𖥻04𖥻 Thunderus Dollhouse

496 68 16
                                    

Christopher tuvo una infancia ... Difícil.

Sus padres peleaban todo el tiempo.
O era porque su papá llegaba tarde del "trabajo" o era porque mamá bebía mucho y hacía compras en exceso.
Todos les decían que eran una familia muy linda, ya que las paredes eran suficientemente gruesas para no dejar a los vecinos oir los horrores que ocurrían dentro de esa casa de ... Muñecas.

Todo se ve tan perfecto desde afuera, todo es una mierda desde dentro.

Cada vez que sus padres peleaban, su madre le decía a chris que fuera a su habitación y no saliera, lo mandaba a escuchar música.

Eso es algo de lo que Chan está agradecido; creció con problemas intrafamiliares, pero, por lo menos, a el nunca le pusieron una mano encima, encontró pasión y refugio en la música.
Nirvana siendo uno de sus grupos favoritos.

Su niñez en Australia es algo que constantemente trata de olvidar, pero, ¿Cambiaría algo de lo que pasó?

Por más que sufrió, las condiciones en las que creció le forjaron carácter y crearon al Bangchan de hoy en día.

- Aww, el niño tiene los ojos de su padre, apuesto que será muy guapo cuando crezca

- Tiene el carácter de su madre, seguro será un muy buen empresario cuando sea grande.

Eran comentarios que partían a Christopher por la mitad.
El no era cómo ese hombre ni nunca lo sería, se pegaría un tiro antes de ser cómo el.
Antes de ser un borracho infiel.
No, el no es así.

Y, su madre ... Tampoco fue de lo mejor que digamos.
Mientras sus compañeros de escuela llegaban al siguiente día relatando lo lindo y divertido que fue hacer galletas con su madre, Bangchan solo podía llorar en silencio recordando los vidrios que tuvo que recoger de la noche anterior.
Papi no estaba en casa físicamente, pero mami tampoco lo estaba, a pesar de estar sentada en el sillón.
La casa se sentía vacía aunque hubiera mucha gente ahí.

Christopher siempre fue un buen hermano; procuró a su hermana y le dió el cariño que sus padres no eran capaces de darle.
Cuando Hannah tenía problemas con sus tareas, el hacía todo lo posible por ayudarle, aunque a veces terminaban ambos estresados por no entenderlas, por lo menos Hannah nunca tuvo que llorar sola, Chris siempre estuvo a su lado, le dio consuelo en sus noches más tristes y lluviosas.
Se prometió a si mismo criar a su hermana a base del amor que nunca recibió; desde que la cargó por primera vez, le juró ser el mejor hermano del mundo, y lo cumplió.

Chan odia los ruidos fuertes, le recuerdan a esas noches en las que sus padres peleaban y la música no era suficiente para ayudarlo a evadir el mundo exterior.
¿Le gusta la lluvia? Si.
¿Le gustan los relámpagos? No.

Cada vez que un relámpago suena en el cielo, lo único que Chris puede hacer es cubrirse las orejas, así como de pequeño subía el volumen e intentaba dormir.

Está vez, es una de esas noches, Chan está solo en su departamento, Hannah ya no está a su lado para abrazarla.
Han está ocupado para ir a su casa.
Seungmin ... Ya lo había llamado mucho.

Era más que evidente que necesitaba a su cachorrito para abrazarlo, pero, los días en los que lo llamaba se volvían consecutivos, y Kim nunca le negó el dejarlo dormir en su casa o el ir a la suya.

En cierto punto pensó que Kim accedía por compromiso y no por querer ayudarlo.

__________✧___________

Seungmin estaba casi dormido hasta que una notificación en su teléfono lo despertó

+82 728 427 98

Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora