la noche mucho más amena.
No me acuerdo q canción de Paulo Londra estaba escuchando mientras se me ocurrió esto, pero gracias paulito por inspirarme.
¿Ya escucharon el álbum? Yo lo escuché con mi papá y todas son joyas. NECIO fue mi favorita, además, el vídeo me encantó.
El vídeo de "ELLA" me encantó por los colores y la simpleza.
Con respecto al capítulo, voy a seguir tratando los problemas de la vida de Chan y Minnie, pero, hey, no todo es malo en la vida, también hay momentos lindos cómo estos y hay que saber apreciarlos.
La verdad tengo sueño y no lo revisé mucho, cualquier error de ortografía y/o continuidad me avisan, pls.
Gracias por leer <3
ESTÁS LEYENDO
Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈ
Fanfic𝐑𝐞𝐜𝐨𝐯𝐞𝐫𝐲 - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧 (𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐬𝐢𝐬𝐨𝐦𝐢) ╭・୨୧ ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴୨୧ ┇ La recuperación de Chan era lenta, pero con ┇ la ayuda de un lindo cachorrito que se cruzó ┇ en su camino, superaría su pasado de ┇ una mane...