𖥻18𖥻 Nightmares

264 35 4
                                    

Cuarto día de Bangchan viviendo con Seungmin. (4/7)

¡TW! ¡Autolesiones!

En medio de la noche, mientras el resto de los chicos dormían tranquilos sumidos en sus lindos sueños, a Bangchan un terrible recuerdo de su pasado comenzaba a perseguirlo.

Un pequeño niño acorralado en una esquina de su habitación sin posiblidad de moverse.

Solo miraba al suelo mientras sentía sus heridas arder y su corazón luchando por mantenerlo vivo.

Miró el cinturón en el piso y se levantó para tomarlo. Se aseguró de dárselo a una empleada de servicio para que lo limpiara y volvió a su habitación.

No sabía que hacer. Hace unos momentos su padre lo golpeó de la manera más agresiva imaginable solo porque se enteró de que Chris besó a un compañero en la escuela.

Azotó el cinturón contra las piernas de un pequeño de 10 años con la excusa de "Quitarle lo maricon".

De un momento a otro, su peor pesadilla se encontraba parado frente a él.

- ¿Vas a dejar tus estupideces o tengo que darte otra paliza para que entiendas?- El hombre se inclinó para dejar su cara muy cerca a la del menor, quién seguía tirado en el suelo.

- Si, si, si, ya a-aprendí mi lección lo-lo siento - El pequeño se puso de rodillas y le pidió perdón a su padre. Aunque sus piernas dolían y le era difícil mantenerse en esa posición, sabía que si se tiraba al suelo a llorar cómo quería, le iría peor.

- Que bueno, ahora, vete a bañar rápido y bajas a cenar - El señor plantó un beso en la frente del niño y salió de su habitación.

Chan caminó difícilmente y a paso lento hasta su cuarto de baño.
A penas entró cerró la puerta con seguro y se miró al espejo.
Vió su carita roja y salvajemente golpeada.
Bajó hasta el cajón debajo de su lavamanos, lo abrió y tomó el cúter que tenía guardado.

Ingresó a la bañera y se sentó.
Dejó que todas sus heridas fueran bañadas por el calor del agua tibia.
Miró el cúter y a sus pequeñas piernas fuera del agua.

Decidió sacar la navaja y comenzar con cortes suficientemente profundos cómo para que dejaran marca.

Sumió sus piernas en el agua caliente y vió la sangre salir de sus heridas, coloreando el agua a su alrededor de rojo vino.

Después de eso salió de la bañera y la rellenó con agua limpia para bañarse correctamente.

Una vez terminó de ducharse, se puso ropa y bajó hacia la cocina.
Ahí estaba su hermana pequeña contándole a su madre de su día en la escuela.

La familia se sentó en la mesa y comenzaron a comer tranquilos, como si su padre no le hubiera dado una paliza antes de bajar.

De repente el agua de su vaso se tornó roja, para después pasar a negro.
Las luces comenzaron a parpadear y sintió una fuerza cómo el viento empujarlo de su silla hasta el piso.

Una vez abrió los ojos, su parte estaba tan cercano a su cara que podía oler su aliento y sentir su respiración.

- ¿No te gusta el dolor, cariño? ¿No es suficiente para ti?

Sus ojos estaban vacíos y no mostraban ninguna expresión.

Chan solo atinó a asentir con la cabeza, cuando de repente vió a su padre abrir la boca y dejar ver dientes afilados como los de un lobo.

Ahí sintió unos cálidos labios tocar los suyos y despertó de golpe.
Se sentó en la cama y intentó comprender lo que estaba pasando.

- ¿P-papá? - Miró confundido a su alrededor buscando al monstruo de sus pesadillas, pero en cambio, solo divisó a Seungmin confundido y a Felix enojado.

Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈDonde viven las historias. Descúbrelo ahora