Todo era borroso y había un sonoro dolor golpeando en su cabeza.
Se sentía como si un martillo estuviera consistentemente dando desde el interior de su craneo tratando de concientizarse de lo que había pasado la noche anterior.Luces y demasiados sentimientos mezclados fueron lo primero que cruzó su cabeza, pero seguía muy borroso como para sacar conclusiones.
Al menos el amor de su vida estaba a su lado, dormido plácidamente sin importarle la luz del sol que se asomaba por la ventana.Decidió emprender su camino al baño y llenar la tina de agua caliente para relajarse.
Pasó aproximadamente 10 minutos dentro hasta que escuchó la puerta abrirse.- Buenos días, Channie - Habló una dulce voz a través de la cortina
- Hola Minnie, buenos días
- ¿Cómo va tu resaca? No bebiste tanto pero considerando que no estás acostumbrado quizá es difícil - El menoe empezó a lavarse los dientes
- Pues es exactamente como me lo imaginé; doloroso. - Seungmin río bajo y Chan sonrió al escuchar su risa - Estaré bien después del desayuno, no te preocupes.
- ¿Quieres hacer algo hoy? - Y como si fuera magia, "Dear Sputnik" de TXT empezó a sonar, anunciando que alguien estaba llamando a Bangchan - Ah mira, te llaman - Seungmin fue a buscar el teléfono - Es tu mamá - lo puso en altavoz para que Chan pudiera escuchar desde dentro de la ducha
- Hola mi amor, sé que no quieres verme pero-
- ¿Pero? Te dije que me olvidaras pero parece que sigues aquí. ¿Que necesitas?
- Tu padre está devuelta en Australia y quiere verte. Te juro que yo pagaré los vuelos y no me involucraré contigo, solo ... ven por él, él te extraña ...
- Yo a él no.
- Por favor. Solo ven. Ya sé que no me quieres escuchar, así que adiós. - La llamada se colgó y el baño entró en completo silencio.
Seungmin estaba preocupado por la reacción de Chan. Sabía que no lo iba a tomar para nada bien.
- ¿C-Channie? - Escuchó como su novio rápidamente se secaba el cuerpo y ataba una toalla a su cintura para salir
- No voy. No quiero discutir eso. No llegaremos a ningún lado y menos a Australia. - Bangchan estaba en un estado casi impenetrable de negación.
Él amaba Australia, es parte de su vida.
Su hermana está allá y es lo único que necesita para recordar aquel país que lo crío con el cariño que sus padres no tuvieron.Confiaba en que algún día viajaría a Australia y le contaría a Hannah todo lo que ha pasado por su vida, por su cabeza los últimos años que tuvieron poco contacto.
Salió de la ducha y vió a su novio con esa mirada de perrito haciendo berrinche que lo derretía cada vez que tenía la oportunidad de verlo.
Ambos estaban quietos simplemente mirándose a los ojos. Chan entendía perfectamente lo que Seungmin quería decir sin necesidad de usar palabras
"Por favor, hazlo, por ti y por mi"
Seungmin se acercó a Chan y lo miró desde abajo debido a la diferencia de altura, a lo que Chris aprovechó para robarle un pequeño beso en la frente.
- Quiero conocer a tu hermana, ver tu casa, andar por ahí con mi inglés pocho - Empezó a contar con los dedos sus razones
- Mi hermana es el ser más dulce que vas a conocer en la vida, mi "casa" no es mi "casa" y lo conozco más como "lugar de tortura", y tu inglés pocho lo puedes usar conmigo; no tenemos que ir - Lo abrazó y pegó su cabeza en su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Recovery [Chanmin] ‧₊˚* ੈ
أدب الهواة𝐑𝐞𝐜𝐨𝐯𝐞𝐫𝐲 - 𝐂𝐡𝐚𝐧𝐦𝐢𝐧 (𝐄𝐬𝐜𝐫𝐢𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐬𝐢𝐬𝐨𝐦𝐢) ╭・୨୧ ╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴╴୨୧ ┇ La recuperación de Chan era lenta, pero con ┇ la ayuda de un lindo cachorrito que se cruzó ┇ en su camino, superaría su pasado de ┇ una mane...