𖥻10𖥻 Unwanted Call (Pt 1.)

368 50 33
                                    

Primer día de Bangchan viviendo con Seungmin. (1/7)

Chan despertó cansado; la noche anterior no fue suficientemente reparadora para su rostro ni autoestima.
No hacía falta verse en el espejo para saber que tenía bolsas de basura debajo de los ojos, y si bien, Seungmin era alguien de confianza para él, no pudo evitar sentir vergüenza de que el menor lo viera en un estado tan vulnerable.

Si bien, el cansancio se hacía presente hasta en sus huesos; este era reemplazado rápidamente por una sensación de comodidad al notar los brazos de Seungmin enredados a su torso, impidiéndole moverse de su lugar.

Estar con Kim siempre se sintió pacífico, cómo si todo fuera a estar bien solo porque estaba a su lado; pero claro, cuando no está, su mundo se derrumba y queda completamente indefenso y débil ante las bestias que esconde la naturaleza.
Ese porte de chico rudo y masculino es fácil de romper cuando, mentalmente, ya está roto, y solo es una capa fina para enmascarar sus sentimientos.

Chris tomó la mano del chico que abrazaba su cuerpo y la movió para ir al baño a ducharse.
Despertar se sentía mucho mejor que antes.

Caminó lentamente tratando de hacer el menos ruido posible hacia el baño e irse directamente a dar una ducha con agua caliente que estaba necesitando desde hace un tiempo.
Últimamente las actividades diarias de Bangchan habían estado costando mas motivación de lo normal; lavarse los dientes, bañarse, cepillarse el pelo, comer y hasta caminar se hacían actividades pesadas. (No significa que no las hiciera)
Por un tiempo Chris pensó que padecía de depresión, pero siempre dejó su salud mental a un lado para intentar salir adelante.

Una vez salió de la ducha se lavó los dientes e hizo su rutina de skincare, cuándo salió del baño, con a penas una toalla rodeando su cintura, vió al lindo castaño organizando la ropa que se pondría para el día. Verlo caminar por la habitación sin darse cuenta de su presencia se le hacía tan lindo; se veía tan pleno y relajado.

Una vez Seungmin levantó la mirada y vió al rubio en el marco de la puerta hacia el baño se asustó y dió un sutil brinco hacia atrás - Por amor a Dios, ¿Cuánto tiempo llevas ahí? Por favor no me asustes así - Le reclamó con una sonrisa burlona, dando a entender que su enojo era falso.

Chris caminó hacia el chico en el borde de la cama y lo abrazó por la espalda- Te ves muy bonito caminando tan libremente, ¿Suena muy acosador decirlo?- Depósito un leve beso en su nuca.

- Si no te conociera te llamaría acosador, pero cómo eres mi mejor amigo, es un gesto lindo, gracias- inconscientemente Seungmin ansiaba el momento en el que pudiera llamarlo "novio" en ves de "mejor amigo".- Me voy a meter a bañar, ¿Me esperas para desayunar?- Tomó sus toallas y comenzó a caminar hacia el baño

- Claro, ¿Quieres que cocine algo?

- Estaría bien si lo haces, pero, no te preocupes, si quieres cuando salga hago algo yo

- Prepararé el desayuno; no voy a vivir de a gratis en tu casa solo porque somos amigos; deberías cobrarme.

- Tu presencia es compensación suficiente para mí.- Dijo antes de ingresar al baño y cerrar la puerta

Esos pequeños detalles y frases que Seungmin decía le daban a Bangchan la confianza para saber que, si decidía dar un paso adelante, lo más probable es que sería correspondido por el menor.

Decidió tomar su ropa del cajón y eligió unos pantalones mezclilla y una camiseta blanca simple.
Empacó sabiendo que probablemente lo único que necesitaría serían pantalones y camisas, ya que, solamente se quedarían en casa e irían a la escuela.
Las clases ese lunes se suspendieron por alguna festividad nacional que poco les importaba a ambos, simplemente disfrutarían el día libre.

Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora