𖥻27𖥻 Proposal

230 20 3
                                    

Ambos regresaron al hotel saltando de alegría y una vez dentro de su habitación, le hablaron a todos sus amigos para citarlos y darles la buena noticia: Seungmin y Chris se iban a casar.

Todos llegaron más tarde al cuarto de hotel y se sentaron en diferentes sillas mientras que la pareja estaba sentada en la cama y nerviosa por anunciarse como futuros esposos.

Hyunjin fue el primero en hablar — Más vale que lo que sea que nos quieran decir valga la pena porque estábamos viendo la rosa de Guadalupe y ya casi terminaba. — Jeongin asintió

Los dos se miraron para decidir quién lo diría y al ver que Bangchan estaba muy nervioso, el menor decidió hablar.

— Bueno, creo que no es secreto de nadie que Chan y yo estamos saliendo como pareja y nos amamos mucho, todos saben, ¿Verdad? — Dijo mientras abrazaba el brazo de su prometido. Ellos asintieron — Bueno, decidimos tomar un muy importante paso en nuestra relación y queríamos decirles a ustedes primero que a nadie.

Se miraron entre ellos tratando de descifrar qué había pasado pero no pudieron concluir nada con la información dada. De esos dos podría ser entre "matamos a alguien" o "les compramos dulces"

— Minnie y yo nos vamos a casar. — La mandíbula de todos los presentes estaba por el piso. Sabían que la relación de esos dos era muy linda, pero nunca pensaron que, después de algunos meses, decidieran casarse.
En el cuarto se escucharon gritos y muchos "¡Felicidades!".
Estaban muy alegres de que fueran tan felices juntos como para casarse.
Sabían que tarde o temprano algunos de ellos se casarían pero esos dos eran los menos esperados.

— ¿No que muy alérgico al amor mi compa — Comentó Jisung — Me acuerdo que cuando te contaba de mis aventuras me decías "Ay, que asco yo nunca podría tener una relación así" — Imitó su voz mientras caminaba por la sala — Vueltas que da la vida, ¿No? — El mayor se rió y Minho se empezó a preguntar "¿Qué aventuras?" Pero decidió no arruinar el momento

— ¡YO PIDO SER DAMO DE LA BODA! No sé si se dice damo como dama pero quiero ser eso. — Felix se veía muy emocionado y feliz por sus amigos

— ¡YO QUIERO SER EL QUE TIRA LOS PÉTALOS! ¿Puedo llevar a kkami? Hay que ponerle un trajesito todo bonito.

— Ay, Jinnie. Lo dices como si se fuera dejar. — En eso Jeongin tenía un punto.

— El alfa macho pecho peludo se nos comprometió banda. ¿Quién sigue?

— Binnie, ya te dije que no me digas así, y sigue al que le tiremos el ramo. — Dijo Chan con obviedad.

— Yo pido ser sacerdote. — Todos lo voltearon a ver. Querían estar sorprendidos pero estaban hablando de Lee Minho, eso era lo más normal que podía decir. — ¿Qué? Yo quiero ser el que diga "los declaro esposo y esposo, puede besar al novio"

Los novios en cuestión se miraron entre si. Era un momento muy especial para ellos y para sus amigos, ¿Por qué no dejar a uno de ellos ser el sacerdote? Además, ambos tenían en mente una boda pequeña solo con amigos y algunos familiares.

— Nada más una duda, ¿De dónde vas a sacar los papeles para oficiar una boda? — Preguntó Kim

— Tengo contactos, mi queridísimo amigo del alma — Le palmeó el hombro y aunque esto asustó un poco al menor, él lo conocía desde hace un tiempo y ya sabía cómo era.

Decidieron que era muy tarde para seguir hablando y que mañana saldrían de fiesta a un antro que Felix conocía.
Todos regresaron a sus respectivas habitaciones y los futuros esposos se estaban preparando para dormir.

Cuando ambos estuvieron en la cama, pasaron mucho tiempo acurrucados, hablando de lo que harían para su boda.
Querían algo pequeño pero memorable, con sus amigos más importantes y familiares cercanos; nada de familia extendida o gente que los novios no conocían.
Chan jugaba con el cabello de Seungmin mientras este estaba acurrucado en su pecho, concentrándose en el calor de ambos cuerpos y las nuevas emociones que estaban experimentando.

Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora