"One night, a few moons ago
I saw flecks of what could've been lights
But it might just have been you
Passing by unbeknownst to me
Life is emotionally abusive
And time can't stop me quite like you did
And my flight was awful, thanks for asking
I'm unglued, thanks to you"Una vez de vuelta en Corea, la pareja de comprometidos se encontraban ajetreados preparando su gran evento.
Invitando amigos, decidiendo decoraciones y encontrando el lugar adecuado para que ambos tengan el mejor momento de sus vidas, tal cual como se lo merecen.Ambos trataban de mantener la universidad y sus vidas personales en pie, y aunque es sin duda un trabajo difícil, se dieron cuenta de que juntos, el tiempo pasaba más rápido, las tareas se volvían más fáciles y la ansiedad crecía conforme se acercaba la tan esperada fecha.
Aprovechaban cada oportunidad que tenían para recordarse el gran amor que se tenían, y con cada "te amo", sus corazones se iluminaban en un sentimiento que ninguno podría describir bien.
Eran dos jóvenes almas caminando en medio de una espesa neblina en la que, si bien no podían ver el final del camino, sabían que se tenían el uno al otro hasta sus últimos alientos de vida.
Sabían que habían encontrado a su alma gemela el uno en el otro.Sus personalidades encajaron como dos piezas de un perfecto rompecabezas el día en el que se conocieron, y ahora estaban a días de sellar su amor para siempre en matrimonio.
Seungmin se encontraba parado en la cocina haciendo desayuno, listos para ir a la universidad ese día viernes.
Las manos de su amado rodeaban su cintura por detrás cálidamente y entendió que lo quería con él el resto de sus mañanas.Ambos estaban muy filosóficos y cariñosos ya que la boda sería en una semana, así que no perdían el tiempo de estar juntos.
Decidieron casarse en un bosque cercano, en una pequeña ceremonia solo con familia y los amigos más cercanos.
Minho de alguna manera había sido otorgado por el gobierno el poder de unir parejas en matrimonio.¿Cómo? Nadie lo sabía, pero lo logró y todos estaban orgullosos de él.
★! ¡★ !★ ¡★ !★
En la escuela pasaban todas las clases pegados y los maestros lo encontraban adorable.
Todos hablaban de cómo esperaban que fueran felices para siempre por lo lindos que se veían.
El triste pasado de Chris no era secreto para ellos, por lo que estaban más que agradecidos de que haya encontrado a alguien para iluminar su vida.Sus compañeros los miraban pasar y envidiaban su relación, porque aunque solo vieran un poco de sus vidas, era más que obvio que ambos estaban destinados a estar juntos.
Cuando estaban en grupo con sus amigos, no podían evitar ser el centro de atención del otro.
Cuando uno hacía una broma, aquellos dos amantes se miraban mientras reían, admirando sus sonrisas.Su grupo de amigos estaba maravillado con esa relación, más que nada Jisung.
Para él, Chan era una de las partes más importantes de su vida y una persona que nunca dejaría ir por nada en el mundo.
Por más que ambos estuvieran sumidos en mierda, se tenían el uno al otro y confiaban que saldrían de sus problemas tarde o temprano.Han logró superar su pasado más rápido que Chris, pero eso no lo hizo dejarlo de lado; más bien empezó a animarlo y cuando Seungmin llegó a su vida, supo que era el indicado para su amigo.
Un alma pura dispuesta únicamente a ayudar y a ser un perro guía a la felicidad del otro a cambio de recibir amor y cariño.
ESTÁS LEYENDO
Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈ
Fanfic𝐑𝐞𝐜𝐨𝐯𝐞𝐫𝐲 - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧 (𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐬𝐢𝐬𝐨𝐦𝐢) ╭・୨୧ ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴୨୧ ┇ La recuperación de Chan era lenta, pero con ┇ la ayuda de un lindo cachorrito que se cruzó ┇ en su camino, superaría su pasado de ┇ una mane...