𖥻02𖥻 Late night, Telephone.

617 77 8
                                    

Bangchan estaba en una crisis nerviosa a las 3:17am.
Su departamento se sentía solo porque lo estaba. Un vacío espacio sin alguna alegría o energía que lo llene.
Chan odia estar solo y por primera vez, no corrió a casa de Jisung.
Han le comentó a Chris que su mamá se quedaría en casa por un corto tiempo ya que llegó de viaje, Chan no quería interrumpir la convivencia madre e hijo que probablemente estaban teniendo.

Decidió llamar al lindo y amable castaño del otro día que previamente ya le había mandado mensaje para que agendara su número.

Llamando a "Kim Seungmin."

- Ah, buenas noches Chan, ¿Estás bien? Creo que es tarde para que estés llamando- Respondió un adormilado Seungmin al otro lado del teléfono

- Buenas noches Seungmin, ¿Me comentaste que vives solo, cierto?- Dijo un nervioso e hiperventilado Chan

- Si, ¿Por?

- Si no es mucha molestia, ¿Podría ir a tu casa?- Dijo con la poca cordura que le quedaba; pues la sombra en ese rincón de su habitación se hacía cada vez más aterradora.

- Chan, suenas agitado, ¿Todo bien?- Kim estaba preocupado por el estado de salud de Chan - Claro que puedes venir, te mando la ubicación- Amablemente Seungmin lo dejó estar con el ya que quería asegurarse de que su amigo estuviera bien.

- Claro, solo, no cuelgues mientras la mandas- Chan estaba corriendo fuera de su departamento, tomando las llaves y calmandose una vez se encerró en el auto

- Chris, ¿Estás en peligro?- Seungmin ya tenía miedo debido a la agitada respiración de su amigo sobre el teléfono mientras lo escuchaba correr, cómo si su vida dependiera de ello.

- No, solo, acabo de tener una crisis nerviosa y, necesito ayuda- Contestó Chan en el teléfono mientras marcaba la ubicación enviada por Kim en la pantalla del vehículo.

- Oh, claro, maneja con cuidado ¿Quieres que me quede al teléfono? Solo colócalo en algún lugar donde me puedas escuchar sin tener que sostenerlo, no quiero accidentes, por favor - Chris detuvo sus acciones rápidas para escuchar pacíficamente al menor y no dudó en hacerle caso

La voz de seungmin al teléfono hablando de su día calmó a Chris más de lo que creía, sonaba tan dulce y relajada que hizo a Chan sentirse en confianza más rápido de lo esperado.

Seungmin vivía a unas cuadras de la casa de Chan, así que llegó rápido y seungmin ya lo estaba esperando en la puerta.
Se veía lindo vistiendo una bata azul con estrellitas y pantunflas de perrito.

Chris colgó el teléfono y corrió a la casa, tuvo el impulso de abrazar a Seungmin para calmarse, cosa que lo ayudó.
Seungmin pasó a Chan dentro y lo sentó en su sillón.
La distribución del departamento de Kim era adorable e inspiraba confianza, la cocina no era otra habitación sino que estaba justo atrás de la sala.

Seungmin fue a su cocina a servir el té que le había preparado a Chris, claro, sin tardarse mucho para no hacerlo esperar.
Llegó y le pasó amablemente el vaso.

- Mi mamá me dijo que la mejor manera de calmar a alguien era con comida y tú apoyo, ¿Quieres que veamos algo en la televisión o nos dormimos? Es viernes así que no hay problema si nos desvelamos- Seungmin dió opciones calmado y no presionó a Chris a responder rápido como otros lo hacían con el típico "No lo pienses tanto"

- ¿Tú estás cansado? Yo no pero, al teléfono sonaba cómo que ya estabas dormido, lamento molestarte con esto- Chris se sintió mal por despertar a su amigo, así que sintió presión para responder la pregunta

- No, no te preocupes por mi, tu solo dime, ¿Vemos algo o nos dormimos? Cómo quieras, además, no me estás molestando, si lo estuvieras haciendo no te hubiera dejado venir- Kim abrazó a Chris y esperó calmado su respuesta.

Chan se sentía raro ya que nadie nunca había tomado tan en cuenta su opinión ni deseos, usualmente se guiaba por lo que la otra persona quería, pero ahora, la desición era completamente de el, y se sentía tan libre.

- ¿Podemos ver televisión? Hay una serie que me interesa mucho en Netflix- contestó ya animado

- Claro, ¿Te gustan las palomitas? Puedo ir a preparar algo si quieres- Seungmin prepararía palomitas caseras a las 3:38 de la madrugada si Chan así lo quería.

- No tengo mucha hambre, pero cómo quieras- Chris solía resignarse así, a lo que las demás personas le decían.

- Si gustas puedo preparar para mí solo, no te voy a obligar a comer- Los ojos se le iluminaron a Chan, durante su tratamiento de recuperación para la anorexia, comer nunca fue una opción, fue un deber. Que Seungmin solamente se lo estuviera ofreciendo sin ninguna malicia lo hacía sentir confiado.

- Comí mucho hoy y cené hace rato, si quieres puedes preparar solo para ti; además, no suelo comer tan tarde - Un hábito de Chan para perder peso era no comer nada pasadas las 8:00pm hasta que llegara su hora del desayuno.

Y así fue que Seungmin preparó palomitas mientras Bangchan seleccionaba lo que iban a ver.
La noche fue tranquila desde ahí, Kim parecía estar interesado en la serie así que se la pasaron hablando; más que nada Chan explicándole todo lo que no entendía.

Una vez se hizo ya muy tarde, aproximadamente las 5:18am, decidieron que era buen momento para ir a dormir y descansar un rato antes de empezar un nuevo día.
Seungmin invitó a Chris a dormir con el en su cama, que si bien no era tan grande como la de Jisung y apenas cabían juntos, a Chan le gustaba estar cerca de Seungmin ya que lo hacía sentir calmado.

Una vez se llegó el día, Desayunaron juntos y Seungmin despidió a Chan, dejándolo ir a su casa ahora tranquilo y sin las preocupaciones del día anterior.

Una vez se llegó el día, Desayunaron juntos y Seungmin despidió a Chan, dejándolo ir a su casa ahora tranquilo y sin las preocupaciones del día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

He llegado a la conclusión de que solo escribo cosas que me gustaría que me pasaran JKAJSKAJSA 😿

"My Secret" lo escribí en un punto de mi vida en el que mis papás no me aceptaban con respecto a mi sexualidad y solo quería que ellos cambiaran su mentalidad para dejarme vivir en paz (gracias al cielo ya me aceptaron 😽)

Creo que ni "Safety Pin" ni "Home Alone" tienen mucho que me identifique.
"Shh, yes I'm nxde" tampoco

Pero bueno gente, espero les haya gustado, ya estoy actualizando seguido.

Escribiendo esto me dí cuenta de que uso mucho la expresión "Inspira confianza" así que disculpen si se repitió mucho

Gracias por leer, me voy porque tengo 8% de pila 😞😞

Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora