- Dear Diary -

216 25 9
                                    

Querido diario, soy Chan

Mi psicólogo me dijo que hacer un diario ayudaría para poder entender mis sentimientos así que aquí estoy.

Estos días han sido sin duda los mejores de mi vida.
Fuí con mis amigos a Australia y creo que necesitaba ir ahí y hablar con mis padres y hermana para resolver las dudas que me quedaban.

Todavía guardo mucho odio y rencor en mi corazón, pero gracias a mis amigos he aprendido que eso está mal y que debería perdonar más a la gente que nunca me pidió perdón.

Estoy tratando de aprender a dejar las cosas ir, así como dice mi psicólogo.
Él cree que es mejor que me desafane del pasado y empiece a aferrarme al futuro, y creo que tiene razón.

Por mucho tiempo he vivido concentrado en el odio y en mis propios problemas, tanto que en algún momento llegué a sentir que una fuerza externa me obligaba a hacer lo que hacía.
En pocas palabras, perdí el control de mí mismo.
No solo de mi vida, de mi persona en general.
Sentía que no podía decidir que pensar, que alguien más lo estaba haciendo por mí.
Eso me daba miedo, ¿Sabes?
Sentir que tu vida no es tuya.

Pero ahora siento que tomé las riendas del caballo.
Soy libre, y por primera vez en años, puedo decir que soy feliz, muy feliz.

Tengo unos amigos que amo con mi vida y que, desde que los conozco, todo ha mejorado.
Ellos tienen personalidades muy diversas, creencias que son muy diferentes unas entre otras, pero eso me ayudó a entender la vida de diferentes maneras.

A Han lo conozco desde hace mucho, y agradezco infinitamente el momento en el que se me acercó durante una clase a decirme "Esto me aburre mucho, ¿Tú entiendes?"
Eso es algo que sin duda recordaré con un cariño inmenso para siempre.
De entre todos los niños que no me hablaban y me veían raro, él tomó la iniciativa de meterse en la red de problemas que era en ese entonces.
Por más que mi vida fuera un desastre, él nunca me abandonó y se quedó siempre a mi lado.
Por él entendí que la alegría de las fiestas no es solo el alcohol y perder la conciencia, sino las personas con las que lo haces.
Nunca fue mi pasatiempo favorito pero ya no lo detesto tanto como antes y no llegaré nunca al extremo de depender de eso, porque él también me enseñó a moderarme.

A Minho lo conocí cuando Han empezó a desarrollar un crush por él.
Hablaba de él TODO EL DÍA sin exagerar.
Me daba mucha curiosidad conocerlo y cuando lo hice me pareció un extraño y lindo ser.
Era muy callado, reservado y en ocasiones podría parecer hasta grosero, pero a mis ojos es un ángel.
Ama su música, los gatos, el baile y me enseñó que puedo vivir preocupándome pero disfrutar la vida.
Encontrar alegría en mis problemas.
También le tengo un cariño especial al loquito de los gatos. Lo amo mucho, aunque nunca nos lo demostramos, sabemos que el amor está ahí.
Con él también aprendí que no necesito demostrar mi cariño para amar, porque sé que él me ama y yo lo amo, aunque nos hayamos dicho un "te amo" solo unas cuantas veces en nuestros años de amistad.

Cuando conocí a Felix estaba muy emocionado al igual que él porque ambos veníamos de Australia, así que podíamos hablar inglés juntos, entendernos mejor y en general la conexión es diferente.
Quizá es porque en inglés mi personalidad es diferente pero con él siento que conecto de una manera especial.
Siento que soy más yo mismo sin el filtro del idioma.
Para mí él es una de las personas más dulces y con un buen corazón que he conocido.
Es un rayito de sol en una tarde fría y oscura.
Él es simplemente un ángel que juega videojuegos y hornea brownies, y no necesita nada más para ser feliz.
Él llegó a ponerle más color a mi vida y a llenar ese vacío que se creó cuando dejé Australia.
Desde el primer momento me he sentido cómodo con él y espero eso nunca cambie.
Quiero que nunca deje de sonreír y sea tan feliz y positivo como siempre lo ha sido.

Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora